ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, curvas y sensualidad en bikini: ¡mirá el video!

La actriz, madre de Noah, de 10 meses, lució su increíble figura en una producción de fotos y compartió un compilado de imágenes en las redes sociales. ¡Dale play!

05 de junio 2014, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es considerada una de las actrices más bellas de la Argentina. Y, la verdad, tiene con qué. Luisana Lopilato realizó una sensual campaña publicitaria para una marca de trajes de baño, en la que mostró su increíble figura.

La mujer de Michael Bublé y madre de Noah (10 meses), compartió con sus seguidores de Instagram y Twitter unos videos del back de la producción de fotos. “Hola, acá estamos preparando el set para hacer las últimas tomas”, comentó Lopilato en una de las grabaciones.

Luisana cultivó numerosos looks y mostró los excelentes resultados de su riguroso entrenamiento de crossfit. A pesar de acompañar al cantante canadiense por el mundo, la actriz nunca descuida su rutina de ejercicios. Los frutos del esfuerzo, a la vista.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit