ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona, on fire contra Rocío Oliva: nueva denuncia judicial por sus fuertes dichos sobre Diego

El Diez ordenó a sus abogados que inicien la tercera acción legal contra su ex, luego de que ella dijera en AM: “No está bien. Me llamó y no sé si había tomado mucho champagne”.

20 de mayo 2014, 10:05hs
Maradona y una nueva medida judicial contra Rocío Oliva (Fotos: Web).
Maradona y una nueva medida judicial contra Rocío Oliva (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Rocío Oliva ayer en AM sorprendieron a muchos, pero a quién más impactaron fue a Diego Armando Maradona. “Diego no está bien. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones. Ayer me llamó y no le entendí nada, no sé si estaba dormido o había tomado mucho champagne o qué. Conmigo no estaba así”, dijo la joven y El Diez explotó… una vez más.

"No me voy a bancar que me trate de borracho. Queréllenla ya mismo por calumnias e injurias", habría dicho Diego a sus abogados.

El diario MUY informa que luego de escuchar a su ex novia en el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, Maradona les pidió que inicien una demanda por calumnias e injurias: “No me voy a bancar que me trate de borracho. Queréllenla ya mismo por calumnias e injurias. Mañana mismo quiero que se inicien las acciones”, habría asegurado según el matutino.

Por eso, sus letrados, Víctor Stinfale y Matías Morla, presentarán en Tribunales una demanda por calumnias e injurias y esta será la tercera medida judicial que Diego toma contra Rocío en lo que va del año. El 20 de marzo presentó una demanda por hurtos ante la Comisión de delitos de Dubai y el viernes pasado introdujo una por desalojo ante los tribunales de San Martín para que la joven abandone la casona de Bella Vista de su propiedad donde vive.

Un nuevo capítulo de este culebrón ¡y van! 

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit