Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva reveló el motivo por el que Diego Maradona pidió desalojarla de su casa

El Diez le puso punto final a la relación con su prometida. Y le pidió a la Justicia que la hagan dejar su hogar de Bella Vista. ¿Por qué?

Conocé el motivo por el cual Diego desalojó a Oliva

Rocío Oliva contó el motivo por el cual -según ella- Diego Maradona le pidió a la Justicia que desalojen de su casa de Bella Vista a su ex pareja, situación que los confrontó aún más: ya no se hablan. De hecho, la mala noticia la llevó al hospital, porque el disgusto hizo que se descompense.

"Fue porque yo fui al teatro a ver a Martín Bossi. El me llamó enojado, desacatado (sic). ¡Y eso que fui con mi mamá, mi abuela y una tía!".

“Fue porque fui al teatro a ver a Martín Bossi. El me llamó enojado, desacatado (sic). ¡Y eso que fui con mi mamá, mi abuela y una tía! Cuando no salía, él me decía que salía, y cuando salí, le mandé una foto para que viera que esta vez era verdad, pero su respuesta fue un enojo. Ya está, con él no tengo nada más que hablar, lo hablarán mis abogados”, aseguró la rubia, marcando su enojo, en diálogo con Infama.

Por otro lado, Oliva volvió a contradecir a Verónica Ojeda, quien aseguró que su último embarazo, perdido, también era de Diego. “El bebé no era de él”, manifestó Rocío, relacionando el tema con su relación de pareja con su ex: “Con Diego nunca buscamos hijos. No fue el momento. A él no se le ocurrió y a mí tampoco”.