El llamativo tweet de Viviana Canosa en medio del escándalo de Luis Ventura y Beto Casella

Mientras los medios hablaban de la explosiva discusión de los periodistas, la conductora lanzó una frase muy picante desde Twitter

Fue EL tema obligado del día lunes. Los medios, la gente en su casa, los colegas… todos parecían tener algo para opinar de la explosiva discusión entre Luis Ventura y Beto Casella. Los gritos e insultos varios que se propinaron en Bien levantado, el ciclo del conductor de Bendita en Radio Pop, invadieron la televisión y las redacciones.

La pelea también llegó a las redes sociales, donde varios famosos también sentaron posición. Y, en medio del escándalo, un tweet de Viviana Canosa llamó la atención. La periodista, ex compañera de Ventura en Intrusos, ha mantenido fuertes cruces con Luis y también con Beto.

Siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar… la justicia divina. Hay una justicia irrefutable”, escribió Canosa en su Twitter, reformulando el famoso dicho que reza “siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo”.

"Siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar… la justicia divina. Hay una justicia irrefutable", escribió Canosa en Twitter. 

A pesar de que Canosa había acercado posiciones con Ventura a mediados del año pasado cuando se reunió con su ex compañero de Intrusos y hasta se habló de una reconciliación, los seguidores de Viviana inmediatamente asociaron la frase al periodista.

Algunos de los mensajes que recibió fueron estos: “¡Terrible! Ellos escupían para arriba. ¡Ahora es toca! (…) Totalmente Vi, la justicia divina es maravillosa #TodoVuelve (…) Es así, nadie escapa (…) Este es el principio, se van cayendo “fachadas”, lo deben hace ya más de diez años (…) Toda la verdad saldrá a la luz y esos mafiosos deben ir presos (…) Extorsionadores de porquería, se les va cayendo el castillo encima #Justicia por todos aquellos que cagaron”.

Ella prefirió no revelar de quién hablaba y agregó: “Ser espiritual no es inmolarse. Ser espiritual es aceptar lo que es. Sin juzgar. Sólo observar. Sepan leer. Las interpretaciones son suyas”. ¿Hablaba o no hablaba de Ventura y Casella?