ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, indignado: ¿carta documento por la polémica publicidad de Icardi y Wanda?

Según informó Jorge Rial, el futbolista comenzaría acciones legales contra la compañía que contrató a su ex. Qué dijo su abogado a Ciudad.com.

12 de mayo 2014, 12:53hs
Maxi López, ¿enviará carta documento por la publicidad que tiene a Wanda de protagonista? (Fotos: Web).
Maxi López, ¿enviará carta documento por la publicidad que tiene a Wanda de protagonista? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A pocas semanas de su boda, que será el 7 de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi son noticia por una picante publicidad que protagonizan para Pepsi. En la misma, el delantero del Inter aparece quitándole tapitas de la gaseosa a compañeros de equipo y a un niño que le pide sacarse una foto. El remate llega con la aparición de su novia, con quien escapa en un auto deportivo, con la canción de Babasónicos que dice “estoy mirando a tu novia y qué” de fondo.

"Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad", informó Jorge Rial desde su Twitter.

Con el comercial en los medios, todas las miradas apuntaron hacia Maxi López, ex marido de Wanda y ex amigo de Mauro. Mientras se apunta a la relación del mensaje de la publicidad con la escandalosa ruptura de la pareja, Jorge Rial contó en Twitter que el futbolista llevaría el asunto a la Justicia.

“Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de la red social. Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, abogado del jugador, para confirmar la noticia pero él aseguró no tener conocimiento aún de la medida: “No tengo esa información. Yo me aboco más al tema de la familia estrictamente. Esto tendría que ver más con una cuestión con Pepsi. Las veces que hablé con Maxi, no abordamos ese tema. Puede ser real o falso, no lo sé”. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit