ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: Lionel Messi, el Kun Agüero, Neymar, Gerard Piqué y su hijo participan en el video de La La La para Brasil 2014

La colombiana está dispuesta a repetir su éxito de su Waka Waka ya que convocó a grandes estrellas de fútbol para el video que formará parte del disco de la Copa del Mundo de la FIFA. ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2014, 14:02hs

Shakira presentó su último videoclip con el tema La La La, que forma parte del disco que lanza la FIFA para el Mundial Brasil 2014. Y no se anduvo con chiquitas al convocar a algunas de las figuras más importantes que estarán en la Copa del Mundo como Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero, Neymar, Radamel Falcao, James Rodríguez y Gerard Piqué (a quien no le debe haber costado nada convencer). Como si fuera poco, también aparece su pequeño hijo Milan, quien ya se perfila para ser un gran goleador.

Parece que la colombiana espera repetir el éxito de Waka Waka, en el que también aparecían estrellas de este apasionante deporte.

En la canción La La La, Carlinhos Brown colaboró con la barranquillera y el video fue producido por la marca de bebidas lácteas Activia en apoyo al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentación) de la ONU, contra el hambre y a favor de la seguridad alimentaria.

Obviamente que lo que no faltó fue la sensualidad de Shakira y sus movimientos sexies, que nadie en la tierra puede imitar.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

James RodríguezGerard PiquéShakiraMilan PiquéLionel MessiRadamel FalcaoNeymarKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso
  • Aptos celíacos: la receta para que no te prives de unos deliciosos alfajores maicena
  • Torta Balcarce: el paso a paso para hacer en tu casa el postre de tu infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit