ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: emotivo homenaje de Augusto Schuster a Gustavo Cerati con la presencia de Zeta Bosio

El actor chileno homenajeó al ex Soda Stereo con una versión de De música ligera. Las sentidas palabras del músico.

07 de mayo 2014, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Schuster conmovió a todos en Tu cara me suena cuando personificó a Gustavo Cerati cantando el hit De música ligera.

La joya de la noche, de todas formas, no fue eso solo. En el estudio había un espectador especial para darle la devolución y sumarse al recuerdo del gran músico: Zeta Bosio.

Después de cantar, con los movimientos iguales a los de Cerati, Schuster comentó cómo se había sentido con semejante desafío. “Fue muy emotivo hacerlo, estaba nervioso y con muchas ganas de hacerlo bien. Es un artista increíble y ha bancado a todo el mundo”.

Segundos después Marley no dudó en  invitarlo a Bosio al escenario. “Recordar a Gustavo, el está con nosotros pero Gustavo ya trascendió a la persona, ya se convirtió en un icono del rock latino. El es una cosa impresionantemente fuerte y poder estar hoy acá, tratando de poner alegría. No nos olvidemos de rezar y pedir por él todo el tiempo, para que la familia siga teniendo fuerza para sostener toda esta historia”, comentó el ex Soda Stereo.

Después llegó el turno del jurado, que no hicieron más que darle el visto bueno. Enrique Pinti dijo que “Cerati es Gardel”. “Vos te atreviste y lo hiciste con la profesionalidad de siempre, impecable, nos emocionaste”, comentó. Y Zeta agregó: “Está hecho con muchas ganas y respeto. Antes del debut lo vi y le dije que no empiece con el “ella”, con acento chileno”.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Zeta BosioGustavo CeratiAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit