ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef: los participantes cocinaron para un casamiento con 100 personas... ¡y hasta el jurado tuvo que ponerse el delantal!

Los competidores del reality debieron mostrar sus destrezas durante un evento pero las cosas no salieron como ellos esperaban.

12 de mayo 2014, 09:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay dos elementos que no pueden fallar en ninguna fiesta: la música y la comida. Por eso, los participantes de MasterChef (domingos, 22.15 por Telefe) sintieron todo el peso de la responsabilidad que tenían en el desafío del último capítulo, que consistía en cocinar para una boda con cien invitados.

El grupo de trece cocineros se dividió en dos grupos, uno comandado por Natalie y el otro por Juan, para hacer una entrada tipo cocktail y un plato principal. El conductor, Mariano Peluffo, les reveló que debían cocinar en pocas y bajo la atenta mirada de los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. El equipo ganador se salvaría de ir a la prueba de eliminación, de donde se elige al participante que se va del reality.

Entre corridas, gritos y cacerolas, los participantes lograron enviar al salón la entrada sin demasiados inconvenientes pero a la hora de entregar en tiempo y forma el plato principal, unas cazuelas de carne, tuvieron muchos inconvenientes.

Por eso, Martitegui decidió remangarse la camisa y  ponerse el delantal para poder llegar a entregar los platos a los invitados, como se habían comprometido. Donato y Christophe lo siguieron, guiando y cocinando a la par de los competidores.

Finalmente, el equipo rojo comandado por Natalie ganó la prueba y el azul fue a la prueba de eliminación, donde se despidió del ciclo Roberto en un capítulo de mucha adrenalina.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Christophe KrywonisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit