ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia calentó las redes sociales con ¡otra! foto hot

La mediática compartió en Instagram una imagen de su exuberante cuerpo al sol, disfrutando de las cálidas temperaturas de Marbella. ¿Estresada, yo?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 15:49hs
Charlotte Caniggia tomando sol (Foto: Instagram)
Charlotte Caniggia tomando sol (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia muestra su juventud y su voluptuoso cuerpo sin pudor. Desde su casa en Marbella, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, comparte su tranquila cotidianidad, donde los placeres y la distensión son parte de sus hábitos diarios, como así también el uso de Internet, herramienta con la que se entretiene difundiendo fotos sugerentes.

En esta ocasión, cola al sol y revista en mano, disfrutó del cálido clima europeo y compartió la imagen. Una semana atrás, se retrató montada en un animal inflable, en la pileta y con una micro bikini.

Lejos del frío otoñal, Charlotte dejó momentáneamente la Argentina por la falta de oportunidades laborales, situación que, por lo que precibimos, mucho no la afecta.

La buena vida de la mini Nannis.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaCaludio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit