ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke: su sensual producción de fotos en la isla de Caras… ¡y su súper escote!

La modelo viajó a Angra dos Reis, Brasil, donde desplegó todo su charme y lució su increíble figura. ¡Mirá las fotos!

02 de mayo 2014, 17:41hs
La sensual producción de fotos de Ingrid Grudke. (Foto: revista Caras)
La sensual producción de fotos de Ingrid Grudke. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y, esta vez, Ingrid Grudke exportó su belleza a tierras hermanas. La modelo viajó a la isla de Caras, en Brasil, donde desplegó todo su charme y lució su increíble figura.

"Mi sofisticación es inconsciente", aseguró Ingrid.

La despampanante rubia realizó una sensual producción de fotos en Angra dos Reis. Grudke lució numerosos cambios de ropa. Vestidos largos con cola, minishorts, botas bucaneras, camisas, vestidos cortos, un mono animal print y otros destacados diseños.

Pero el look que se robó los comentarios fue el súper escote de la modelo en algunas de las postales. Ingrid se mostró con un body dorado que acentuaba sus curvas. “Mi sofisticación es inconsciente”, aseguró la blonda. Una diosa de exportación.

¡Mirá la sensual sensual producción de fotos de Ingrid Grudke en la isla de Caras!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit