ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polémica impensada! Victoria y Stefanía Xipolitakis se cruzaron con Roberto y Tamara Pettinato

El conductor de CQC asistió a la fiesta del Martín Fierro con su hija; las hermanas griegas le "usurparon" el lugar ¡y hubo un picante ida y vuelta!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de mayo 2014, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

La ceremonia del Martín Fierro dejó secuelas impensadas. Roberto y Tamara Pettianto se disputaron una mesa con Victoria y Stefanía Xipolitakis. En medio del cruce, intercambiaron gestos obscenos.

La cámara indiscreta de Intrusos recogió el testimonio de La Griega, quien se mostró enojada porque el conductor y su hija le hicieron, según ella, "señas amenazantes" por ocuparles su lugar en la mesa 31.

"Pettinato me hizo fuck you con la hija", reprochó, indignada, Vicky Xipolitakis.

“Pettinato me hizo fuck you, con la hija, y se fueron a sentar acá atrás”, acusó señalando la mesa de al lado, describió Vicky.

Desde el piso del programa que conduce Jorge Rial, Tamara dio su versión de los hechos, manifestando que accedieron a cambiarse de lugar para evitar mayor polémica.

“Yo te cuento lo que vi. Llegamos y nos dicen: 'La mesa 31 es la de ustedes'; caminamos del brazo hasta la mesa… Pero no había ningún lugar vacío. Entonces, dijimos: 'Señorita, no hay ningún lugar vacío en la mesa'. Y nos dijo que había dos personas de más sentadas ahí. Se fue a fijar, vuelve y nos dice que las Xipolitakis no estaban en esa ubicación. Entonces Roberto le dice 'sacalas'. Pero Vicky no se quería ir... Y nos sentamos en otra mesa”, desarrolló, con ironía, la hija del conductor.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Tamara PettinatoVictoria XipolitakisStefy XipolitakisRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit