ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Colmenero, embarazadísima: ¡mirá su súper pancita!

Angel de Brito reveló en BDV que la ex participante del reality está de 32 semanas y mostró imágenes muy tiernas. ¡Las fotos!

13 de junio 2014, 09:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última vez que su nombre había reaparecido en televisión fue nada menos que en ShowMatch, pero no porque participara del Bailando 2014, sino porque Soledad Silveyra la defendió al recordar una vieja pelea suya con Yanina Latorre. Nos referimos a Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 3, quien había protagonizado un feroz enfrentamiento con la mujer de Diego Latorre en BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine.

Y fue justamente en BDV donde el periodista reveló el motivo por el que seguramente Viviana no habló del enfrentamiento entre Solita y Yanina en su nombre: la morocha está concentrada en algo mucho más trascendental, como su embarazo.

Sí, Colmenero está embarazada de 32 semanas, el bebé se llamará Ciro y De Brito mostró varias imágenes de su súper panza. En las fotografías también se ve al hijo mayor de Viviana, que era tan sólo un niño cuando ella se consagró ganadora del reality en 2003. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Viviana Colmenero

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit