Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano y su explosivo cruce en vivo con Mirtha Legrand: "Me tienen podrida, irás a decirle esto a un fiscal"

La conductora le preguntó por las acusaciones de brujería, tras la muerte de Jorge Ibañez, y la actriz estalló. ¡El video!

Explosivo cruce en vivo entre Mirtha Legrand y Graciela Alfano

"Contestame, mirame y contestame. Me estás mirando de manera muy extraña", comenzó Mirtha, muy picante, al preguntar por los rumores.

A esta altura del partido, Mirtha Legrand se ha convertido en una capitana experta en sondear temporales televisivos. Un (nuevo) momento incómodo se vivió en la afamada mesa cuando la conductora le deslizó una pregunta muy picante a Graciela Alfano, en su ciclo nocturno.

La Chiqui le consultó acerca de la acusación de la madre de Jorge Ibáñez sobre supuestas prácticas de magia negra que la jurado de ShowMatch habría realizado contra el diseñador. Alfano puso su mejor cara de indignación y, ante su silencio, Mirtha arremetió. “Contestame, mirame y contestame. Me estás mirando de manera muy extraña”, disparó explosiva.

Graciela no se achicó y la tensión en el estudio aumentó exponencialmente. “Como vos lo dijiste hay que dejar a los muertos en paz”, respondió. “Te estoy preguntando si es verdad que le mandaste un vestido sucio”, volvió a atacar Legrand. “No me voy a rebajar a contestar esa pregunta”, dijo la actriz y Mirtha remató: “A mí me lo contó Ibañez”.

"No me voy a rebajar a contestar. Lo dejé en manos de un abogado. Me estás haciendo pasar un mal momento", contestó Grace.

Los comensales disimulaban su incomodad con sonrisas falsas y hubieran deseado esconderse tras las servilletas. Cansada de hablar del tema, Alfano añadió: “Lo dejé en manos de un abogado y no quiero saber nada. Me tienen podrida. Me estás haciendo pasar un mal momento, está mirando mi mamá”.

En medio del picante cruce, Legrand echó más leña al fuego y, mirando a su producción, dijo: “Ustedes la quisieron invitar. Yo les dije...”. ¿Para qué? La insinuación de la conductora sobre su falta de interés por la invitada despertó la indignación de Graciela. “¡¿Perdón?! ¡¿Cómo ustedes que quisieron invitarla?! Si ustedes quieren yo me retiro”, explotó, aunque no concretó su amenaza.

"Ustedes la quisieron invitar. Yo les dije...", dijo la Chiqui y Alfano explotó: "¡¿Perdón?! ¡¿Cómo ustedes que quisieron invitarla?! Si ustedes quieren, yo me retiro".

Lejos de bajar los decibeles, Mirtha retrucó: “Yo creo que es verdad. Jorge Ibañez me lo contó con lujo de detalles”, acusó y Graciela dio la estocada final. “Irás a decirle esto a un fiscal. ¿Te animarías a decir esto en un juzgado? Yo acuso a la señora Graciela Alfano de bruja porque me lo dijo alguien que está muerto. ¿Qué pruebas tenés?”, apuró. El tema se dio por concluido, pero la polémica quedó instalada (y registrada)

¡Mirá el video de la explosiva pelea entre Mirtha Legrand y Graciela Alfano!