ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualitos! Miguel Angel Rodríguez fue Enrique Pinti y Jey Mammon con Laura Esquivel, Ale Sanz y Shakira

En Tu cara me suena, los artistas volvieron a sorprender con sus imitaciones. ¡Mirá un compacto con las mejores!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2014, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una nueva gala de Tu cara me suena sorprendió a todos con impactantes actuaciones, un gran ganador y mucho más.

Georgina Barbarossa abrió la noche con una excelente imitación de Whoppi Goldberg y el tema I will follow him. La actriz impactó con un vozarrón muy parecido al de su colega estadounidense y fue muy felicitada por el jurado.

Luego llegó Hernán Drago quien imitó a un joven Cristian Castro con el tema No podrás. Tanto Miguel Angel Cherutti, Cacho Castaña, Pinti y la Negra Vernaci estuvieron de acuerdo en que el modelo mejoró mucho en esta gala.

Jey Mammon y Laura Esquivel fueron la mejor imitación de la noche. Los artistas imitaron a Alejandro Sanz y Shakira con el tema La tortura. Sensuales, con voces muy parecidas y un clip que incluyó hasta el fuego del original fueron muy aplaudidos y felicitados por el jurado.

Miguel Angel Rodríguez sorprendió como Pinti y entonó el tema Quedan los artistas. Hacia el final de la canción, el jurado se paró y la entonó con el participante, culminando una gran performance, que terminó siendo la ganadora de esta emisión.

Florencia Peña fue, por un ratito, Gloria Trevi. Con un enterito muy sensual interpretó a la cantante mexicana y su tema Todos me miran. La actriz y su simpatía lograron un muy buen show. "Impecable, perfecta", calificó Pinti.

Para el final quedó la igualita imitación de Pichu Straneo al Puma Rodríguez. El actor hizo a la perfección al cantante venezolano con su hit Fiesta.

¡Mirá los mejores momentos de esta edición de Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

MarleyPichu StraneoFlorencia PeñaGeorgina BarbarossaHernán DragoMiguel Ángel RodríguezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit