ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Jey Mammon y Laura Esquivel cantaron la canción del Mundial Italia 90

A un día de que empiece el campeonato del mundo el programa de Telefe no se quedó afuera y recordó el mítico tema italiano.

11 de junio 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Mundial Brasil 2014 no se quedó afuera de Tu cara me suena, y rememoró el Mundial Italia 90 con el temazo Un'estate italiana.

La interpretación estuvo a cargo de Laura Esquivel (revelación del programa el año pasado) y de Jey Mammon, que imitaron Gianna Nannini y Edoardo Bennato, respectivamente.  

La Negra Vernaci calificó la actuación como “una noche mágica” y destacó la voz de Esquivel. “Esa voz, rasposa me encantó”, le elogió a la actriz y agregó que ambos cantaron con pasión y energía.

Enrique Pinti también destacó la performance. “Están igual, perfectos, suena la cara, el físico, todo. Las voces estuvieron perfectas y la caracterización también. Es una noche terrible para el jurado porque no vamos a saber qué hacer”, sostuvo el jurado.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jey MammonLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit