ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló en ShowMatch detalles del motivo del enojo de Rial con Loly Antoniale

Marcelo Tinelli no pasó el escándalo por alto y le preguntó al periodista sobre el descargo del “intruso” en su programa. Por qué aseguran que no habrá reconciliación.

02 de junio 2014, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Jorge dijo que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena (15 años). Lo que se dice es que Loly la habría llevado a un boliche -se habla de Esperanto- sin la autorización de él. En un boliche hay alcohol, gente, muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. Debe haber otros elementos...”.

En la emisión del lunes de ShowMatch Marcelo Tinelli no pasó por alto las recientes novedades del escándalo Rial-Loly, y al comienzo del programa le preguntó a Marcelo Polino sobre el descargo del conductor de Intrusos. "No hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. No quiero entrar en detalles porque es mi hija, pero quiero decir que no fue nada físico, pero por ahí fue peor", había dicho Rial en su programa.

El periodista dio algunos detalles sobre el porqué de la lapidaria frase, aunque no confirmó nada. “Hay versiones dando vueltas, no puedo asegurar nada. Dijo Jorge que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena. Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a la hija de Jorge a un boliche -se habla de Esperanto- sin la autorización de Jorge”.

Ante la repregunta de Tinelli sobre la edad de la menor, Polino amplió: “Morena tiene 14 años (N de la R: tiene 15). En un boliche hay alcohol, gente, había muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. También se hablaba de unas versiones de Córdoba y otras situaciones. Debe haber también otros elementos, pero para un padre enterarse que una hija está a la madrugada en un boliche sin que lo sepas debe ser bastante complicado”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit