ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Norma Pons: emoción y dolor en su velatorio en la Legislatura

Despidieron los restos de la querida actriz, que protagonizaba La Casa de Bernarda Alba e iba a debutar en Bailando, cuya muerte tomó por sorpresa al público y al ambiente artístico.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de abril 2014, 09:10hs
Zulma Lobato también se acercó al lugar  (Foto: Jennifer Rubio).
Zulma Lobato también se acercó al lugar (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La muerte de Norma Pons, a sus joviales 70 años, tomó por sorpresa a sus seres queridos, al público y a sus colegas. La querida actriz se encontraba en el mejor momento de su carrera, brillando sobre el escenario con La Casa de Bernarda Alba, y a punto de debutar en la pista del Bailando.

El martes por la tarde, horas después de que su hermana Mimí la encontrara sin vida en su departamento, se dio inicio al velatorio de la artista en la Legislatura Porteña. Una decisión que reconfortó a su familia ya que el público también podría despedirla.

Muchos amigos y colegas se acercaron al lugar para rendirle homenaje. Entre ellos, sus compañeras de elenco en el teatro, que se mostraron desconsoladas: Florencia Raggi, Martina Gusmán, Florencia Torrente, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Mimí Ardú, Adriana Aizemberg, Lucrecia Blanco y Mimí Ardú no ocultaron su dolor y congoja.

Su amiga Moria Casán tampoco quiso faltar al velorio y antes de ir a cumplir su deber como jurado de ShowMatch (donde Marcelo Tinelli también le rindió homenaje), dijo presente en la Legislatura para el último adiós. Muy acongojada, su hija Sofía Gala también se acercó al lugar.

José María Muscari, quien la dirigía en Bernarda Alba y ya lo había hecho en Cash y 8 Mujeres, fue uno de los primeros en llegar al velorio junto al productor Javier Faroni. Julieta Bal, Silvia Pérez, Amelita Vargas, Silvio Soldán, Adriana Aguirre y María Fiorentino, entre otros colegas, también se acercaron a despedirla.

Todos lamentaron la repentina partida una gran artista.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Florencia RaggiValentina BassiJavier FaroniJosé María MuscariMoria CasánMartina GusmánJulieta BalFlorencia TorrenteNorma PonsSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo
  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit