ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Colmenero, embarazadísima: ¡mirá su súper pancita!

Angel de Brito reveló en BDV que la ex participante del reality está de 32 semanas y mostró imágenes muy tiernas. ¡Las fotos!

13 de junio 2014, 09:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última vez que su nombre había reaparecido en televisión fue nada menos que en ShowMatch, pero no porque participara del Bailando 2014, sino porque Soledad Silveyra la defendió al recordar una vieja pelea suya con Yanina Latorre. Nos referimos a Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 3, quien había protagonizado un feroz enfrentamiento con la mujer de Diego Latorre en BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine.

Y fue justamente en BDV donde el periodista reveló el motivo por el que seguramente Viviana no habló del enfrentamiento entre Solita y Yanina en su nombre: la morocha está concentrada en algo mucho más trascendental, como su embarazo.

Sí, Colmenero está embarazada de 32 semanas, el bebé se llamará Ciro y De Brito mostró varias imágenes de su súper panza. En las fotografías también se ve al hijo mayor de Viviana, que era tan sólo un niño cuando ella se consagró ganadora del reality en 2003. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Viviana Colmenero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit