ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef: los participantes cocinaron para un casamiento con 100 personas... ¡y hasta el jurado tuvo que ponerse el delantal!

Los competidores del reality debieron mostrar sus destrezas durante un evento pero las cosas no salieron como ellos esperaban.

12 de mayo 2014, 09:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay dos elementos que no pueden fallar en ninguna fiesta: la música y la comida. Por eso, los participantes de MasterChef (domingos, 22.15 por Telefe) sintieron todo el peso de la responsabilidad que tenían en el desafío del último capítulo, que consistía en cocinar para una boda con cien invitados.

El grupo de trece cocineros se dividió en dos grupos, uno comandado por Natalie y el otro por Juan, para hacer una entrada tipo cocktail y un plato principal. El conductor, Mariano Peluffo, les reveló que debían cocinar en pocas y bajo la atenta mirada de los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. El equipo ganador se salvaría de ir a la prueba de eliminación, de donde se elige al participante que se va del reality.

Entre corridas, gritos y cacerolas, los participantes lograron enviar al salón la entrada sin demasiados inconvenientes pero a la hora de entregar en tiempo y forma el plato principal, unas cazuelas de carne, tuvieron muchos inconvenientes.

Por eso, Martitegui decidió remangarse la camisa y  ponerse el delantal para poder llegar a entregar los platos a los invitados, como se habían comprometido. Donato y Christophe lo siguieron, guiando y cocinando a la par de los competidores.

Finalmente, el equipo rojo comandado por Natalie ganó la prueba y el azul fue a la prueba de eliminación, donde se despidió del ciclo Roberto en un capítulo de mucha adrenalina.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Christophe KrywonisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit