ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi festejó su cumpleaños junto a otro "grande" del plantel

El crack mundial celebró el día con otro integrante de la comitiva (también indispensable) y el Pocho Lavezzi estuvo ahí para retratar el momento. ¡Mirá!

24 de junio 2014, 22:34hs
La foto del festejo de Messi con el cheff de la comitiva. (Instagram)
La foto del festejo de Messi con el cheff de la comitiva. (Instagram)
Seguinos en Google

Definitivamente es un cumpleaños por demás especial para Lionel Messi, que festejó sus 27 en pleno Mundial Brasil 2014 con sus compañeros de equipo y recibiendo innumerables muestras de cariño de todo el mundo.

Además del video que le realizó su mujer Antonela Roccuzzo, el crack mundial recibió una torta durante la cena del plantel y allí estuvo el Pocho Lavezzi para retratar el momento. El detalle es que Messi no estaba solo en el sentimiento, ya que compartió el gran día con otro "grande" en lo suyo, Dieguito, el cheff del equipo.  

“¡Happy birthday a dos grandes, Dieguito y Leo!”, escribió Lavezzi en Instagram junto con la imagen de los cumpleañeros y dos tortazas decoradas con la bandera Argentina.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit