ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coto, de MasterChef, y su dura historia familiar: "Mi mama murió de nueve tiros en la espalda"

El ex participante del reality de Telefe visitó AM y reveló su doloroso pasado. "Cubrió a cuatro chicas y recibió todas las balas", relató.

26 de mayo 2014, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su humildad, Oscar Fernández conquistó tanto a los televidentes de MasterChef como a los jurados y participantes. La eliminación del promotor social, que trabaja en distintas villas de la ciudad de Buenos Aires, sorprendió a todos. Sus seguidores volcaron su decepción en Twitter y convirtieron a “Coto” en TT (trending topic- tema más comentado), en la red social.

"Hasta ahora no lo encontraron al tipo. Según dicen, estaba drogado. Mi mamá y cuatro chicas se iban a laburar a una huerta, que todavía tiene el nombre de ella".

Al día siguiente, Oscar visitó AM para hablar de su paso por el reality de Telefe. Pero en medio de la entrevista, Coto reveló una muy dura historia familiar y relató el violento fallecimiento de su madre, que murió de nueve disparos en la espalda.

“Yo soy parte de la parroquia Caacupé, de Villa 21 en Barracas. En el año 98 vino el padre Pepe (di Paola), en la villa nuestra se mataban todos los sectores. Llegó el padre y se cortó todo. Hicieron una peli, pero no tiene nada que ver con lo que ocurría. Cuando haga una peli, de villa, villa, no voy a dejar que otro de afuera opine”, comenzó Coto.

“Elefante Blanco, por ejemplo, sé que la realidad supera la ficción, pero jamás un cura va a agarrar a una persona muerta, la va a poner en una carretilla y la va a sacar. Mi mamá murió de nueve disparos en la espalda. Y no vino nadie a levantarla con una carretilla”, contó, en referencia a la escena del filme de Pablo Trapero, en el que Ricardo Darín encarna a un párroco.

Luego, Coto brindó más detalles de la dolorosa historia de vida. “Hasta ahora no lo encontraron al tipo. Según dicen, estaba drogado, mi mamá cubrió a cuatro chicas y recibió todas. Se iban a laburar a una huerta, que todavía tiene el nombre de mi mamá”, explicó. Un relato conmovedor que hiela la sangre.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Oscar Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit