ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, indignado: ¿carta documento por la polémica publicidad de Icardi y Wanda?

Según informó Jorge Rial, el futbolista comenzaría acciones legales contra la compañía que contrató a su ex. Qué dijo su abogado a Ciudad.com.

12 de mayo 2014, 12:53hs
Maxi López, ¿enviará carta documento por la publicidad que tiene a Wanda de protagonista? (Fotos: Web).
Maxi López, ¿enviará carta documento por la publicidad que tiene a Wanda de protagonista? (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de su boda, que será el 7 de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi son noticia por una picante publicidad que protagonizan para Pepsi. En la misma, el delantero del Inter aparece quitándole tapitas de la gaseosa a compañeros de equipo y a un niño que le pide sacarse una foto. El remate llega con la aparición de su novia, con quien escapa en un auto deportivo, con la canción de Babasónicos que dice “estoy mirando a tu novia y qué” de fondo.

"Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad", informó Jorge Rial desde su Twitter.

Con el comercial en los medios, todas las miradas apuntaron hacia Maxi López, ex marido de Wanda y ex amigo de Mauro. Mientras se apunta a la relación del mensaje de la publicidad con la escandalosa ruptura de la pareja, Jorge Rial contó en Twitter que el futbolista llevaría el asunto a la Justicia.

“Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de la red social. Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, abogado del jugador, para confirmar la noticia pero él aseguró no tener conocimiento aún de la medida: “No tengo esa información. Yo me aboco más al tema de la familia estrictamente. Esto tendría que ver más con una cuestión con Pepsi. Las veces que hablé con Maxi, no abordamos ese tema. Puede ser real o falso, no lo sé”. 

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit