ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Osado! El interminable beso de Martín Liberman en la gala de ShowMatch

El periodista se lanzó de lleno en el “acting” y frente a su mujer dejó en claro que, vergonzoso, no es.

03 de junio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Liberman terminó perfectamente su coreografía del Street Pop en ShowMatch, pero lo que no terminaba era la parte B de esa performance, una hermosa sorpresa que tenía preparada el periodista para su mujer, que no lo veía por TV sino ¡en vivo!

Lo que hicieron fue lo de siempre, el recurso del beso en la boca, pero con un detalle no menor: el beso duró varios segundos, muchos más de lo esperado, sobre todo tratándose del periodista, con perfil súper bajo y principiante en temas de actuación y danza.

El otro detalle (tampoco menor) fue que la mujer de Liberman ofició de testigo de la osada coreografía y no ocultó sus gestos de asombro. Cuando terminó el baile, Marcelo Tinelli le dio el derecho a réplica. “Yo celosa no soy, ¡pero tampoco venir a ver cómo se besa!”, reclamó con humor bajo la mirada de su marido.

De todas formas, el beso valió la pena, porque la pareja obtuvo un total de 19 puntos y quedó afuera de la sentencia. ¿Lo tenías?

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit