ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualitos! Miguel Angel Rodríguez fue Enrique Pinti y Jey Mammon con Laura Esquivel, Ale Sanz y Shakira

En Tu cara me suena, los artistas volvieron a sorprender con sus imitaciones. ¡Mirá un compacto con las mejores!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2014, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva gala de Tu cara me suena sorprendió a todos con impactantes actuaciones, un gran ganador y mucho más.

Georgina Barbarossa abrió la noche con una excelente imitación de Whoppi Goldberg y el tema I will follow him. La actriz impactó con un vozarrón muy parecido al de su colega estadounidense y fue muy felicitada por el jurado.

Luego llegó Hernán Drago quien imitó a un joven Cristian Castro con el tema No podrás. Tanto Miguel Angel Cherutti, Cacho Castaña, Pinti y la Negra Vernaci estuvieron de acuerdo en que el modelo mejoró mucho en esta gala.

Jey Mammon y Laura Esquivel fueron la mejor imitación de la noche. Los artistas imitaron a Alejandro Sanz y Shakira con el tema La tortura. Sensuales, con voces muy parecidas y un clip que incluyó hasta el fuego del original fueron muy aplaudidos y felicitados por el jurado.

Miguel Angel Rodríguez sorprendió como Pinti y entonó el tema Quedan los artistas. Hacia el final de la canción, el jurado se paró y la entonó con el participante, culminando una gran performance, que terminó siendo la ganadora de esta emisión.

Florencia Peña fue, por un ratito, Gloria Trevi. Con un enterito muy sensual interpretó a la cantante mexicana y su tema Todos me miran. La actriz y su simpatía lograron un muy buen show. "Impecable, perfecta", calificó Pinti.

Para el final quedó la igualita imitación de Pichu Straneo al Puma Rodríguez. El actor hizo a la perfección al cantante venezolano con su hit Fiesta.

¡Mirá los mejores momentos de esta edición de Tu cara me suena!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

MarleyPichu StraneoFlorencia PeñaGeorgina BarbarossaHernán DragoMiguel Ángel RodríguezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit