Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Igualitos! Miguel Angel Rodríguez fue Enrique Pinti y Jey Mammon con Laura Esquivel, Ale Sanz y Shakira

En Tu cara me suena, los artistas volvieron a sorprender con sus imitaciones. ¡Mirá un compacto con las mejores!

¡Igualitos! Miguel Angel Rodríguez fue Enrique Pinti y Jey Mammon con Laura Esquivel, Ale Sanz y Shakira

Una nueva gala de Tu cara me suena sorprendió a todos con impactantes actuaciones, un gran ganador y mucho más.

Georgina Barbarossa abrió la noche con una excelente imitación de Whoppi Goldberg y el tema I will follow him. La actriz impactó con un vozarrón muy parecido al de su colega estadounidense y fue muy felicitada por el jurado.

Luego llegó Hernán Drago quien imitó a un joven Cristian Castro con el tema No podrás. Tanto Miguel Angel Cherutti, Cacho Castaña, Pinti y la Negra Vernaci estuvieron de acuerdo en que el modelo mejoró mucho en esta gala.

Jey Mammon y Laura Esquivel fueron la mejor imitación de la noche. Los artistas imitaron a Alejandro Sanz y Shakira con el tema La tortura. Sensuales, con voces muy parecidas y un clip que incluyó hasta el fuego del original fueron muy aplaudidos y felicitados por el jurado.

Miguel Angel Rodríguez sorprendió como Pinti y entonó el tema Quedan los artistas. Hacia el final de la canción, el jurado se paró y la entonó con el participante, culminando una gran performance, que terminó siendo la ganadora de esta emisión.

Florencia Peña fue, por un ratito, Gloria Trevi. Con un enterito muy sensual interpretó a la cantante mexicana y su tema Todos me miran. La actriz y su simpatía lograron un muy buen show. "Impecable, perfecta", calificó Pinti.

Para el final quedó la igualita imitación de Pichu Straneo al Puma Rodríguez. El actor hizo a la perfección al cantante venezolano con su hit Fiesta.

¡Mirá los mejores momentos de esta edición de Tu cara me suena!