ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis, una diosa griega con corazón argentino: "Soy la cábala de la Selección"

La vedette palpitó el inminente comienzo del Mundial en Brasil y compartió unas fotos muy sexies con los colores de Argentina. ¡Mirá!

27 de mayo 2014, 10:03hs
Victoria Xipolitakis, una diosa griega con corazón argentino. (Foto: Twitter)
Victoria Xipolitakis, una diosa griega con corazón argentino. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya falta poco (¡muy poco!) para el puntapié inicial del Mundial Brasil 2014. El partido inaugural entre el país organizador y Croacia está agendado para el jueves 12 de junio, y la ansiedad aumenta con el correr de los días. Pero el torneo no sólo abarca el fútbol, una enorme maquinaria se mueve detrás del evento.

"¡¡¡¡Palpitando el mundial!!!! ¡¡¡¡Aguante Argentinaaaaa!!!!!!".

De cara al inminente comienzo del Mundial, Victoria Xipolitakis realizó una producción de fotos muy sexies. La vedette se mostró súper sensual y con poca ropa. “¡¡¡¡Palpitando el mundial!!!! Soy la cábala de la Selección.... ¡¡¡¡Aguante Argentinaaaaa!!!!!!”, escribió la diosa griega, en su cuenta de Twitter.

En una de las imágenes, aparece de perfil con una pequeña camiseta blanca y celeste y ropa interior, sosteniendo una pelota de fútbol. En otra postal, luce una tanga diminuta mientras que sus pechos aparecen apenas cubiertos con dos balones.

¡Vamos Argentina!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit