ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y su relación con Facundo Arana: "Yo, tal vez, no volvería a trabajar con él"

Farsantes los unió como pareja de ficción pero las diferencias artísticas pudieron más. En un móvil con Intrusos, la actriz relató cómo terminaron los tantos con su colega.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Griselda Siciliani se encuentra abocada a nuevos proyectos, Viudas e hijos del Rock and roll, ficción de Sebastián Ortega en la que hará una participación especial; y Estás que te pelas, espectáculo teatral donde no sólo desplegará su potencial como actriz, sino que pondrá en escena sus dotes de bailarina y cantante. Pero su paso por Farsantes aún la persigue de cerca, ya que la novela cosechó premios... y polémicas.

Sobre las internas que transitó el elenco de la ficción, la actriz señaló: "Yo pienso que fue mucho más fuerte la ficción que el detrás de escena. Yo nunca viví un montón de cosas que leí"

Ahora bien, ¿cómo es cómo es su vínculo actual con Facundo Arana, quien abandonó la tira por no tolerar trabajar junto a Julio Chávez?

"Honestamente, no nos llevábamos mal. También, honestamente ,teníamos formas distintas de trabajar. No es un compañero que lo elijo", resumió Siciliani.

"Mi relación era muy buena, no éramos amigos. No somos amigos. Nosotros ya nos conocíamos, habíamos hecho Sos mi vida. Era buena la relación y, en cuanto a lo que más me interesa de una ficción, que es cómo salen las escenas y qué podemos construir con el otro, sobre todo con quien te tocaba hacer la historia de amor, yo estaba muy feliz con las escenas que hacíamos y, cuando las veía, el resultado me gustaba mucho", reconoció Griselda en Intrusos.

Pero... ¡siempre hay un pero! Porque también se sinceró: "Yo, tal vez, no volvería a trabajar (con Arana), pero no sé, por ahí te acercan un proyecto que decís: "Sí, este proyecto lo veo con él". Pero nosotros tenemos formas de trabajar, en cuanto a lo artístico, bastante diferentes. Honestamente, no nos llevábamos mal. También honestamente teníamos formas distintas de trabajar. No es un compañero que lo elijo, como con quien querés trabajar...".

Colegas, sí; compañeros, no tanto.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Jorge RialGriselda SicilianiJulio ChávezFacundo AranaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit