ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Gastón Dalmau, dos ex Teen Angels por las calles de Nueva York

La actriz viajó a Estados Unidos en compañía de Benjamín Amadeo. Allí se reencontró con su amigo y pasearon por la Gran Manzana.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 17:19hs
Lali Espósito y Gastón Dalmau en Nueva York (Foto: Twitter)
Lali Espósito y Gastón Dalmau en Nueva York (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de recorrer varias provincias de la Argentina presentando su trabajo como cantante solista, Lali Espósito se tomó unos días de vacaciones para descansar y poder disfrutar de la compañía de su novio, Benjamín Amadeo.

La pareja viajó a la Gran Manzana, ciudad que ya habían recorrido de la mano. Volvieron a hacer paseos turísticos y disfrutaron de la noche. Pero el plus de su estadía fue el reencuentro de la actriz y cantante con un gran amigo de Casi Angeles, Gastón Dalmau.

"Lo que te extrañaba a vos y a tu "faaaa"...", escribió Lali, acompañando su tweet con una foto, abrazándose a su ex compañero de Teen Angels.

Dalmau, una vez concluido su trabajo bajo el ala de Cris Morena, viajó para perfeccionarse, pero terminó instalándose en Nueva York.

Como dice la canción de Teen Angels: "Que nos volvamos a ver...".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Benjamín AmadeoGastón DalmauLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit