ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke: su sensual producción de fotos en la isla de Caras… ¡y su súper escote!

La modelo viajó a Angra dos Reis, Brasil, donde desplegó todo su charme y lució su increíble figura. ¡Mirá las fotos!

02 de mayo 2014, 17:41hs
La sensual producción de fotos de Ingrid Grudke. (Foto: revista Caras)
La sensual producción de fotos de Ingrid Grudke. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y, esta vez, Ingrid Grudke exportó su belleza a tierras hermanas. La modelo viajó a la isla de Caras, en Brasil, donde desplegó todo su charme y lució su increíble figura.

"Mi sofisticación es inconsciente", aseguró Ingrid.

La despampanante rubia realizó una sensual producción de fotos en Angra dos Reis. Grudke lució numerosos cambios de ropa. Vestidos largos con cola, minishorts, botas bucaneras, camisas, vestidos cortos, un mono animal print y otros destacados diseños.

Pero el look que se robó los comentarios fue el súper escote de la modelo en algunas de las postales. Ingrid se mostró con un body dorado que acentuaba sus curvas. “Mi sofisticación es inconsciente”, aseguró la blonda. Una diosa de exportación.

¡Mirá la sensual sensual producción de fotos de Ingrid Grudke en la isla de Caras!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit