ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Colmenero, embarazadísima: ¡mirá su súper pancita!

Angel de Brito reveló en BDV que la ex participante del reality está de 32 semanas y mostró imágenes muy tiernas. ¡Las fotos!

13 de junio 2014, 09:13hs
Video Placeholder

La última vez que su nombre había reaparecido en televisión fue nada menos que en ShowMatch, pero no porque participara del Bailando 2014, sino porque Soledad Silveyra la defendió al recordar una vieja pelea suya con Yanina Latorre. Nos referimos a Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano 3, quien había protagonizado un feroz enfrentamiento con la mujer de Diego Latorre en BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine.

Y fue justamente en BDV donde el periodista reveló el motivo por el que seguramente Viviana no habló del enfrentamiento entre Solita y Yanina en su nombre: la morocha está concentrada en algo mucho más trascendental, como su embarazo.

Sí, Colmenero está embarazada de 32 semanas, el bebé se llamará Ciro y De Brito mostró varias imágenes de su súper panza. En las fotografías también se ve al hijo mayor de Viviana, que era tan sólo un niño cuando ella se consagró ganadora del reality en 2003. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Viviana Colmenero

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit