Maxi López, indignado: ¿carta documento por la polémica publicidad de Icardi y Wanda?

Según informó Jorge Rial, el futbolista comenzaría acciones legales contra la compañía que contrató a su ex. Qué dijo su abogado a Ciudad.com

Maxi López, ¿enviará carta documento por la publicidad que tiene a Wanda de protagonista? (Fotos: Web).
Maxi López, ¿enviará carta documento por la publicidad que tiene a Wanda de protagonista? (Fotos: Web).

A pocas semanas de su boda, que será el 7 de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi son noticia por una picante publicidad que protagonizan para Pepsi. En la misma, el delantero del Inter aparece quitándole tapitas de la gaseosa a compañeros de equipo y a un niño que le pide sacarse una foto. El remate llega con la aparición de su novia, con quien escapa en un auto deportivo, con la canción de Babasónicos que dice “estoy mirando a tu novia y qué” de fondo.

"Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad", informó Jorge Rial desde su Twitter. 

Con el comercial en los medios, todas las miradas apuntaron hacia Maxi López, ex marido de Wanda y ex amigo de Mauro. Mientras se apunta a la relación del mensaje de la publicidad con la escandalosa ruptura de la pareja, Jorge Rial contó en Twitter que el futbolista llevaría el asunto a la Justicia.

Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de la red social. Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, abogado del jugador, para confirmar la noticia pero él aseguró no tener conocimiento aún de la medida: “No tengo esa información. Yo me aboco más al tema de la familia estrictamente. Esto tendría que ver más con una cuestión con Pepsi. Las veces que hablé con Maxi, no abordamos ese tema. Puede ser real o falso, no lo sé”.