ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los One Direction ya están en Argentina

El quinteto de adolescentes británicos llegó al país para brindar los dos recitales en el estadio de Vélez Sarfield, luego de hacer delirar a 50 mil chilenos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2014, 21:32hs
One Direction ya está en Argentina. (Foto: Web)
One Direction ya está en Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En pleno comienzo de mayo, miles de adolescentes palpitan el mega evento de 1D, es decir, los recitales que One Direction dará en el estadio de Vélez Sarfield. El quinteto de adolescentes británicos ya llegó a Argentina luego de su paso triunfal por Chile, donde hicieron delirar a más de 50 mil fanáticos.

Tanto el show del sábado como el del domingo será con una multitud de público, ya que se agotaron las entradas para ambas presentaciones. Y tanta es la expectativa que varias jóvenes fueron a darles la bienvenida al aeropuerto de Ezeiza.

Por estas horas, las estrellas del pop mundial surgidas del reality The X factor se hospedan en el hotel Sofitel La Reserva,  en la localidad bonaerense de Cardales. Una vez concluidos sus recitales, actuarán el 6 de mayo en Montevideo, el 8 Río de Janeiro, para cerrar la gira latinoamericana el 10 y 11 de mayo en San Pablo, Brasil.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit