ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coto, de MasterChef, y su dura historia familiar: "Mi mama murió de nueve tiros en la espalda"

El ex participante del reality de Telefe visitó AM y reveló su doloroso pasado. "Cubrió a cuatro chicas y recibió todas las balas", relató.

26 de mayo 2014, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su humildad, Oscar Fernández conquistó tanto a los televidentes de MasterChef como a los jurados y participantes. La eliminación del promotor social, que trabaja en distintas villas de la ciudad de Buenos Aires, sorprendió a todos. Sus seguidores volcaron su decepción en Twitter y convirtieron a “Coto” en TT (trending topic- tema más comentado), en la red social.

"Hasta ahora no lo encontraron al tipo. Según dicen, estaba drogado. Mi mamá y cuatro chicas se iban a laburar a una huerta, que todavía tiene el nombre de ella".

Al día siguiente, Oscar visitó AM para hablar de su paso por el reality de Telefe. Pero en medio de la entrevista, Coto reveló una muy dura historia familiar y relató el violento fallecimiento de su madre, que murió de nueve disparos en la espalda.

“Yo soy parte de la parroquia Caacupé, de Villa 21 en Barracas. En el año 98 vino el padre Pepe (di Paola), en la villa nuestra se mataban todos los sectores. Llegó el padre y se cortó todo. Hicieron una peli, pero no tiene nada que ver con lo que ocurría. Cuando haga una peli, de villa, villa, no voy a dejar que otro de afuera opine”, comenzó Coto.

“Elefante Blanco, por ejemplo, sé que la realidad supera la ficción, pero jamás un cura va a agarrar a una persona muerta, la va a poner en una carretilla y la va a sacar. Mi mamá murió de nueve disparos en la espalda. Y no vino nadie a levantarla con una carretilla”, contó, en referencia a la escena del filme de Pablo Trapero, en el que Ricardo Darín encarna a un párroco.

Luego, Coto brindó más detalles de la dolorosa historia de vida. “Hasta ahora no lo encontraron al tipo. Según dicen, estaba drogado, mi mamá cubrió a cuatro chicas y recibió todas. Se iban a laburar a una huerta, que todavía tiene el nombre de mi mamá”, explicó. Un relato conmovedor que hiela la sangre.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Oscar Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit