ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualitos! Miguel Angel Rodríguez fue Enrique Pinti y Jey Mammon con Laura Esquivel, Ale Sanz y Shakira

En Tu cara me suena, los artistas volvieron a sorprender con sus imitaciones. ¡Mirá un compacto con las mejores!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2014, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva gala de Tu cara me suena sorprendió a todos con impactantes actuaciones, un gran ganador y mucho más.

Georgina Barbarossa abrió la noche con una excelente imitación de Whoppi Goldberg y el tema I will follow him. La actriz impactó con un vozarrón muy parecido al de su colega estadounidense y fue muy felicitada por el jurado.

Luego llegó Hernán Drago quien imitó a un joven Cristian Castro con el tema No podrás. Tanto Miguel Angel Cherutti, Cacho Castaña, Pinti y la Negra Vernaci estuvieron de acuerdo en que el modelo mejoró mucho en esta gala.

Jey Mammon y Laura Esquivel fueron la mejor imitación de la noche. Los artistas imitaron a Alejandro Sanz y Shakira con el tema La tortura. Sensuales, con voces muy parecidas y un clip que incluyó hasta el fuego del original fueron muy aplaudidos y felicitados por el jurado.

Miguel Angel Rodríguez sorprendió como Pinti y entonó el tema Quedan los artistas. Hacia el final de la canción, el jurado se paró y la entonó con el participante, culminando una gran performance, que terminó siendo la ganadora de esta emisión.

Florencia Peña fue, por un ratito, Gloria Trevi. Con un enterito muy sensual interpretó a la cantante mexicana y su tema Todos me miran. La actriz y su simpatía lograron un muy buen show. "Impecable, perfecta", calificó Pinti.

Para el final quedó la igualita imitación de Pichu Straneo al Puma Rodríguez. El actor hizo a la perfección al cantante venezolano con su hit Fiesta.

¡Mirá los mejores momentos de esta edición de Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

MarleyPichu StraneoFlorencia PeñaGeorgina BarbarossaHernán DragoMiguel Ángel RodríguezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit