ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal fue el papa Francisco en ShowMatch: impecable imitación... ¡y exorcismo a Vicky Xipolitakis!

El humorista realizó una interpretación perfecta del Sumo Pontífice y le tiró “palitos” a todos los concursantes.

27 de mayo 2014, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Freddy Villarreal hizo la mejor imitación que se vio este año en ShowMatch. El personaje elegido fue nada menos que el del papa Francisco, que llegó a Ideas del Sur en el supuesto “Papamóvil” e interactuó con Marcelo Tinelli y los concursantes.

El mate, los políticos argentinos y los escándalos del programa fueron algunos de los temas mencionados. “He rezado por los políticos argentinos, por la política argentina en Israel”, dijo el falso Papa, y Tinelli repreguntó. “¿Qué se siente hablarle a los políticos en ese lugar tan importante?”. “Que le hablás a la pared, con los políticos argentinos se siente eso”, contestó él, irónico.

Tinelli le presentó a algunos de los concursantes y uno de los temas que mencionaron fue la lesión de Jorge Moliniers, que tanta polémica provocó. “Moliniers anda por la vida practicando la mentira”, contestó el Papa ¡filoso!

Cuando llegó el turno de Victoria Xipolitakis sobraron las palabras, porque ni bien la vio ¡comenzó ¡a exorcizarla! “Los espíritus malignos están en todos los cuerpos, Marcelo”, bromeó Villarreal, ocurrente y con el tono igualito al Papa.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

3

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Freddy VillarealPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit