ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, indignado: ¿carta documento por la polémica publicidad de Icardi y Wanda?

Según informó Jorge Rial, el futbolista comenzaría acciones legales contra la compañía que contrató a su ex. Qué dijo su abogado a Ciudad.com.

12 de mayo 2014, 12:53hs
Maxi López, ¿enviará carta documento por la publicidad que tiene a Wanda de protagonista? (Fotos: Web).
Maxi López, ¿enviará carta documento por la publicidad que tiene a Wanda de protagonista? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A pocas semanas de su boda, que será el 7 de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi son noticia por una picante publicidad que protagonizan para Pepsi. En la misma, el delantero del Inter aparece quitándole tapitas de la gaseosa a compañeros de equipo y a un niño que le pide sacarse una foto. El remate llega con la aparición de su novia, con quien escapa en un auto deportivo, con la canción de Babasónicos que dice “estoy mirando a tu novia y qué” de fondo.

"Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad", informó Jorge Rial desde su Twitter.

Con el comercial en los medios, todas las miradas apuntaron hacia Maxi López, ex marido de Wanda y ex amigo de Mauro. Mientras se apunta a la relación del mensaje de la publicidad con la escandalosa ruptura de la pareja, Jorge Rial contó en Twitter que el futbolista llevaría el asunto a la Justicia.

“Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de la red social. Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, abogado del jugador, para confirmar la noticia pero él aseguró no tener conocimiento aún de la medida: “No tengo esa información. Yo me aboco más al tema de la familia estrictamente. Esto tendría que ver más con una cuestión con Pepsi. Las veces que hablé con Maxi, no abordamos ese tema. Puede ser real o falso, no lo sé”. 

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit