Benjamín Vicuña y Pampita, el emotivo recuerdo de su hija Blanca en el día de su cumpleaños: "Pequeña leona"

La pareja de actores compartió en Twitter una tierna foto de la niña, que hubiera cumplido ocho años. Amor eterno.

Las redes sociales se convirtieron en el medio de comunicación elegido por Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain para referirse al doloroso episodio de la muerte de su hija Blanca. “Twitter es el lugar que encuentro cuando necesito estallar”, le dijo a Ciudad.com el actor chileno, en su primera nota luego del trágico fallecimiento.

Desde entonces, la pareja ha recurrido al mundo 2.0 en numerosas oportunidades para recordar a su pequeña. En el día de su cumpleaños, Benjamín y Pampita compartieron una tierna foto en blanco y negro de Blanca. “Feliz cumple, mi pequeña leona”, publicó el galán chileno y la bella modelo retuiteó la postal. La pequeña hubiera cumplido ocho años y sus padres decidieron homenajearla junto a todos su seguidores, que enviaron decenas de mensajes de apoyo.

Además, desde hace unas semanas, Benjamín y Pampita están envueltos en rumores de un posible embarazo. Si bien por el momento ninguno ha confirmado la noticia, la televisión chilena registró a la modelo en la clínica Las Condes de Santiago de Chile aguardando para realizarse un control obstétrico.