ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: emotivo homenaje de Augusto Schuster a Gustavo Cerati con la presencia de Zeta Bosio

El actor chileno homenajeó al ex Soda Stereo con una versión de De música ligera. Las sentidas palabras del músico.

07 de mayo 2014, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Schuster conmovió a todos en Tu cara me suena cuando personificó a Gustavo Cerati cantando el hit De música ligera.

La joya de la noche, de todas formas, no fue eso solo. En el estudio había un espectador especial para darle la devolución y sumarse al recuerdo del gran músico: Zeta Bosio.

Después de cantar, con los movimientos iguales a los de Cerati, Schuster comentó cómo se había sentido con semejante desafío. “Fue muy emotivo hacerlo, estaba nervioso y con muchas ganas de hacerlo bien. Es un artista increíble y ha bancado a todo el mundo”.

Segundos después Marley no dudó en  invitarlo a Bosio al escenario. “Recordar a Gustavo, el está con nosotros pero Gustavo ya trascendió a la persona, ya se convirtió en un icono del rock latino. El es una cosa impresionantemente fuerte y poder estar hoy acá, tratando de poner alegría. No nos olvidemos de rezar y pedir por él todo el tiempo, para que la familia siga teniendo fuerza para sostener toda esta historia”, comentó el ex Soda Stereo.

Después llegó el turno del jurado, que no hicieron más que darle el visto bueno. Enrique Pinti dijo que “Cerati es Gardel”. “Vos te atreviste y lo hiciste con la profesionalidad de siempre, impecable, nos emocionaste”, comentó. Y Zeta agregó: “Está hecho con muchas ganas y respeto. Antes del debut lo vi y le dije que no empiece con el “ella”, con acento chileno”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Zeta BosioGustavo CeratiAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit