Ciudad Magazine

Notas Top

El perreo de Jésica Hereñú que calentó la madrugada de la TV

La ex Gran Hermano fue de visita a De 1 a 6, el programa de trasnoche de C5N, y cerró con una exquisita clase de danza caribeña meneando su cintura. ¡Mirá el video!

El perreo de Jésica Hereñú que calentó la madrugada

Qué mejor incentivo para despertarse a las 5.47 de la madrugada, cuando el termómetro marca 10 grados y la calle está completamente a oscuras, que ver a Jésica Hereñú revoloteando su cintura. Es lo que en la pantalla de C5N, en el programa De 1 a 6, cuando el conductor les propuso a las damas presentes que se luzcan bailando sensuales.

Como lo hace cada año en los carnavales de Gualeguaychú al frente de la comparsa O'Bahia, la ex Gran Hermano marcó el ritmo para que las periodistas intenten imitarla. Primero, la morocha exigió que suban el volumen y cambien la música electrónica por temas más caribeños y candentes, al tiempo que guiaba a las chicas.

Sin embargo, para no empañar el show, los hombres presentes se abstuvieron de ocupar el centro de la pista y las mujeres se retiraron. Entonces, para el broche de oro, se puso a perrear con un hit de Nene Malo. Aunque faltaban unos minutos, dicen que a esa hora salió el sol...