ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su singular look que fue TT en Twitter

La modelo visitó Intrusos, habló de drogas y de su reconciliación con Ale Sergi, pero explotó en las redes sociales por su remera con la imagen de Evita.

21 de mayo 2014, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me drogaba para tapar la angustia. Sigo con el tratamiento y mis psiquiatras no me dejaron estar en el Bailando".

Alejada de los embates de la vorágine televisiva, Andrea Rincón intenta recuperar su salud y tomarse un día a la vez. La bella morocha reconoció tiempo atrás su problema con las drogas y decidió tomar el toro por las astas. En pleno tratamiento, la modelo visitó Intrusos para hablar de todo.

“Me drogaba para tapar la angustia. Sigo con el tratamiento. Yo no estaba bien hace muchos años. Pasaba el tiempo e iba empeorando”, relató y explicó por qué no participó de ShowMatch. “Mis psiquiatras no me dejaron estar en el Bailando. Estás en la boca de todos, es una exposición muy grande que no cualquiera se la puede bancar. Trato de cuidarme psicológicamente de cualquier situación que me pueda angustiar”, contó.

"Quiero ir tranquila en todo, despacio. Para haberme aguantado todo el tiempo que me aguantó, me tiene que amar", dijo sobre Ale Sergi.

La vedette también se refirió a su sexta (¿o séptima? En fin…) reconciliación con el cantante de Miranda!, Ale Sergi. “Quiero ir tranquila en todo, despacio. Quiero cuidarme a mí, cuidarlo a él, no quiero hablar de más. Para haberme aguantado todo el tiempo que me aguantó, me tiene que amar”, aseguró Rincón.

Pero a pesar de sus intensas palabras, Andrea trascendió la pantalla por otra cuestión. La modelo explotó en las redes sociales y se convirtió en TT (trending topic – tema más comentado) por su singular look sexy y "político". Rincón lució una remera con la imagen de Evita y se ganó miles de comentarios (a favor y en contra) en Twitter.

Tras los éxitos conocidos como hippie chic, trendy, glam rock, pin up, hipster -y vaya uno a saber cuántos otros anglicismos “fashion”-, Andrea creó un nuevo género: peronismo chic. ¡Qué tal, eh!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit