ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef: los participantes cocinaron para un casamiento con 100 personas... ¡y hasta el jurado tuvo que ponerse el delantal!

Los competidores del reality debieron mostrar sus destrezas durante un evento pero las cosas no salieron como ellos esperaban.

12 de mayo 2014, 09:24hs
Video Placeholder

Hay dos elementos que no pueden fallar en ninguna fiesta: la música y la comida. Por eso, los participantes de MasterChef (domingos, 22.15 por Telefe) sintieron todo el peso de la responsabilidad que tenían en el desafío del último capítulo, que consistía en cocinar para una boda con cien invitados.

El grupo de trece cocineros se dividió en dos grupos, uno comandado por Natalie y el otro por Juan, para hacer una entrada tipo cocktail y un plato principal. El conductor, Mariano Peluffo, les reveló que debían cocinar en pocas y bajo la atenta mirada de los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. El equipo ganador se salvaría de ir a la prueba de eliminación, de donde se elige al participante que se va del reality.

Entre corridas, gritos y cacerolas, los participantes lograron enviar al salón la entrada sin demasiados inconvenientes pero a la hora de entregar en tiempo y forma el plato principal, unas cazuelas de carne, tuvieron muchos inconvenientes.

Por eso, Martitegui decidió remangarse la camisa y  ponerse el delantal para poder llegar a entregar los platos a los invitados, como se habían comprometido. Donato y Christophe lo siguieron, guiando y cocinando a la par de los competidores.

Finalmente, el equipo rojo comandado por Natalie ganó la prueba y el azul fue a la prueba de eliminación, donde se despidió del ciclo Roberto en un capítulo de mucha adrenalina.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Christophe KrywonisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit