ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Norma Pons: emoción y dolor en su velatorio en la Legislatura

Despidieron los restos de la querida actriz, que protagonizaba La Casa de Bernarda Alba e iba a debutar en Bailando, cuya muerte tomó por sorpresa al público y al ambiente artístico.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de abril 2014, 09:10hs
Zulma Lobato también se acercó al lugar  (Foto: Jennifer Rubio).
Zulma Lobato también se acercó al lugar (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La muerte de Norma Pons, a sus joviales 70 años, tomó por sorpresa a sus seres queridos, al público y a sus colegas. La querida actriz se encontraba en el mejor momento de su carrera, brillando sobre el escenario con La Casa de Bernarda Alba, y a punto de debutar en la pista del Bailando.

El martes por la tarde, horas después de que su hermana Mimí la encontrara sin vida en su departamento, se dio inicio al velatorio de la artista en la Legislatura Porteña. Una decisión que reconfortó a su familia ya que el público también podría despedirla.

Muchos amigos y colegas se acercaron al lugar para rendirle homenaje. Entre ellos, sus compañeras de elenco en el teatro, que se mostraron desconsoladas: Florencia Raggi, Martina Gusmán, Florencia Torrente, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Mimí Ardú, Adriana Aizemberg, Lucrecia Blanco y Mimí Ardú no ocultaron su dolor y congoja.

Su amiga Moria Casán tampoco quiso faltar al velorio y antes de ir a cumplir su deber como jurado de ShowMatch (donde Marcelo Tinelli también le rindió homenaje), dijo presente en la Legislatura para el último adiós. Muy acongojada, su hija Sofía Gala también se acercó al lugar.

José María Muscari, quien la dirigía en Bernarda Alba y ya lo había hecho en Cash y 8 Mujeres, fue uno de los primeros en llegar al velorio junto al productor Javier Faroni. Julieta Bal, Silvia Pérez, Amelita Vargas, Silvio Soldán, Adriana Aguirre y María Fiorentino, entre otros colegas, también se acercaron a despedirla.

Todos lamentaron la repentina partida una gran artista.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Florencia RaggiValentina BassiJavier FaroniJosé María MuscariMoria CasánMartina GusmánJulieta BalFlorencia TorrenteNorma PonsSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit