ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los One Direction ya están en Argentina

El quinteto de adolescentes británicos llegó al país para brindar los dos recitales en el estadio de Vélez Sarfield, luego de hacer delirar a 50 mil chilenos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2014, 21:32hs
One Direction ya está en Argentina. (Foto: Web)
One Direction ya está en Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En pleno comienzo de mayo, miles de adolescentes palpitan el mega evento de 1D, es decir, los recitales que One Direction dará en el estadio de Vélez Sarfield. El quinteto de adolescentes británicos ya llegó a Argentina luego de su paso triunfal por Chile, donde hicieron delirar a más de 50 mil fanáticos.

Tanto el show del sábado como el del domingo será con una multitud de público, ya que se agotaron las entradas para ambas presentaciones. Y tanta es la expectativa que varias jóvenes fueron a darles la bienvenida al aeropuerto de Ezeiza.

Por estas horas, las estrellas del pop mundial surgidas del reality The X factor se hospedan en el hotel Sofitel La Reserva,  en la localidad bonaerense de Cardales. Una vez concluidos sus recitales, actuarán el 6 de mayo en Montevideo, el 8 Río de Janeiro, para cerrar la gira latinoamericana el 10 y 11 de mayo en San Pablo, Brasil.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit