ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, curvas y sensualidad en bikini: ¡mirá el video!

La actriz, madre de Noah, de 10 meses, lució su increíble figura en una producción de fotos y compartió un compilado de imágenes en las redes sociales. ¡Dale play!

05 de junio 2014, 15:38hs
Video Placeholder

Es considerada una de las actrices más bellas de la Argentina. Y, la verdad, tiene con qué. Luisana Lopilato realizó una sensual campaña publicitaria para una marca de trajes de baño, en la que mostró su increíble figura.

La mujer de Michael Bublé y madre de Noah (10 meses), compartió con sus seguidores de Instagram y Twitter unos videos del back de la producción de fotos. “Hola, acá estamos preparando el set para hacer las últimas tomas”, comentó Lopilato en una de las grabaciones.

Luisana cultivó numerosos looks y mostró los excelentes resultados de su riguroso entrenamiento de crossfit. A pesar de acompañar al cantante canadiense por el mundo, la actriz nunca descuida su rutina de ejercicios. Los frutos del esfuerzo, a la vista.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit