ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Marcelo Tinelli en ShowMatch sobre la feroz pelea de Ritó con Moria Casán: "Esto no puede pasar más"

El conductor empezó el programa haciendo referencia a la fuerte discusión de la jurado con la vedette. “Hay que poner un límite".

17 de junio 2014, 23:24hs
Video Placeholder

"Fue un momento muy feo, la sentí muy exaltada a Ritó. No pensé que se iba a mandar de esa manera. Hemos hablado con la producción que esto no puede suceder más. Fue una cosa inesperada, yo trataba de sacarle el micrófono pero lo agarraba también".

La feroz pelea de Moria Casán con María Eugenia Ritó no quedó en una simple anécdota de los imponderables de la televisión en vivo, y al otro día hasta el propio Marcelo Tinelli habló en ShowMatch de lo sucedido.

El conductor le dio la palabra a la jurado para que realice su descargo en torno a las acusaciones de la concursante, pero también habló él, que históricamente se ha mantenido al margen de los escándalos, con escasas excepciones (el caso de Verónica Perdomo fue uno de ellos).  

“Fue un momento muy feo, la sentí muy exaltada a Ritó. No pensé que se iba a mandar de esa manera. Hemos hablado con la producción que esto no puede suceder más. Lo de anoche fue una cosa inesperada, de hecho yo trataba de sacarle el micrófono pero lo agarraba también. Es muy difícil en un programa en vivo. Se llega a un lugar que no estuvo bueno. Lo que no está bueno es bajarle un punto a los concursantes que agredan al jurado. Pero coincido que un límite hay que poner”, afirmó Tinelli.

Moria contestó las disculpas que Ritó le pidió esta tarde. “No necesito disculpas porque no me ofendió. Me pareció que tuvo como un brote psicótico y tengo compasión con las personas enfermas. No me ofendió porque me pareció que era una mujer sacada. Pero la entiendo porque creo que está enferma y le deseo lo mejor en su recuperación. Metió a mi hija, un montón de cosas. No acepto las disculpas porque no me sentí ofendida”, sentenció.

Nacha Guevara también se metió en la polémica, con la seriedad que la caracteriza. “Ayer se cruzó una línea, de lo personal, de personas que no tienen nada que ver de lo que estaba pasando y de la ofensa a un compañero de trabajo. El mejor límite es el de tu autoridad, Marcelo”, le pidió al conductor para que frene a tiempo las peleas, y Tinelli asintió.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS
  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit