ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y su singular look que fue TT en Twitter

La modelo visitó Intrusos, habló de drogas y de su reconciliación con Ale Sergi, pero explotó en las redes sociales por su remera con la imagen de Evita.

21 de mayo 2014, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me drogaba para tapar la angustia. Sigo con el tratamiento y mis psiquiatras no me dejaron estar en el Bailando".

Alejada de los embates de la vorágine televisiva, Andrea Rincón intenta recuperar su salud y tomarse un día a la vez. La bella morocha reconoció tiempo atrás su problema con las drogas y decidió tomar el toro por las astas. En pleno tratamiento, la modelo visitó Intrusos para hablar de todo.

“Me drogaba para tapar la angustia. Sigo con el tratamiento. Yo no estaba bien hace muchos años. Pasaba el tiempo e iba empeorando”, relató y explicó por qué no participó de ShowMatch. “Mis psiquiatras no me dejaron estar en el Bailando. Estás en la boca de todos, es una exposición muy grande que no cualquiera se la puede bancar. Trato de cuidarme psicológicamente de cualquier situación que me pueda angustiar”, contó.

"Quiero ir tranquila en todo, despacio. Para haberme aguantado todo el tiempo que me aguantó, me tiene que amar", dijo sobre Ale Sergi.

La vedette también se refirió a su sexta (¿o séptima? En fin…) reconciliación con el cantante de Miranda!, Ale Sergi. “Quiero ir tranquila en todo, despacio. Quiero cuidarme a mí, cuidarlo a él, no quiero hablar de más. Para haberme aguantado todo el tiempo que me aguantó, me tiene que amar”, aseguró Rincón.

Pero a pesar de sus intensas palabras, Andrea trascendió la pantalla por otra cuestión. La modelo explotó en las redes sociales y se convirtió en TT (trending topic – tema más comentado) por su singular look sexy y "político". Rincón lució una remera con la imagen de Evita y se ganó miles de comentarios (a favor y en contra) en Twitter.

Tras los éxitos conocidos como hippie chic, trendy, glam rock, pin up, hipster -y vaya uno a saber cuántos otros anglicismos “fashion”-, Andrea creó un nuevo género: peronismo chic. ¡Qué tal, eh!

Las más leídas

1

Revelaron por qué Nicole Neumann compartió pocas fotos del cumpleaños de Allegra

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

4

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

5

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad
  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”
  • El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit