ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal fue el papa Francisco en ShowMatch: impecable imitación... ¡y exorcismo a Vicky Xipolitakis!

El humorista realizó una interpretación perfecta del Sumo Pontífice y le tiró “palitos” a todos los concursantes.

27 de mayo 2014, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Freddy Villarreal hizo la mejor imitación que se vio este año en ShowMatch. El personaje elegido fue nada menos que el del papa Francisco, que llegó a Ideas del Sur en el supuesto “Papamóvil” e interactuó con Marcelo Tinelli y los concursantes.

El mate, los políticos argentinos y los escándalos del programa fueron algunos de los temas mencionados. “He rezado por los políticos argentinos, por la política argentina en Israel”, dijo el falso Papa, y Tinelli repreguntó. “¿Qué se siente hablarle a los políticos en ese lugar tan importante?”. “Que le hablás a la pared, con los políticos argentinos se siente eso”, contestó él, irónico.

Tinelli le presentó a algunos de los concursantes y uno de los temas que mencionaron fue la lesión de Jorge Moliniers, que tanta polémica provocó. “Moliniers anda por la vida practicando la mentira”, contestó el Papa ¡filoso!

Cuando llegó el turno de Victoria Xipolitakis sobraron las palabras, porque ni bien la vio ¡comenzó ¡a exorcizarla! “Los espíritus malignos están en todos los cuerpos, Marcelo”, bromeó Villarreal, ocurrente y con el tono igualito al Papa.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Freddy VillarealPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit