ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualitos! Miguel Angel Rodríguez fue Enrique Pinti y Jey Mammon con Laura Esquivel, Ale Sanz y Shakira

En Tu cara me suena, los artistas volvieron a sorprender con sus imitaciones. ¡Mirá un compacto con las mejores!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2014, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva gala de Tu cara me suena sorprendió a todos con impactantes actuaciones, un gran ganador y mucho más.

Georgina Barbarossa abrió la noche con una excelente imitación de Whoppi Goldberg y el tema I will follow him. La actriz impactó con un vozarrón muy parecido al de su colega estadounidense y fue muy felicitada por el jurado.

Luego llegó Hernán Drago quien imitó a un joven Cristian Castro con el tema No podrás. Tanto Miguel Angel Cherutti, Cacho Castaña, Pinti y la Negra Vernaci estuvieron de acuerdo en que el modelo mejoró mucho en esta gala.

Jey Mammon y Laura Esquivel fueron la mejor imitación de la noche. Los artistas imitaron a Alejandro Sanz y Shakira con el tema La tortura. Sensuales, con voces muy parecidas y un clip que incluyó hasta el fuego del original fueron muy aplaudidos y felicitados por el jurado.

Miguel Angel Rodríguez sorprendió como Pinti y entonó el tema Quedan los artistas. Hacia el final de la canción, el jurado se paró y la entonó con el participante, culminando una gran performance, que terminó siendo la ganadora de esta emisión.

Florencia Peña fue, por un ratito, Gloria Trevi. Con un enterito muy sensual interpretó a la cantante mexicana y su tema Todos me miran. La actriz y su simpatía lograron un muy buen show. "Impecable, perfecta", calificó Pinti.

Para el final quedó la igualita imitación de Pichu Straneo al Puma Rodríguez. El actor hizo a la perfección al cantante venezolano con su hit Fiesta.

¡Mirá los mejores momentos de esta edición de Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

MarleyPichu StraneoFlorencia PeñaGeorgina BarbarossaHernán DragoMiguel Ángel RodríguezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit