ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Jorge Rial, tras el descargo de Loly Antoniale en ShowMatch: "No siempre las que parecen víctimas lo son"

El conductor de Intrusos utilizó Twitter y manifestó su enojo, dejando un palito encuebierto ¿para su ex? Detalles exclusivos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de mayo 2014, 15:08hs
Fuerte tweet de Rial (Foto: Twitter)
Fuerte tweet de Rial (Foto: Twitter)
Seguinos en

"No siempre las que parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio por respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman a un hijo se cruzan límites", escribió Rial.

Primero sorprendió la noticia de que Loly Antoniale renunciaba al Bailando y se iba a vivir a Córdoba; luego, sorprendió verla en la pista de Marcelo Tinelli contando su dolor y sus miedos, dejando entrever que todo su malestar venía de la mano de su separación con Jorge Rial.

El conductor de Intrusos, al anoticiarse del descargo de su ex en ShowMatch, tomó su Twitter y envió un contundente mensaje ¿para Loly?: "No siempre las que parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio por respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman a un hijo se cruzan límites".

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista dio por terminada la relación con Mariana, ya que su situación personal provocó el enojo de una de sus hijas. En la misma línea, Antoniale abandonó el departamento en el que vivía junto con su hermano, propiedad de Rial.

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista dio por terminada la relación con Loly, ya que su situación personal provocó el enojo de una de sus hijas. En la misma línea, Antoniale abandonó el departamento en el que vivía junto con su hermano, propiedad de Rial.

Lo manifestado por Mariana en la pista del Bailando fue lo que desencadenó el escrito en 140 caracteres de Rial, abriendo la puerta a nuevos interrogantes: "Me siento mal, me están pasando muchas cosas. Mi mamá está al tanto de todo. Ayer me llamó llorando porque están pasando muchas cosas que no entiendo por qué. Yo no le hice daño a nadie y estoy en un momento que me siento muy sola (…) Perdí la paz, la alegría, estoy con mucho miedo porque no sé qué va a hacer de mi futuro laboral. Pasaron situaciones que me bajaron de desfiles. Estoy pasando por un momento desagradable", señaló Loly, ante la mirada atenta de Tinelli y del jurado.

Moria Casán le preguntó por qué tenía tanto miedo y si ella estaba segura de no haberle hecho mal a nadie, asegurando que cuando estaba en pareja con Rial, había absorbido su poder y se manejaba con aires de grandeza. "No le hice mal a nadie, nunca", señaló Antoniale, dando paso a la respuesta sobre sus miedos: "Mis amigos y gente de mi entorno están recibiendo consejos, de mala manera, de que se alejen de mí. El tema tendría que ser conmigo, no con la gente que quiero".

Esta novela, seguramente, no terminará aquí y habrá más informaciones para este boletín.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit