El fuerte tweet de Jorge Rial, tras el descargo de Loly Antoniale en ShowMatch: "No siempre las que parecen víctimas lo son"

El conductor de Intrusos utilizó Twitter y manifestó su enojo, dejando un palito encuebierto ¿para su ex? Detalles exclusivos.

"No siempre las que parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio por respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman a un hijo se cruzan límites", escribió Rial.

Primero sorprendió la noticia de que Loly Antoniale renunciaba al Bailando y se iba a vivir a Córdoba; luego, sorprendió verla en la pista de Marcelo Tinelli contando su dolor y sus miedos, dejando entrever que todo su malestar venía de la mano de su separación con Jorge Rial.

El conductor de Intrusos, al anoticiarse del descargo de su ex en ShowMatch, tomó su Twitter y envió un contundente mensaje ¿para Loly?: "No siempre las que parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio por respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman a un hijo se cruzan límites".

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista dio por terminada la relación con Mariana, ya que su situación personal provocó el enojo de una de sus hijas. En la misma línea, Antoniale abandonó el departamento en el que vivía junto con su hermano, propiedad de Rial.

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista dio por terminada la relación con Loly, ya que su situación personal provocó el enojo de una de sus hijas. En la misma línea, Antoniale abandonó el departamento en el que vivía junto con su hermano, propiedad de Rial.

Lo manifestado por Mariana en la pista del Bailando fue lo que desencadenó el escrito en 140 caracteres de Rial, abriendo la puerta a nuevos interrogantes: "Me siento mal, me están pasando muchas cosas. Mi mamá está al tanto de todo. Ayer me llamó llorando porque están pasando muchas cosas que no entiendo por qué. Yo no le hice daño a nadie y estoy en un momento que me siento muy sola (…) Perdí la paz, la alegría, estoy con mucho miedo porque no sé qué va a hacer de mi futuro laboral. Pasaron situaciones que me bajaron de desfiles. Estoy pasando por un momento desagradable", señaló Loly, ante la mirada atenta de Tinelli y del jurado.

Moria Casán le preguntó por qué tenía tanto miedo y si ella estaba segura de no haberle hecho mal a nadie, asegurando que cuando estaba en pareja con Rial, había absorbido su poder y se manejaba con aires de grandeza. "No le hice mal a nadie, nunca", señaló Antoniale, dando paso a la respuesta sobre sus miedos: "Mis amigos y gente de mi entorno están recibiendo consejos, de mala manera, de que se alejen de mí. El tema tendría que ser conmigo, no con la gente que quiero".

Esta novela, seguramente, no terminará aquí y habrá más informaciones para este boletín.