ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un recuerdo siempre presente: Marcelo Tinelli y un conmovedor tweet para su "abula"

El conductor de ShowMatch usó Twitter para expresar su eterno amor a su abuela María Rosa Carbajo, fallecida el 10 de junio de 2002.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 12:25hs
Marcelo Tinelli y su abula. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y su abula. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Hoy se cumplen 12 años que nos dejaste físicamente. Estas siempre conmigo Abula hermosa. Te amo", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, acompañando su relato con una emotiva foto, que lo plasma sonriente junto a María Rosa Carbajo de Doreño, a quien él llamaba, cariñosamente, "abula", y era como su segunda madre.

La abuela del conductor falleció a los 89 años, en Capital federal, de un paro cardiorespiratorio, sorprendiendo a Marcelo y dejándolo con un enorme vacío ya que, junto con su madre, lo crió tras la muerte temprana de su padre, Dino Hugo Tinelli, en Bolivar. 

Los restos mortales descansan en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar. Y la herencia de su amor vive plenamente en la familia del conductor.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

María RosaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit