ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y su relación con Facundo Arana: "Yo, tal vez, no volvería a trabajar con él"

Farsantes los unió como pareja de ficción pero las diferencias artísticas pudieron más. En un móvil con Intrusos, la actriz relató cómo terminaron los tantos con su colega.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Griselda Siciliani se encuentra abocada a nuevos proyectos, Viudas e hijos del Rock and roll, ficción de Sebastián Ortega en la que hará una participación especial; y Estás que te pelas, espectáculo teatral donde no sólo desplegará su potencial como actriz, sino que pondrá en escena sus dotes de bailarina y cantante. Pero su paso por Farsantes aún la persigue de cerca, ya que la novela cosechó premios... y polémicas.

Sobre las internas que transitó el elenco de la ficción, la actriz señaló: "Yo pienso que fue mucho más fuerte la ficción que el detrás de escena. Yo nunca viví un montón de cosas que leí"

Ahora bien, ¿cómo es cómo es su vínculo actual con Facundo Arana, quien abandonó la tira por no tolerar trabajar junto a Julio Chávez?

"Honestamente, no nos llevábamos mal. También, honestamente ,teníamos formas distintas de trabajar. No es un compañero que lo elijo", resumió Siciliani.

"Mi relación era muy buena, no éramos amigos. No somos amigos. Nosotros ya nos conocíamos, habíamos hecho Sos mi vida. Era buena la relación y, en cuanto a lo que más me interesa de una ficción, que es cómo salen las escenas y qué podemos construir con el otro, sobre todo con quien te tocaba hacer la historia de amor, yo estaba muy feliz con las escenas que hacíamos y, cuando las veía, el resultado me gustaba mucho", reconoció Griselda en Intrusos.

Pero... ¡siempre hay un pero! Porque también se sinceró: "Yo, tal vez, no volvería a trabajar (con Arana), pero no sé, por ahí te acercan un proyecto que decís: "Sí, este proyecto lo veo con él". Pero nosotros tenemos formas de trabajar, en cuanto a lo artístico, bastante diferentes. Honestamente, no nos llevábamos mal. También honestamente teníamos formas distintas de trabajar. No es un compañero que lo elijo, como con quien querés trabajar...".

Colegas, sí; compañeros, no tanto.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Jorge RialGriselda SicilianiJulio ChávezFacundo AranaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit