ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal fue el papa Francisco en ShowMatch: impecable imitación... ¡y exorcismo a Vicky Xipolitakis!

El humorista realizó una interpretación perfecta del Sumo Pontífice y le tiró “palitos” a todos los concursantes.

27 de mayo 2014, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Freddy Villarreal hizo la mejor imitación que se vio este año en ShowMatch. El personaje elegido fue nada menos que el del papa Francisco, que llegó a Ideas del Sur en el supuesto “Papamóvil” e interactuó con Marcelo Tinelli y los concursantes.

El mate, los políticos argentinos y los escándalos del programa fueron algunos de los temas mencionados. “He rezado por los políticos argentinos, por la política argentina en Israel”, dijo el falso Papa, y Tinelli repreguntó. “¿Qué se siente hablarle a los políticos en ese lugar tan importante?”. “Que le hablás a la pared, con los políticos argentinos se siente eso”, contestó él, irónico.

Tinelli le presentó a algunos de los concursantes y uno de los temas que mencionaron fue la lesión de Jorge Moliniers, que tanta polémica provocó. “Moliniers anda por la vida practicando la mentira”, contestó el Papa ¡filoso!

Cuando llegó el turno de Victoria Xipolitakis sobraron las palabras, porque ni bien la vio ¡comenzó ¡a exorcizarla! “Los espíritus malignos están en todos los cuerpos, Marcelo”, bromeó Villarreal, ocurrente y con el tono igualito al Papa.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Freddy VillarealPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit