ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y su relación con Facundo Arana: "Yo, tal vez, no volvería a trabajar con él"

Farsantes los unió como pareja de ficción pero las diferencias artísticas pudieron más. En un móvil con Intrusos, la actriz relató cómo terminaron los tantos con su colega.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Griselda Siciliani se encuentra abocada a nuevos proyectos, Viudas e hijos del Rock and roll, ficción de Sebastián Ortega en la que hará una participación especial; y Estás que te pelas, espectáculo teatral donde no sólo desplegará su potencial como actriz, sino que pondrá en escena sus dotes de bailarina y cantante. Pero su paso por Farsantes aún la persigue de cerca, ya que la novela cosechó premios... y polémicas.

Sobre las internas que transitó el elenco de la ficción, la actriz señaló: "Yo pienso que fue mucho más fuerte la ficción que el detrás de escena. Yo nunca viví un montón de cosas que leí"

Ahora bien, ¿cómo es cómo es su vínculo actual con Facundo Arana, quien abandonó la tira por no tolerar trabajar junto a Julio Chávez?

"Honestamente, no nos llevábamos mal. También, honestamente ,teníamos formas distintas de trabajar. No es un compañero que lo elijo", resumió Siciliani.

"Mi relación era muy buena, no éramos amigos. No somos amigos. Nosotros ya nos conocíamos, habíamos hecho Sos mi vida. Era buena la relación y, en cuanto a lo que más me interesa de una ficción, que es cómo salen las escenas y qué podemos construir con el otro, sobre todo con quien te tocaba hacer la historia de amor, yo estaba muy feliz con las escenas que hacíamos y, cuando las veía, el resultado me gustaba mucho", reconoció Griselda en Intrusos.

Pero... ¡siempre hay un pero! Porque también se sinceró: "Yo, tal vez, no volvería a trabajar (con Arana), pero no sé, por ahí te acercan un proyecto que decís: "Sí, este proyecto lo veo con él". Pero nosotros tenemos formas de trabajar, en cuanto a lo artístico, bastante diferentes. Honestamente, no nos llevábamos mal. También honestamente teníamos formas distintas de trabajar. No es un compañero que lo elijo, como con quien querés trabajar...".

Colegas, sí; compañeros, no tanto.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge RialGriselda SicilianiJulio ChávezFacundo AranaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit