ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Colmenero, embarazadísima: ¡mirá su súper pancita!

Angel de Brito reveló en BDV que la ex participante del reality está de 32 semanas y mostró imágenes muy tiernas. ¡Las fotos!

13 de junio 2014, 09:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última vez que su nombre había reaparecido en televisión fue nada menos que en ShowMatch, pero no porque participara del Bailando 2014, sino porque Soledad Silveyra la defendió al recordar una vieja pelea suya con Yanina Latorre. Nos referimos a Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 3, quien había protagonizado un feroz enfrentamiento con la mujer de Diego Latorre en BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine.

Y fue justamente en BDV donde el periodista reveló el motivo por el que seguramente Viviana no habló del enfrentamiento entre Solita y Yanina en su nombre: la morocha está concentrada en algo mucho más trascendental, como su embarazo.

Sí, Colmenero está embarazada de 32 semanas, el bebé se llamará Ciro y De Brito mostró varias imágenes de su súper panza. En las fotografías también se ve al hijo mayor de Viviana, que era tan sólo un niño cuando ella se consagró ganadora del reality en 2003. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Viviana Colmenero

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit