ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un recuerdo siempre presente: Marcelo Tinelli y un conmovedor tweet para su "abula"

El conductor de ShowMatch usó Twitter para expresar su eterno amor a su abuela María Rosa Carbajo, fallecida el 10 de junio de 2002.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de junio 2014, 12:25hs
Marcelo Tinelli y su abula. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y su abula. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Hoy se cumplen 12 años que nos dejaste físicamente. Estas siempre conmigo Abula hermosa. Te amo", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, acompañando su relato con una emotiva foto, que lo plasma sonriente junto a María Rosa Carbajo de Doreño, a quien él llamaba, cariñosamente, "abula", y era como su segunda madre.

La abuela del conductor falleció a los 89 años, en Capital federal, de un paro cardiorespiratorio, sorprendiendo a Marcelo y dejándolo con un enorme vacío ya que, junto con su madre, lo crió tras la muerte temprana de su padre, Dino Hugo Tinelli, en Bolivar. 

Los restos mortales descansan en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar. Y la herencia de su amor vive plenamente en la familia del conductor.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

María RosaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit