ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis, una diosa griega con corazón argentino: "Soy la cábala de la Selección"

La vedette palpitó el inminente comienzo del Mundial en Brasil y compartió unas fotos muy sexies con los colores de Argentina. ¡Mirá!

27 de mayo 2014, 10:03hs
Victoria Xipolitakis, una diosa griega con corazón argentino. (Foto: Twitter)
Victoria Xipolitakis, una diosa griega con corazón argentino. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya falta poco (¡muy poco!) para el puntapié inicial del Mundial Brasil 2014. El partido inaugural entre el país organizador y Croacia está agendado para el jueves 12 de junio, y la ansiedad aumenta con el correr de los días. Pero el torneo no sólo abarca el fútbol, una enorme maquinaria se mueve detrás del evento.

"¡¡¡¡Palpitando el mundial!!!! ¡¡¡¡Aguante Argentinaaaaa!!!!!!".

De cara al inminente comienzo del Mundial, Victoria Xipolitakis realizó una producción de fotos muy sexies. La vedette se mostró súper sensual y con poca ropa. “¡¡¡¡Palpitando el mundial!!!! Soy la cábala de la Selección.... ¡¡¡¡Aguante Argentinaaaaa!!!!!!”, escribió la diosa griega, en su cuenta de Twitter.

En una de las imágenes, aparece de perfil con una pequeña camiseta blanca y celeste y ropa interior, sosteniendo una pelota de fútbol. En otra postal, luce una tanga diminuta mientras que sus pechos aparecen apenas cubiertos con dos balones.

¡Vamos Argentina!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit