Los One Direction ya están en Argentina

El quinteto de adolescentes británicos llegó al país para brindar los dos recitales en el estadio de Vélez Sarfield, luego de hacer delirar a 50 mil chilenos. 

One Direction ya está en Argentina. (Foto: Web)
One Direction ya está en Argentina. (Foto: Web)

En pleno comienzo de mayo, miles de adolescentes palpitan el mega evento de 1D, es decir, los recitales que One Direction dará en el estadio de Vélez Sarfield. El quinteto de adolescentes británicos ya llegó a Argentina luego de su paso triunfal por Chile, donde hicieron delirar a más de 50 mil fanáticos.

Tanto el show del sábado como el del domingo será con una multitud de público, ya que se agotaron las entradas para ambas presentaciones. Y tanta es la expectativa que varias jóvenes fueron a darles la bienvenida al aeropuerto de Ezeiza.

Por estas horas, las estrellas del pop mundial surgidas del reality The X factor se hospedan en el hotel Sofitel La Reserva,  en la localidad bonaerense de Cardales. Una vez concluidos sus recitales, actuarán el 6 de mayo en Montevideo, el 8 Río de Janeiro, para cerrar la gira latinoamericana el 10 y 11 de mayo en San Pablo, Brasil.