ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke: su sensual producción de fotos en la isla de Caras… ¡y su súper escote!

La modelo viajó a Angra dos Reis, Brasil, donde desplegó todo su charme y lució su increíble figura. ¡Mirá las fotos!

02 de mayo 2014, 17:41hs
La sensual producción de fotos de Ingrid Grudke. (Foto: revista Caras)
La sensual producción de fotos de Ingrid Grudke. (Foto: revista Caras)

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y, esta vez, Ingrid Grudke exportó su belleza a tierras hermanas. La modelo viajó a la isla de Caras, en Brasil, donde desplegó todo su charme y lució su increíble figura.

"Mi sofisticación es inconsciente", aseguró Ingrid.

La despampanante rubia realizó una sensual producción de fotos en Angra dos Reis. Grudke lució numerosos cambios de ropa. Vestidos largos con cola, minishorts, botas bucaneras, camisas, vestidos cortos, un mono animal print y otros destacados diseños.

Pero el look que se robó los comentarios fue el súper escote de la modelo en algunas de las postales. Ingrid se mostró con un body dorado que acentuaba sus curvas. “Mi sofisticación es inconsciente”, aseguró la blonda. Una diosa de exportación.

¡Mirá la sensual sensual producción de fotos de Ingrid Grudke en la isla de Caras!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit