ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del rescate de una “mamá oso” a su hijo en medio de la autopista

Ricky Forbes es un cazador de tormentas que logró captar con su móvil cómo la osa salva a su cachorro de ser atropellado. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2014, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eso se llama estar en el lugar indicado en el momento preciso, porque una imagen así no se ve todos los días y mucho menos tener la posibilidad de registrarlo para que el mundo entero se emocione con este video.

Ricky Forbes, un cazador de tormentas, logró captar con su teléfono móvil el momento exacto en el que una mamá osa salva a su osezno, que estaba en medio de una autopista situada en el Parque Nacional de Kootenay en la Columbia Británica, Canadá.

El cachorro estaba como perdido hasta que su mamá, desde el otro lado de la autopista, logra agarrarlo con la boca para rescatarlo.

"Fue un espectáculo muy impresionante de ver", señaló Forbes. Como era de esperar, el video se convirtió en viral y en dos días logró más de un millón y medio de visitas, sólo en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit