ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Osado! El interminable beso de Martín Liberman en la gala de ShowMatch

El periodista se lanzó de lleno en el “acting” y frente a su mujer dejó en claro que, vergonzoso, no es.

03 de junio 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Martín Liberman terminó perfectamente su coreografía del Street Pop en ShowMatch, pero lo que no terminaba era la parte B de esa performance, una hermosa sorpresa que tenía preparada el periodista para su mujer, que no lo veía por TV sino ¡en vivo!

Lo que hicieron fue lo de siempre, el recurso del beso en la boca, pero con un detalle no menor: el beso duró varios segundos, muchos más de lo esperado, sobre todo tratándose del periodista, con perfil súper bajo y principiante en temas de actuación y danza.

El otro detalle (tampoco menor) fue que la mujer de Liberman ofició de testigo de la osada coreografía y no ocultó sus gestos de asombro. Cuando terminó el baile, Marcelo Tinelli le dio el derecho a réplica. “Yo celosa no soy, ¡pero tampoco venir a ver cómo se besa!”, reclamó con humor bajo la mirada de su marido.

De todas formas, el beso valió la pena, porque la pareja obtuvo un total de 19 puntos y quedó afuera de la sentencia. ¿Lo tenías?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit