ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Norma Pons: emoción y dolor en su velatorio en la Legislatura

Despidieron los restos de la querida actriz, que protagonizaba La Casa de Bernarda Alba e iba a debutar en Bailando, cuya muerte tomó por sorpresa al público y al ambiente artístico.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de abril 2014, 09:10hs
Zulma Lobato también se acercó al lugar  (Foto: Jennifer Rubio).
Zulma Lobato también se acercó al lugar (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La muerte de Norma Pons, a sus joviales 70 años, tomó por sorpresa a sus seres queridos, al público y a sus colegas. La querida actriz se encontraba en el mejor momento de su carrera, brillando sobre el escenario con La Casa de Bernarda Alba, y a punto de debutar en la pista del Bailando.

El martes por la tarde, horas después de que su hermana Mimí la encontrara sin vida en su departamento, se dio inicio al velatorio de la artista en la Legislatura Porteña. Una decisión que reconfortó a su familia ya que el público también podría despedirla.

Muchos amigos y colegas se acercaron al lugar para rendirle homenaje. Entre ellos, sus compañeras de elenco en el teatro, que se mostraron desconsoladas: Florencia Raggi, Martina Gusmán, Florencia Torrente, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Mimí Ardú, Adriana Aizemberg, Lucrecia Blanco y Mimí Ardú no ocultaron su dolor y congoja.

Su amiga Moria Casán tampoco quiso faltar al velorio y antes de ir a cumplir su deber como jurado de ShowMatch (donde Marcelo Tinelli también le rindió homenaje), dijo presente en la Legislatura para el último adiós. Muy acongojada, su hija Sofía Gala también se acercó al lugar.

José María Muscari, quien la dirigía en Bernarda Alba y ya lo había hecho en Cash y 8 Mujeres, fue uno de los primeros en llegar al velorio junto al productor Javier Faroni. Julieta Bal, Silvia Pérez, Amelita Vargas, Silvio Soldán, Adriana Aguirre y María Fiorentino, entre otros colegas, también se acercaron a despedirla.

Todos lamentaron la repentina partida una gran artista.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Florencia RaggiValentina BassiJavier FaroniJosé María MuscariMoria CasánMartina GusmánJulieta BalFlorencia TorrenteNorma PonsSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit