ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y su relación con Facundo Arana: "Yo, tal vez, no volvería a trabajar con él"

Farsantes los unió como pareja de ficción pero las diferencias artísticas pudieron más. En un móvil con Intrusos, la actriz relató cómo terminaron los tantos con su colega.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Griselda Siciliani se encuentra abocada a nuevos proyectos, Viudas e hijos del Rock and roll, ficción de Sebastián Ortega en la que hará una participación especial; y Estás que te pelas, espectáculo teatral donde no sólo desplegará su potencial como actriz, sino que pondrá en escena sus dotes de bailarina y cantante. Pero su paso por Farsantes aún la persigue de cerca, ya que la novela cosechó premios... y polémicas.

Sobre las internas que transitó el elenco de la ficción, la actriz señaló: "Yo pienso que fue mucho más fuerte la ficción que el detrás de escena. Yo nunca viví un montón de cosas que leí"

Ahora bien, ¿cómo es cómo es su vínculo actual con Facundo Arana, quien abandonó la tira por no tolerar trabajar junto a Julio Chávez?

"Honestamente, no nos llevábamos mal. También, honestamente ,teníamos formas distintas de trabajar. No es un compañero que lo elijo", resumió Siciliani.

"Mi relación era muy buena, no éramos amigos. No somos amigos. Nosotros ya nos conocíamos, habíamos hecho Sos mi vida. Era buena la relación y, en cuanto a lo que más me interesa de una ficción, que es cómo salen las escenas y qué podemos construir con el otro, sobre todo con quien te tocaba hacer la historia de amor, yo estaba muy feliz con las escenas que hacíamos y, cuando las veía, el resultado me gustaba mucho", reconoció Griselda en Intrusos.

Pero... ¡siempre hay un pero! Porque también se sinceró: "Yo, tal vez, no volvería a trabajar (con Arana), pero no sé, por ahí te acercan un proyecto que decís: "Sí, este proyecto lo veo con él". Pero nosotros tenemos formas de trabajar, en cuanto a lo artístico, bastante diferentes. Honestamente, no nos llevábamos mal. También honestamente teníamos formas distintas de trabajar. No es un compañero que lo elijo, como con quien querés trabajar...".

Colegas, sí; compañeros, no tanto.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge RialGriselda SicilianiJulio ChávezFacundo AranaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit