ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coto, de MasterChef, y su dura historia familiar: "Mi mama murió de nueve tiros en la espalda"

El ex participante del reality de Telefe visitó AM y reveló su doloroso pasado. "Cubrió a cuatro chicas y recibió todas las balas", relató.

26 de mayo 2014, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su humildad, Oscar Fernández conquistó tanto a los televidentes de MasterChef como a los jurados y participantes. La eliminación del promotor social, que trabaja en distintas villas de la ciudad de Buenos Aires, sorprendió a todos. Sus seguidores volcaron su decepción en Twitter y convirtieron a “Coto” en TT (trending topic- tema más comentado), en la red social.

"Hasta ahora no lo encontraron al tipo. Según dicen, estaba drogado. Mi mamá y cuatro chicas se iban a laburar a una huerta, que todavía tiene el nombre de ella".

Al día siguiente, Oscar visitó AM para hablar de su paso por el reality de Telefe. Pero en medio de la entrevista, Coto reveló una muy dura historia familiar y relató el violento fallecimiento de su madre, que murió de nueve disparos en la espalda.

“Yo soy parte de la parroquia Caacupé, de Villa 21 en Barracas. En el año 98 vino el padre Pepe (di Paola), en la villa nuestra se mataban todos los sectores. Llegó el padre y se cortó todo. Hicieron una peli, pero no tiene nada que ver con lo que ocurría. Cuando haga una peli, de villa, villa, no voy a dejar que otro de afuera opine”, comenzó Coto.

“Elefante Blanco, por ejemplo, sé que la realidad supera la ficción, pero jamás un cura va a agarrar a una persona muerta, la va a poner en una carretilla y la va a sacar. Mi mamá murió de nueve disparos en la espalda. Y no vino nadie a levantarla con una carretilla”, contó, en referencia a la escena del filme de Pablo Trapero, en el que Ricardo Darín encarna a un párroco.

Luego, Coto brindó más detalles de la dolorosa historia de vida. “Hasta ahora no lo encontraron al tipo. Según dicen, estaba drogado, mi mamá cubrió a cuatro chicas y recibió todas. Se iban a laburar a una huerta, que todavía tiene el nombre de mi mamá”, explicó. Un relato conmovedor que hiela la sangre.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Oscar Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit