ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a una de sus bailarinas: ¡dijo que Sofía Savoy sale con Nicolás Cabré!

El conductor tiró la bomba chimentera en ShowMatch. Dijo que tiene un video de la pareja a los besos en una disco y le preguntó a ella en vivo. ¡Chan!

30 de mayo 2014, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli tiró una bomba en ShowMatch que involucra a una de sus bailarinas y nada menos que a Nicolás Cabré.

La noticia chimentera llegó en medio del programa del viernes. “Voy a dar un dato tremendo para todos los portales, hay una bailarina que sale con Nicolás Cabré. Estoy confirmando la noticia”, lanzó el conductor, y aunque dijo que no iba a decir quien era, la cámara se encargó de enfocarla y dar el claro mensaje.

La rubia en cuestión es Sofía Savoy, una modelo de 20 años que, consultada por Tinelli, se hizo la distraída con el candente tema. El lunes, dijo el conductor, habrá video y fotos del encuentro que la bailarina y el actor habrían tenido en una conocida disco porteña. Y promete beso y abrazo.

¡Bomba!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás CabréSofía Savoy

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit