ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona, on fire contra Rocío Oliva: nueva denuncia judicial por sus fuertes dichos sobre Diego

El Diez ordenó a sus abogados que inicien la tercera acción legal contra su ex, luego de que ella dijera en AM: “No está bien. Me llamó y no sé si había tomado mucho champagne”.

20 de mayo 2014, 10:05hs
Maradona y una nueva medida judicial contra Rocío Oliva (Fotos: Web).
Maradona y una nueva medida judicial contra Rocío Oliva (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Rocío Oliva ayer en AM sorprendieron a muchos, pero a quién más impactaron fue a Diego Armando Maradona. “Diego no está bien. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones. Ayer me llamó y no le entendí nada, no sé si estaba dormido o había tomado mucho champagne o qué. Conmigo no estaba así”, dijo la joven y El Diez explotó… una vez más.

"No me voy a bancar que me trate de borracho. Queréllenla ya mismo por calumnias e injurias", habría dicho Diego a sus abogados.

El diario MUY informa que luego de escuchar a su ex novia en el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, Maradona les pidió que inicien una demanda por calumnias e injurias: “No me voy a bancar que me trate de borracho. Queréllenla ya mismo por calumnias e injurias. Mañana mismo quiero que se inicien las acciones”, habría asegurado según el matutino.

Por eso, sus letrados, Víctor Stinfale y Matías Morla, presentarán en Tribunales una demanda por calumnias e injurias y esta será la tercera medida judicial que Diego toma contra Rocío en lo que va del año. El 20 de marzo presentó una demanda por hurtos ante la Comisión de delitos de Dubai y el viernes pasado introdujo una por desalojo ante los tribunales de San Martín para que la joven abandone la casona de Bella Vista de su propiedad donde vive.

Un nuevo capítulo de este culebrón ¡y van! 

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años (foto diario Olé).
PRIMEROS INFORMES

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
SUPER PELIGROSO

L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video
  • Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: se descompensó en un bingo de Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit