ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Jey Mammon y Laura Esquivel cantaron la canción del Mundial Italia 90

A un día de que empiece el campeonato del mundo el programa de Telefe no se quedó afuera y recordó el mítico tema italiano.

11 de junio 2014, 23:42hs
Video Placeholder

El Mundial Brasil 2014 no se quedó afuera de Tu cara me suena, y rememoró el Mundial Italia 90 con el temazo Un'estate italiana.

La interpretación estuvo a cargo de Laura Esquivel (revelación del programa el año pasado) y de Jey Mammon, que imitaron Gianna Nannini y Edoardo Bennato, respectivamente.  

La Negra Vernaci calificó la actuación como “una noche mágica” y destacó la voz de Esquivel. “Esa voz, rasposa me encantó”, le elogió a la actriz y agregó que ambos cantaron con pasión y energía.

Enrique Pinti también destacó la performance. “Están igual, perfectos, suena la cara, el físico, todo. Las voces estuvieron perfectas y la caracterización también. Es una noche terrible para el jurado porque no vamos a saber qué hacer”, sostuvo el jurado.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Jey MammonLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit