ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Jey Mammon y Laura Esquivel cantaron la canción del Mundial Italia 90

A un día de que empiece el campeonato del mundo el programa de Telefe no se quedó afuera y recordó el mítico tema italiano.

11 de junio 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Mundial Brasil 2014 no se quedó afuera de Tu cara me suena, y rememoró el Mundial Italia 90 con el temazo Un'estate italiana.

La interpretación estuvo a cargo de Laura Esquivel (revelación del programa el año pasado) y de Jey Mammon, que imitaron Gianna Nannini y Edoardo Bennato, respectivamente.  

La Negra Vernaci calificó la actuación como “una noche mágica” y destacó la voz de Esquivel. “Esa voz, rasposa me encantó”, le elogió a la actriz y agregó que ambos cantaron con pasión y energía.

Enrique Pinti también destacó la performance. “Están igual, perfectos, suena la cara, el físico, todo. Las voces estuvieron perfectas y la caracterización también. Es una noche terrible para el jurado porque no vamos a saber qué hacer”, sostuvo el jurado.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Jey MammonLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit