ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y su relación con Facundo Arana: "Yo, tal vez, no volvería a trabajar con él"

Farsantes los unió como pareja de ficción pero las diferencias artísticas pudieron más. En un móvil con Intrusos, la actriz relató cómo terminaron los tantos con su colega.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Griselda Siciliani se encuentra abocada a nuevos proyectos, Viudas e hijos del Rock and roll, ficción de Sebastián Ortega en la que hará una participación especial; y Estás que te pelas, espectáculo teatral donde no sólo desplegará su potencial como actriz, sino que pondrá en escena sus dotes de bailarina y cantante. Pero su paso por Farsantes aún la persigue de cerca, ya que la novela cosechó premios... y polémicas.

Sobre las internas que transitó el elenco de la ficción, la actriz señaló: "Yo pienso que fue mucho más fuerte la ficción que el detrás de escena. Yo nunca viví un montón de cosas que leí"

Ahora bien, ¿cómo es cómo es su vínculo actual con Facundo Arana, quien abandonó la tira por no tolerar trabajar junto a Julio Chávez?

"Honestamente, no nos llevábamos mal. También, honestamente ,teníamos formas distintas de trabajar. No es un compañero que lo elijo", resumió Siciliani.

"Mi relación era muy buena, no éramos amigos. No somos amigos. Nosotros ya nos conocíamos, habíamos hecho Sos mi vida. Era buena la relación y, en cuanto a lo que más me interesa de una ficción, que es cómo salen las escenas y qué podemos construir con el otro, sobre todo con quien te tocaba hacer la historia de amor, yo estaba muy feliz con las escenas que hacíamos y, cuando las veía, el resultado me gustaba mucho", reconoció Griselda en Intrusos.

Pero... ¡siempre hay un pero! Porque también se sinceró: "Yo, tal vez, no volvería a trabajar (con Arana), pero no sé, por ahí te acercan un proyecto que decís: "Sí, este proyecto lo veo con él". Pero nosotros tenemos formas de trabajar, en cuanto a lo artístico, bastante diferentes. Honestamente, no nos llevábamos mal. También honestamente teníamos formas distintas de trabajar. No es un compañero que lo elijo, como con quien querés trabajar...".

Colegas, sí; compañeros, no tanto.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jorge RialGriselda SicilianiJulio ChávezFacundo AranaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit