ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Osado! El interminable beso de Martín Liberman en la gala de ShowMatch

El periodista se lanzó de lleno en el “acting” y frente a su mujer dejó en claro que, vergonzoso, no es.

03 de junio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Liberman terminó perfectamente su coreografía del Street Pop en ShowMatch, pero lo que no terminaba era la parte B de esa performance, una hermosa sorpresa que tenía preparada el periodista para su mujer, que no lo veía por TV sino ¡en vivo!

Lo que hicieron fue lo de siempre, el recurso del beso en la boca, pero con un detalle no menor: el beso duró varios segundos, muchos más de lo esperado, sobre todo tratándose del periodista, con perfil súper bajo y principiante en temas de actuación y danza.

El otro detalle (tampoco menor) fue que la mujer de Liberman ofició de testigo de la osada coreografía y no ocultó sus gestos de asombro. Cuando terminó el baile, Marcelo Tinelli le dio el derecho a réplica. “Yo celosa no soy, ¡pero tampoco venir a ver cómo se besa!”, reclamó con humor bajo la mirada de su marido.

De todas formas, el beso valió la pena, porque la pareja obtuvo un total de 19 puntos y quedó afuera de la sentencia. ¿Lo tenías?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit