Ciudad Magazine

Notas Top

La opinión de Marcelo Tinelli en ShowMatch sobre la feroz pelea de Ritó con Moria Casán: "Esto no puede pasar más"

El conductor empezó el programa haciendo referencia a la fuerte discusión de la jurado con la vedette. “Hay que poner un límite".

El día después del escándalo: la opinión de Marcelo Tinelli en ShowMatch por la pelea Ritó con Moria Casán

"Fue un momento muy feo, la sentí muy exaltada a Ritó. No pensé que se iba a mandar de esa manera. Hemos hablado con la producción que esto no puede suceder más. Fue una cosa inesperada, yo trataba de sacarle el micrófono pero lo agarraba también".

La feroz pelea de Moria Casán con María Eugenia Ritó no quedó en una simple anécdota de los imponderables de la televisión en vivo, y al otro día hasta el propio Marcelo Tinelli habló en ShowMatch de lo sucedido.

El conductor le dio la palabra a la jurado para que realice su descargo en torno a las acusaciones de la concursante, pero también habló él, que históricamente se ha mantenido al margen de los escándalos, con escasas excepciones (el caso de Verónica Perdomo fue uno de ellos).  

Fue un momento muy feo, la sentí muy exaltada a Ritó. No pensé que se iba a mandar de esa manera. Hemos hablado con la producción que esto no puede suceder más. Lo de anoche fue una cosa inesperada, de hecho yo trataba de sacarle el micrófono pero lo agarraba también. Es muy difícil en un programa en vivo. Se llega a un lugar que no estuvo bueno. Lo que no está bueno es bajarle un punto a los concursantes que agredan al jurado. Pero coincido que un límite hay que poner”, afirmó Tinelli.

Moria contestó las disculpas que Ritó le pidió esta tarde. “No necesito disculpas porque no me ofendió. Me pareció que tuvo como un brote psicótico y tengo compasión con las personas enfermas. No me ofendió porque me pareció que era una mujer sacada. Pero la entiendo porque creo que está enferma y le deseo lo mejor en su recuperación. Metió a mi hija, un montón de cosas. No acepto las disculpas porque no me sentí ofendida”, sentenció.

Nacha Guevara también se metió en la polémica, con la seriedad que la caracteriza. “Ayer se cruzó una línea, de lo personal, de personas que no tienen nada que ver de lo que estaba pasando y de la ofensa a un compañero de trabajo. El mejor límite es el de tu autoridad, Marcelo”, le pidió al conductor para que frene a tiempo las peleas, y Tinelli asintió.