ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis, una diosa griega con corazón argentino: "Soy la cábala de la Selección"

La vedette palpitó el inminente comienzo del Mundial en Brasil y compartió unas fotos muy sexies con los colores de Argentina. ¡Mirá!

27 de mayo 2014, 10:03hs
Victoria Xipolitakis, una diosa griega con corazón argentino. (Foto: Twitter)
Victoria Xipolitakis, una diosa griega con corazón argentino. (Foto: Twitter)

Ya falta poco (¡muy poco!) para el puntapié inicial del Mundial Brasil 2014. El partido inaugural entre el país organizador y Croacia está agendado para el jueves 12 de junio, y la ansiedad aumenta con el correr de los días. Pero el torneo no sólo abarca el fútbol, una enorme maquinaria se mueve detrás del evento.

"¡¡¡¡Palpitando el mundial!!!! ¡¡¡¡Aguante Argentinaaaaa!!!!!!".

De cara al inminente comienzo del Mundial, Victoria Xipolitakis realizó una producción de fotos muy sexies. La vedette se mostró súper sensual y con poca ropa. “¡¡¡¡Palpitando el mundial!!!! Soy la cábala de la Selección.... ¡¡¡¡Aguante Argentinaaaaa!!!!!!”, escribió la diosa griega, en su cuenta de Twitter.

En una de las imágenes, aparece de perfil con una pequeña camiseta blanca y celeste y ropa interior, sosteniendo una pelota de fútbol. En otra postal, luce una tanga diminuta mientras que sus pechos aparecen apenas cubiertos con dos balones.

¡Vamos Argentina!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit