ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sor Cristina, la monja que sorprendió al mundo, arrasó en La Voz Italia ¡y ganó!

El día en que realizó su primera performance, esta joven religiosa se metió a todos los italianos en el bolsillo y el mundo quedó maravillado por su talento. Ahora, disfruta de su merecido premio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de junio 2014, 10:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una final apasionante en la que Sor Cristina Scuccia, de 25 años, ganó por el 62% de los votos en La Voz Italia. Es la primera vez que una monja gana un concurso de cazatalentos. A la hora de festejar, la joven religiosa ursulina de la Sagrada Familia, pidió rezar a todos un Padre Nuestro, algo que dijo "era su sueño".

"Quiero agradecer a todos, a mis hermanas, a toda la gente que me ha sostenido en este momento. He venido aquí. Mi presencia no lleva a mí sino lleva a quien está arriba. El último agradecimiento es para Él que está arriba", dijo.

J-Ax, el entrenador de Sor Cristina, habló de lo que fue para él esta experiencia y le dio un consejo: "Espero que este cambio pequeño que hemos hecho juntos te permita seguir adelante. Mi consejo, que ya te lo he dicho, es que puedas cambiar las cosas y dar un ejemplo importante afuera".

La monja interpretó varios temas, pero el que no podía faltar era No one, de Alicia Keys, la canción que la hizo conocida en todo el planeta en aquella primera presentación.

Tras su interpretación, J-Ax desarrolló: "Pienso hablar en nombre de todos. Esta canción les ha cambiado la vida a todos. Es una canción que ha llamado la atención de todos, incluso a Alicia Keys. Parafraseando a Elvis, 50 millones de personas no se pueden equivocar", haciendo alusión a los 50 millones de vistas, que por el momento, tiene el video YouTube.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cristina Scuccia

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit