ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Osado! El interminable beso de Martín Liberman en la gala de ShowMatch

El periodista se lanzó de lleno en el “acting” y frente a su mujer dejó en claro que, vergonzoso, no es.

03 de junio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Martín Liberman terminó perfectamente su coreografía del Street Pop en ShowMatch, pero lo que no terminaba era la parte B de esa performance, una hermosa sorpresa que tenía preparada el periodista para su mujer, que no lo veía por TV sino ¡en vivo!

Lo que hicieron fue lo de siempre, el recurso del beso en la boca, pero con un detalle no menor: el beso duró varios segundos, muchos más de lo esperado, sobre todo tratándose del periodista, con perfil súper bajo y principiante en temas de actuación y danza.

El otro detalle (tampoco menor) fue que la mujer de Liberman ofició de testigo de la osada coreografía y no ocultó sus gestos de asombro. Cuando terminó el baile, Marcelo Tinelli le dio el derecho a réplica. “Yo celosa no soy, ¡pero tampoco venir a ver cómo se besa!”, reclamó con humor bajo la mirada de su marido.

De todas formas, el beso valió la pena, porque la pareja obtuvo un total de 19 puntos y quedó afuera de la sentencia. ¿Lo tenías?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit