ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sor Cristina, la monja que sorprendió al mundo, arrasó en La Voz Italia ¡y ganó!

El día en que realizó su primera performance, esta joven religiosa se metió a todos los italianos en el bolsillo y el mundo quedó maravillado por su talento. Ahora, disfruta de su merecido premio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de junio 2014, 10:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una final apasionante en la que Sor Cristina Scuccia, de 25 años, ganó por el 62% de los votos en La Voz Italia. Es la primera vez que una monja gana un concurso de cazatalentos. A la hora de festejar, la joven religiosa ursulina de la Sagrada Familia, pidió rezar a todos un Padre Nuestro, algo que dijo "era su sueño".

"Quiero agradecer a todos, a mis hermanas, a toda la gente que me ha sostenido en este momento. He venido aquí. Mi presencia no lleva a mí sino lleva a quien está arriba. El último agradecimiento es para Él que está arriba", dijo.

J-Ax, el entrenador de Sor Cristina, habló de lo que fue para él esta experiencia y le dio un consejo: "Espero que este cambio pequeño que hemos hecho juntos te permita seguir adelante. Mi consejo, que ya te lo he dicho, es que puedas cambiar las cosas y dar un ejemplo importante afuera".

La monja interpretó varios temas, pero el que no podía faltar era No one, de Alicia Keys, la canción que la hizo conocida en todo el planeta en aquella primera presentación.

Tras su interpretación, J-Ax desarrolló: "Pienso hablar en nombre de todos. Esta canción les ha cambiado la vida a todos. Es una canción que ha llamado la atención de todos, incluso a Alicia Keys. Parafraseando a Elvis, 50 millones de personas no se pueden equivocar", haciendo alusión a los 50 millones de vistas, que por el momento, tiene el video YouTube.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cristina Scuccia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit