ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del rescate de una “mamá oso” a su hijo en medio de la autopista

Ricky Forbes es un cazador de tormentas que logró captar con su móvil cómo la osa salva a su cachorro de ser atropellado. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2014, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eso se llama estar en el lugar indicado en el momento preciso, porque una imagen así no se ve todos los días y mucho menos tener la posibilidad de registrarlo para que el mundo entero se emocione con este video.

Ricky Forbes, un cazador de tormentas, logró captar con su teléfono móvil el momento exacto en el que una mamá osa salva a su osezno, que estaba en medio de una autopista situada en el Parque Nacional de Kootenay en la Columbia Británica, Canadá.

El cachorro estaba como perdido hasta que su mamá, desde el otro lado de la autopista, logra agarrarlo con la boca para rescatarlo.

"Fue un espectáculo muy impresionante de ver", señaló Forbes. Como era de esperar, el video se convirtió en viral y en dos días logró más de un millón y medio de visitas, sólo en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit