ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, curvas y sensualidad en bikini: ¡mirá el video!

La actriz, madre de Noah, de 10 meses, lució su increíble figura en una producción de fotos y compartió un compilado de imágenes en las redes sociales. ¡Dale play!

05 de junio 2014, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es considerada una de las actrices más bellas de la Argentina. Y, la verdad, tiene con qué. Luisana Lopilato realizó una sensual campaña publicitaria para una marca de trajes de baño, en la que mostró su increíble figura.

La mujer de Michael Bublé y madre de Noah (10 meses), compartió con sus seguidores de Instagram y Twitter unos videos del back de la producción de fotos. “Hola, acá estamos preparando el set para hacer las últimas tomas”, comentó Lopilato en una de las grabaciones.

Luisana cultivó numerosos looks y mostró los excelentes resultados de su riguroso entrenamiento de crossfit. A pesar de acompañar al cantante canadiense por el mundo, la actriz nunca descuida su rutina de ejercicios. Los frutos del esfuerzo, a la vista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit