ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Osado! El interminable beso de Martín Liberman en la gala de ShowMatch

El periodista se lanzó de lleno en el “acting” y frente a su mujer dejó en claro que, vergonzoso, no es.

03 de junio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Liberman terminó perfectamente su coreografía del Street Pop en ShowMatch, pero lo que no terminaba era la parte B de esa performance, una hermosa sorpresa que tenía preparada el periodista para su mujer, que no lo veía por TV sino ¡en vivo!

Lo que hicieron fue lo de siempre, el recurso del beso en la boca, pero con un detalle no menor: el beso duró varios segundos, muchos más de lo esperado, sobre todo tratándose del periodista, con perfil súper bajo y principiante en temas de actuación y danza.

El otro detalle (tampoco menor) fue que la mujer de Liberman ofició de testigo de la osada coreografía y no ocultó sus gestos de asombro. Cuando terminó el baile, Marcelo Tinelli le dio el derecho a réplica. “Yo celosa no soy, ¡pero tampoco venir a ver cómo se besa!”, reclamó con humor bajo la mirada de su marido.

De todas formas, el beso valió la pena, porque la pareja obtuvo un total de 19 puntos y quedó afuera de la sentencia. ¿Lo tenías?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit