ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal fue el papa Francisco en ShowMatch: impecable imitación... ¡y exorcismo a Vicky Xipolitakis!

El humorista realizó una interpretación perfecta del Sumo Pontífice y le tiró “palitos” a todos los concursantes.

27 de mayo 2014, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Freddy Villarreal hizo la mejor imitación que se vio este año en ShowMatch. El personaje elegido fue nada menos que el del papa Francisco, que llegó a Ideas del Sur en el supuesto “Papamóvil” e interactuó con Marcelo Tinelli y los concursantes.

El mate, los políticos argentinos y los escándalos del programa fueron algunos de los temas mencionados. “He rezado por los políticos argentinos, por la política argentina en Israel”, dijo el falso Papa, y Tinelli repreguntó. “¿Qué se siente hablarle a los políticos en ese lugar tan importante?”. “Que le hablás a la pared, con los políticos argentinos se siente eso”, contestó él, irónico.

Tinelli le presentó a algunos de los concursantes y uno de los temas que mencionaron fue la lesión de Jorge Moliniers, que tanta polémica provocó. “Moliniers anda por la vida practicando la mentira”, contestó el Papa ¡filoso!

Cuando llegó el turno de Victoria Xipolitakis sobraron las palabras, porque ni bien la vio ¡comenzó ¡a exorcizarla! “Los espíritus malignos están en todos los cuerpos, Marcelo”, bromeó Villarreal, ocurrente y con el tono igualito al Papa.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Freddy VillarealPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit