ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal fue el papa Francisco en ShowMatch: impecable imitación... ¡y exorcismo a Vicky Xipolitakis!

El humorista realizó una interpretación perfecta del Sumo Pontífice y le tiró “palitos” a todos los concursantes.

27 de mayo 2014, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Freddy Villarreal hizo la mejor imitación que se vio este año en ShowMatch. El personaje elegido fue nada menos que el del papa Francisco, que llegó a Ideas del Sur en el supuesto “Papamóvil” e interactuó con Marcelo Tinelli y los concursantes.

El mate, los políticos argentinos y los escándalos del programa fueron algunos de los temas mencionados. “He rezado por los políticos argentinos, por la política argentina en Israel”, dijo el falso Papa, y Tinelli repreguntó. “¿Qué se siente hablarle a los políticos en ese lugar tan importante?”. “Que le hablás a la pared, con los políticos argentinos se siente eso”, contestó él, irónico.

Tinelli le presentó a algunos de los concursantes y uno de los temas que mencionaron fue la lesión de Jorge Moliniers, que tanta polémica provocó. “Moliniers anda por la vida practicando la mentira”, contestó el Papa ¡filoso!

Cuando llegó el turno de Victoria Xipolitakis sobraron las palabras, porque ni bien la vio ¡comenzó ¡a exorcizarla! “Los espíritus malignos están en todos los cuerpos, Marcelo”, bromeó Villarreal, ocurrente y con el tono igualito al Papa.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Freddy VillarealPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit