ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef: los participantes cocinaron para un casamiento con 100 personas... ¡y hasta el jurado tuvo que ponerse el delantal!

Los competidores del reality debieron mostrar sus destrezas durante un evento pero las cosas no salieron como ellos esperaban.

12 de mayo 2014, 09:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay dos elementos que no pueden fallar en ninguna fiesta: la música y la comida. Por eso, los participantes de MasterChef (domingos, 22.15 por Telefe) sintieron todo el peso de la responsabilidad que tenían en el desafío del último capítulo, que consistía en cocinar para una boda con cien invitados.

El grupo de trece cocineros se dividió en dos grupos, uno comandado por Natalie y el otro por Juan, para hacer una entrada tipo cocktail y un plato principal. El conductor, Mariano Peluffo, les reveló que debían cocinar en pocas y bajo la atenta mirada de los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. El equipo ganador se salvaría de ir a la prueba de eliminación, de donde se elige al participante que se va del reality.

Entre corridas, gritos y cacerolas, los participantes lograron enviar al salón la entrada sin demasiados inconvenientes pero a la hora de entregar en tiempo y forma el plato principal, unas cazuelas de carne, tuvieron muchos inconvenientes.

Por eso, Martitegui decidió remangarse la camisa y  ponerse el delantal para poder llegar a entregar los platos a los invitados, como se habían comprometido. Donato y Christophe lo siguieron, guiando y cocinando a la par de los competidores.

Finalmente, el equipo rojo comandado por Natalie ganó la prueba y el azul fue a la prueba de eliminación, donde se despidió del ciclo Roberto en un capítulo de mucha adrenalina.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Christophe KrywonisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Confirmaron la fecha de estreno de “Neisis”, la película sobre Pepita la Pistolera protagonizada por Luisana Lopilato. Crédito: Instagram
MUY ESPERADA

La película de Pepita la Pistolera con Luisana Lopilato ya tiene póster y fecha de estreno

Horóscopo Chino (Foto: TN).
LA SUERTE

Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio

Damián Betular, pastelero argentino profesional. Foto: Archivo
SE VIENE

Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película de Pepita la Pistolera con Luisana Lopilato ya tiene póster y fecha de estreno
  • Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio
  • Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado
  • Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit