Maradona, on fire contra Rocío Oliva: nueva denuncia judicial por sus fuertes dichos sobre Diego

El Diez ordenó a sus abogados que inicien la tercera acción legal contra su ex, luego de que ella dijera en AM:No está bien. Me llamó y no sé si había tomado mucho champagne”. 

Maradona y una nueva medida judicial contra Rocío Oliva (Fotos: Web).
Maradona y una nueva medida judicial contra Rocío Oliva (Fotos: Web).

Las declaraciones de Rocío Oliva ayer en AM sorprendieron a muchos, pero a quién más impactaron fue a Diego Armando Maradona. “Diego no está bien. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones. Ayer me llamó y no le entendí nada, no sé si estaba dormido o había tomado mucho champagne o qué. Conmigo no estaba así”, dijo la joven y El Diez explotó… una vez más.

"No me voy a bancar que me trate de borracho. Queréllenla ya mismo por calumnias e injurias", habría dicho Diego a sus abogados. 

El diario MUY informa que luego de escuchar a su ex novia en el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, Maradona les pidió que inicien una demanda por calumnias e injurias: “No me voy a bancar que me trate de borracho. Queréllenla ya mismo por calumnias e injurias. Mañana mismo quiero que se inicien las acciones”, habría asegurado según el matutino.

Por eso, sus letrados, Víctor Stinfale y Matías Morla, presentarán en Tribunales una demanda por calumnias e injurias y esta será la tercera medida judicial que Diego toma contra Rocío en lo que va del año. El 20 de marzo presentó una demanda por hurtos ante la Comisión de delitos de Dubai y el viernes pasado introdujo una por desalojo ante los tribunales de San Martín para que la joven abandone la casona de Bella Vista de su propiedad donde vive.

Un nuevo capítulo de este culebrón ¡y van!