ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Jorge Rial, tras el descargo de Loly Antoniale en ShowMatch: "No siempre las que parecen víctimas lo son"

El conductor de Intrusos utilizó Twitter y manifestó su enojo, dejando un palito encuebierto ¿para su ex? Detalles exclusivos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de mayo 2014, 15:08hs
Fuerte tweet de Rial (Foto: Twitter)
Fuerte tweet de Rial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"No siempre las que parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio por respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman a un hijo se cruzan límites", escribió Rial.

Primero sorprendió la noticia de que Loly Antoniale renunciaba al Bailando y se iba a vivir a Córdoba; luego, sorprendió verla en la pista de Marcelo Tinelli contando su dolor y sus miedos, dejando entrever que todo su malestar venía de la mano de su separación con Jorge Rial.

El conductor de Intrusos, al anoticiarse del descargo de su ex en ShowMatch, tomó su Twitter y envió un contundente mensaje ¿para Loly?: "No siempre las que parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio por respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman a un hijo se cruzan límites".

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista dio por terminada la relación con Mariana, ya que su situación personal provocó el enojo de una de sus hijas. En la misma línea, Antoniale abandonó el departamento en el que vivía junto con su hermano, propiedad de Rial.

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista dio por terminada la relación con Loly, ya que su situación personal provocó el enojo de una de sus hijas. En la misma línea, Antoniale abandonó el departamento en el que vivía junto con su hermano, propiedad de Rial.

Lo manifestado por Mariana en la pista del Bailando fue lo que desencadenó el escrito en 140 caracteres de Rial, abriendo la puerta a nuevos interrogantes: "Me siento mal, me están pasando muchas cosas. Mi mamá está al tanto de todo. Ayer me llamó llorando porque están pasando muchas cosas que no entiendo por qué. Yo no le hice daño a nadie y estoy en un momento que me siento muy sola (…) Perdí la paz, la alegría, estoy con mucho miedo porque no sé qué va a hacer de mi futuro laboral. Pasaron situaciones que me bajaron de desfiles. Estoy pasando por un momento desagradable", señaló Loly, ante la mirada atenta de Tinelli y del jurado.

Moria Casán le preguntó por qué tenía tanto miedo y si ella estaba segura de no haberle hecho mal a nadie, asegurando que cuando estaba en pareja con Rial, había absorbido su poder y se manejaba con aires de grandeza. "No le hice mal a nadie, nunca", señaló Antoniale, dando paso a la respuesta sobre sus miedos: "Mis amigos y gente de mi entorno están recibiendo consejos, de mala manera, de que se alejen de mí. El tema tendría que ser conmigo, no con la gente que quiero".

Esta novela, seguramente, no terminará aquí y habrá más informaciones para este boletín.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit