ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Colmenero, embarazadísima: ¡mirá su súper pancita!

Angel de Brito reveló en BDV que la ex participante del reality está de 32 semanas y mostró imágenes muy tiernas. ¡Las fotos!

13 de junio 2014, 09:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última vez que su nombre había reaparecido en televisión fue nada menos que en ShowMatch, pero no porque participara del Bailando 2014, sino porque Soledad Silveyra la defendió al recordar una vieja pelea suya con Yanina Latorre. Nos referimos a Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 3, quien había protagonizado un feroz enfrentamiento con la mujer de Diego Latorre en BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine.

Y fue justamente en BDV donde el periodista reveló el motivo por el que seguramente Viviana no habló del enfrentamiento entre Solita y Yanina en su nombre: la morocha está concentrada en algo mucho más trascendental, como su embarazo.

Sí, Colmenero está embarazada de 32 semanas, el bebé se llamará Ciro y De Brito mostró varias imágenes de su súper panza. En las fotografías también se ve al hijo mayor de Viviana, que era tan sólo un niño cuando ella se consagró ganadora del reality en 2003. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Viviana Colmenero

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit