ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polémica impensada! Victoria y Stefanía Xipolitakis se cruzaron con Roberto y Tamara Pettinato

El conductor de CQC asistió a la fiesta del Martín Fierro con su hija; las hermanas griegas le "usurparon" el lugar ¡y hubo un picante ida y vuelta!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de mayo 2014, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

La ceremonia del Martín Fierro dejó secuelas impensadas. Roberto y Tamara Pettianto se disputaron una mesa con Victoria y Stefanía Xipolitakis. En medio del cruce, intercambiaron gestos obscenos.

La cámara indiscreta de Intrusos recogió el testimonio de La Griega, quien se mostró enojada porque el conductor y su hija le hicieron, según ella, "señas amenazantes" por ocuparles su lugar en la mesa 31.

"Pettinato me hizo fuck you con la hija", reprochó, indignada, Vicky Xipolitakis.

“Pettinato me hizo fuck you, con la hija, y se fueron a sentar acá atrás”, acusó señalando la mesa de al lado, describió Vicky.

Desde el piso del programa que conduce Jorge Rial, Tamara dio su versión de los hechos, manifestando que accedieron a cambiarse de lugar para evitar mayor polémica.

“Yo te cuento lo que vi. Llegamos y nos dicen: 'La mesa 31 es la de ustedes'; caminamos del brazo hasta la mesa… Pero no había ningún lugar vacío. Entonces, dijimos: 'Señorita, no hay ningún lugar vacío en la mesa'. Y nos dijo que había dos personas de más sentadas ahí. Se fue a fijar, vuelve y nos dice que las Xipolitakis no estaban en esa ubicación. Entonces Roberto le dice 'sacalas'. Pero Vicky no se quería ir... Y nos sentamos en otra mesa”, desarrolló, con ironía, la hija del conductor.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Tamara PettinatoVictoria XipolitakisStefy XipolitakisRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit