ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, curvas y sensualidad en bikini: ¡mirá el video!

La actriz, madre de Noah, de 10 meses, lució su increíble figura en una producción de fotos y compartió un compilado de imágenes en las redes sociales. ¡Dale play!

05 de junio 2014, 15:38hs
Video Placeholder

Es considerada una de las actrices más bellas de la Argentina. Y, la verdad, tiene con qué. Luisana Lopilato realizó una sensual campaña publicitaria para una marca de trajes de baño, en la que mostró su increíble figura.

La mujer de Michael Bublé y madre de Noah (10 meses), compartió con sus seguidores de Instagram y Twitter unos videos del back de la producción de fotos. “Hola, acá estamos preparando el set para hacer las últimas tomas”, comentó Lopilato en una de las grabaciones.

Luisana cultivó numerosos looks y mostró los excelentes resultados de su riguroso entrenamiento de crossfit. A pesar de acompañar al cantante canadiense por el mundo, la actriz nunca descuida su rutina de ejercicios. Los frutos del esfuerzo, a la vista.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit