ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polémica impensada! Victoria y Stefanía Xipolitakis se cruzaron con Roberto y Tamara Pettinato

El conductor de CQC asistió a la fiesta del Martín Fierro con su hija; las hermanas griegas le "usurparon" el lugar ¡y hubo un picante ida y vuelta!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de mayo 2014, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ceremonia del Martín Fierro dejó secuelas impensadas. Roberto y Tamara Pettianto se disputaron una mesa con Victoria y Stefanía Xipolitakis. En medio del cruce, intercambiaron gestos obscenos.

La cámara indiscreta de Intrusos recogió el testimonio de La Griega, quien se mostró enojada porque el conductor y su hija le hicieron, según ella, "señas amenazantes" por ocuparles su lugar en la mesa 31.

"Pettinato me hizo fuck you con la hija", reprochó, indignada, Vicky Xipolitakis.

“Pettinato me hizo fuck you, con la hija, y se fueron a sentar acá atrás”, acusó señalando la mesa de al lado, describió Vicky.

Desde el piso del programa que conduce Jorge Rial, Tamara dio su versión de los hechos, manifestando que accedieron a cambiarse de lugar para evitar mayor polémica.

“Yo te cuento lo que vi. Llegamos y nos dicen: 'La mesa 31 es la de ustedes'; caminamos del brazo hasta la mesa… Pero no había ningún lugar vacío. Entonces, dijimos: 'Señorita, no hay ningún lugar vacío en la mesa'. Y nos dijo que había dos personas de más sentadas ahí. Se fue a fijar, vuelve y nos dice que las Xipolitakis no estaban en esa ubicación. Entonces Roberto le dice 'sacalas'. Pero Vicky no se quería ir... Y nos sentamos en otra mesa”, desarrolló, con ironía, la hija del conductor.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Tamara PettinatoVictoria XipolitakisStefy XipolitakisRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit