ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Jey Mammon y Laura Esquivel cantaron la canción del Mundial Italia 90

A un día de que empiece el campeonato del mundo el programa de Telefe no se quedó afuera y recordó el mítico tema italiano.

11 de junio 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Mundial Brasil 2014 no se quedó afuera de Tu cara me suena, y rememoró el Mundial Italia 90 con el temazo Un'estate italiana.

La interpretación estuvo a cargo de Laura Esquivel (revelación del programa el año pasado) y de Jey Mammon, que imitaron Gianna Nannini y Edoardo Bennato, respectivamente.  

La Negra Vernaci calificó la actuación como “una noche mágica” y destacó la voz de Esquivel. “Esa voz, rasposa me encantó”, le elogió a la actriz y agregó que ambos cantaron con pasión y energía.

Enrique Pinti también destacó la performance. “Están igual, perfectos, suena la cara, el físico, todo. Las voces estuvieron perfectas y la caracterización también. Es una noche terrible para el jurado porque no vamos a saber qué hacer”, sostuvo el jurado.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Jey MammonLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit