ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, indignado: ¿carta documento por la polémica publicidad de Icardi y Wanda?

Según informó Jorge Rial, el futbolista comenzaría acciones legales contra la compañía que contrató a su ex. Qué dijo su abogado a Ciudad.com.

12 de mayo 2014, 12:53hs
Maxi López, ¿enviará carta documento por la publicidad que tiene a Wanda de protagonista? (Fotos: Web).
Maxi López, ¿enviará carta documento por la publicidad que tiene a Wanda de protagonista? (Fotos: Web).

A pocas semanas de su boda, que será el 7 de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi son noticia por una picante publicidad que protagonizan para Pepsi. En la misma, el delantero del Inter aparece quitándole tapitas de la gaseosa a compañeros de equipo y a un niño que le pide sacarse una foto. El remate llega con la aparición de su novia, con quien escapa en un auto deportivo, con la canción de Babasónicos que dice “estoy mirando a tu novia y qué” de fondo.

"Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad", informó Jorge Rial desde su Twitter.

Con el comercial en los medios, todas las miradas apuntaron hacia Maxi López, ex marido de Wanda y ex amigo de Mauro. Mientras se apunta a la relación del mensaje de la publicidad con la escandalosa ruptura de la pareja, Jorge Rial contó en Twitter que el futbolista llevaría el asunto a la Justicia.

“Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de la red social. Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, abogado del jugador, para confirmar la noticia pero él aseguró no tener conocimiento aún de la medida: “No tengo esa información. Yo me aboco más al tema de la familia estrictamente. Esto tendría que ver más con una cuestión con Pepsi. Las veces que hablé con Maxi, no abordamos ese tema. Puede ser real o falso, no lo sé”. 

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit