ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su singular look que fue TT en Twitter

La modelo visitó Intrusos, habló de drogas y de su reconciliación con Ale Sergi, pero explotó en las redes sociales por su remera con la imagen de Evita.

21 de mayo 2014, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Me drogaba para tapar la angustia. Sigo con el tratamiento y mis psiquiatras no me dejaron estar en el Bailando".

Alejada de los embates de la vorágine televisiva, Andrea Rincón intenta recuperar su salud y tomarse un día a la vez. La bella morocha reconoció tiempo atrás su problema con las drogas y decidió tomar el toro por las astas. En pleno tratamiento, la modelo visitó Intrusos para hablar de todo.

“Me drogaba para tapar la angustia. Sigo con el tratamiento. Yo no estaba bien hace muchos años. Pasaba el tiempo e iba empeorando”, relató y explicó por qué no participó de ShowMatch. “Mis psiquiatras no me dejaron estar en el Bailando. Estás en la boca de todos, es una exposición muy grande que no cualquiera se la puede bancar. Trato de cuidarme psicológicamente de cualquier situación que me pueda angustiar”, contó.

"Quiero ir tranquila en todo, despacio. Para haberme aguantado todo el tiempo que me aguantó, me tiene que amar", dijo sobre Ale Sergi.

La vedette también se refirió a su sexta (¿o séptima? En fin…) reconciliación con el cantante de Miranda!, Ale Sergi. “Quiero ir tranquila en todo, despacio. Quiero cuidarme a mí, cuidarlo a él, no quiero hablar de más. Para haberme aguantado todo el tiempo que me aguantó, me tiene que amar”, aseguró Rincón.

Pero a pesar de sus intensas palabras, Andrea trascendió la pantalla por otra cuestión. La modelo explotó en las redes sociales y se convirtió en TT (trending topic – tema más comentado) por su singular look sexy y "político". Rincón lució una remera con la imagen de Evita y se ganó miles de comentarios (a favor y en contra) en Twitter.

Tras los éxitos conocidos como hippie chic, trendy, glam rock, pin up, hipster -y vaya uno a saber cuántos otros anglicismos “fashion”-, Andrea creó un nuevo género: peronismo chic. ¡Qué tal, eh!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit