ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un recuerdo siempre presente: Marcelo Tinelli y un conmovedor tweet para su "abula"

El conductor de ShowMatch usó Twitter para expresar su eterno amor a su abuela María Rosa Carbajo, fallecida el 10 de junio de 2002.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 12:25hs
Marcelo Tinelli y su abula. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y su abula. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Hoy se cumplen 12 años que nos dejaste físicamente. Estas siempre conmigo Abula hermosa. Te amo", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, acompañando su relato con una emotiva foto, que lo plasma sonriente junto a María Rosa Carbajo de Doreño, a quien él llamaba, cariñosamente, "abula", y era como su segunda madre.

La abuela del conductor falleció a los 89 años, en Capital federal, de un paro cardiorespiratorio, sorprendiendo a Marcelo y dejándolo con un enorme vacío ya que, junto con su madre, lo crió tras la muerte temprana de su padre, Dino Hugo Tinelli, en Bolivar. 

Los restos mortales descansan en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar. Y la herencia de su amor vive plenamente en la familia del conductor.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

María RosaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit