ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal, ¡a los besos!: mirá el apasionado videoclip de Hoy

La parejita ya no oculta su romance y el cantante español presentó la filmación que realizó junto a la actriz en Tigre, semanas atrás. Un amor internacional. ¡Dale play!

25 de junio 2014, 10:03hs
Seguinos en Google

¡Se ha formado una pareja!, hubiera anunciado el recordado Roberto Galán. China Suárez y David Bisbal ya no esconden su felicidad ni su incipiente romance. “Estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado cariño cuando más lo necesitaba. Me encantó hacer la gira por Latinoamérica porque en ese tempo conocí a esta chica que me hace tan feliz”, reconoció el cantante español.

Semanas atrás, el galán vino a la Argentina a visitar a su flamante novia y, juntos, filmaron el videoclip de la canción Hoy, cortina musical de ShowMatch. La parejita -que por entonces no había reconocido la relación- visitó la localidad de Tigre y demostró ante las cámaras la piel y la pasión que tiene. "Con La Chini grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡Fue un día mágico! Es hoy, el tiempo que...", comentó en Twitter el cantante.

Sonrientes y enamorados (¡enamoradísimos!), la China y David recorrieron el lugar tomados de la mano y se revolcaron en el pasto. Además, también hubo tiempo para unos apasionados besos y sonrisas cómplices. El amor, el amor...

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit