ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Gastón Dalmau, dos ex Teen Angels por las calles de Nueva York

La actriz viajó a Estados Unidos en compañía de Benjamín Amadeo. Allí se reencontró con su amigo y pasearon por la Gran Manzana.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 17:19hs
Lali Espósito y Gastón Dalmau en Nueva York (Foto: Twitter)
Lali Espósito y Gastón Dalmau en Nueva York (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de recorrer varias provincias de la Argentina presentando su trabajo como cantante solista, Lali Espósito se tomó unos días de vacaciones para descansar y poder disfrutar de la compañía de su novio, Benjamín Amadeo.

La pareja viajó a la Gran Manzana, ciudad que ya habían recorrido de la mano. Volvieron a hacer paseos turísticos y disfrutaron de la noche. Pero el plus de su estadía fue el reencuentro de la actriz y cantante con un gran amigo de Casi Angeles, Gastón Dalmau.

"Lo que te extrañaba a vos y a tu "faaaa"...", escribió Lali, acompañando su tweet con una foto, abrazándose a su ex compañero de Teen Angels.

Dalmau, una vez concluido su trabajo bajo el ala de Cris Morena, viajó para perfeccionarse, pero terminó instalándose en Nueva York.

Como dice la canción de Teen Angels: "Que nos volvamos a ver...".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Benjamín AmadeoGastón DalmauLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit