ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, curvas y sensualidad en bikini: ¡mirá el video!

La actriz, madre de Noah, de 10 meses, lució su increíble figura en una producción de fotos y compartió un compilado de imágenes en las redes sociales. ¡Dale play!

05 de junio 2014, 15:38hs
Video Placeholder

Es considerada una de las actrices más bellas de la Argentina. Y, la verdad, tiene con qué. Luisana Lopilato realizó una sensual campaña publicitaria para una marca de trajes de baño, en la que mostró su increíble figura.

La mujer de Michael Bublé y madre de Noah (10 meses), compartió con sus seguidores de Instagram y Twitter unos videos del back de la producción de fotos. “Hola, acá estamos preparando el set para hacer las últimas tomas”, comentó Lopilato en una de las grabaciones.

Luisana cultivó numerosos looks y mostró los excelentes resultados de su riguroso entrenamiento de crossfit. A pesar de acompañar al cantante canadiense por el mundo, la actriz nunca descuida su rutina de ejercicios. Los frutos del esfuerzo, a la vista.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit