ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: emotivo homenaje de Augusto Schuster a Gustavo Cerati con la presencia de Zeta Bosio

El actor chileno homenajeó al ex Soda Stereo con una versión de De música ligera. Las sentidas palabras del músico.

07 de mayo 2014, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Schuster conmovió a todos en Tu cara me suena cuando personificó a Gustavo Cerati cantando el hit De música ligera.

La joya de la noche, de todas formas, no fue eso solo. En el estudio había un espectador especial para darle la devolución y sumarse al recuerdo del gran músico: Zeta Bosio.

Después de cantar, con los movimientos iguales a los de Cerati, Schuster comentó cómo se había sentido con semejante desafío. “Fue muy emotivo hacerlo, estaba nervioso y con muchas ganas de hacerlo bien. Es un artista increíble y ha bancado a todo el mundo”.

Segundos después Marley no dudó en  invitarlo a Bosio al escenario. “Recordar a Gustavo, el está con nosotros pero Gustavo ya trascendió a la persona, ya se convirtió en un icono del rock latino. El es una cosa impresionantemente fuerte y poder estar hoy acá, tratando de poner alegría. No nos olvidemos de rezar y pedir por él todo el tiempo, para que la familia siga teniendo fuerza para sostener toda esta historia”, comentó el ex Soda Stereo.

Después llegó el turno del jurado, que no hicieron más que darle el visto bueno. Enrique Pinti dijo que “Cerati es Gardel”. “Vos te atreviste y lo hiciste con la profesionalidad de siempre, impecable, nos emocionaste”, comentó. Y Zeta agregó: “Está hecho con muchas ganas y respeto. Antes del debut lo vi y le dije que no empiece con el “ella”, con acento chileno”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Zeta BosioGustavo CeratiAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit