ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Gran Hermano podría comenzar a mitad de año… ¡por América!

Así lo confirmó la gerente de Programación, Liliana Parodi, y aseguró que Jorge Rial estaría al frente del ciclo. Detalles.

28 de abril 2014, 14:26hs
Gran Hermano, ¿en la pantalla de América? (Fotos: Web)
Gran Hermano, ¿en la pantalla de América? (Fotos: Web)

Hablar del Gran Hermano nos lleva inconscientemente a pensar en Telefe. Las ocho ediciones del reality (incluyendo la versión con famosos) siempre se emitieron por la pantalla caliente del canal de las pelotas.

"Tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no lo puedo confirmar porque hay variables de programación y otras económicas", aseguró Parodi.

La última emisión desde la famosa casa se realizó en 2012 y, dos años después, el ciclo volvería a la televisión. Sin embargo, el reality cambiaría de canal y dejaría Telefe para pasar a la pantalla de América.

Así lo aseguró la gerente de Programación del canal, Liliana Parodi, quien afirmó que a mitad de año estaría listo el formato con Jorge Rial a la cabeza. De concretarse el pase, Gran Hermano comenzaría luego del Mundial de Brasil.

“Tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no lo puedo confirmar porque hay variables de programación y otras económicas. Pero la posibilidad está”, dijo en el ciclo radial Moskita de Medianoche, en La once diez.

¿Te anotarías en el reality? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit