ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: emotivo homenaje de Augusto Schuster a Gustavo Cerati con la presencia de Zeta Bosio

El actor chileno homenajeó al ex Soda Stereo con una versión de De música ligera. Las sentidas palabras del músico.

07 de mayo 2014, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Schuster conmovió a todos en Tu cara me suena cuando personificó a Gustavo Cerati cantando el hit De música ligera.

La joya de la noche, de todas formas, no fue eso solo. En el estudio había un espectador especial para darle la devolución y sumarse al recuerdo del gran músico: Zeta Bosio.

Después de cantar, con los movimientos iguales a los de Cerati, Schuster comentó cómo se había sentido con semejante desafío. “Fue muy emotivo hacerlo, estaba nervioso y con muchas ganas de hacerlo bien. Es un artista increíble y ha bancado a todo el mundo”.

Segundos después Marley no dudó en  invitarlo a Bosio al escenario. “Recordar a Gustavo, el está con nosotros pero Gustavo ya trascendió a la persona, ya se convirtió en un icono del rock latino. El es una cosa impresionantemente fuerte y poder estar hoy acá, tratando de poner alegría. No nos olvidemos de rezar y pedir por él todo el tiempo, para que la familia siga teniendo fuerza para sostener toda esta historia”, comentó el ex Soda Stereo.

Después llegó el turno del jurado, que no hicieron más que darle el visto bueno. Enrique Pinti dijo que “Cerati es Gardel”. “Vos te atreviste y lo hiciste con la profesionalidad de siempre, impecable, nos emocionaste”, comentó. Y Zeta agregó: “Está hecho con muchas ganas y respeto. Antes del debut lo vi y le dije que no empiece con el “ella”, con acento chileno”.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

El desubicado festejo de Brian Sarmiento tras la eliminación de Lola de Gran Hermano

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Zeta BosioGustavo CeratiAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit