ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona, on fire contra Rocío Oliva: nueva denuncia judicial por sus fuertes dichos sobre Diego

El Diez ordenó a sus abogados que inicien la tercera acción legal contra su ex, luego de que ella dijera en AM: “No está bien. Me llamó y no sé si había tomado mucho champagne”.

20 de mayo 2014, 10:05hs
Maradona y una nueva medida judicial contra Rocío Oliva (Fotos: Web).
Maradona y una nueva medida judicial contra Rocío Oliva (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Rocío Oliva ayer en AM sorprendieron a muchos, pero a quién más impactaron fue a Diego Armando Maradona. “Diego no está bien. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones. Ayer me llamó y no le entendí nada, no sé si estaba dormido o había tomado mucho champagne o qué. Conmigo no estaba así”, dijo la joven y El Diez explotó… una vez más.

"No me voy a bancar que me trate de borracho. Queréllenla ya mismo por calumnias e injurias", habría dicho Diego a sus abogados.

El diario MUY informa que luego de escuchar a su ex novia en el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, Maradona les pidió que inicien una demanda por calumnias e injurias: “No me voy a bancar que me trate de borracho. Queréllenla ya mismo por calumnias e injurias. Mañana mismo quiero que se inicien las acciones”, habría asegurado según el matutino.

Por eso, sus letrados, Víctor Stinfale y Matías Morla, presentarán en Tribunales una demanda por calumnias e injurias y esta será la tercera medida judicial que Diego toma contra Rocío en lo que va del año. El 20 de marzo presentó una demanda por hurtos ante la Comisión de delitos de Dubai y el viernes pasado introdujo una por desalojo ante los tribunales de San Martín para que la joven abandone la casona de Bella Vista de su propiedad donde vive.

Un nuevo capítulo de este culebrón ¡y van! 

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit