ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Gran Hermano podría comenzar a mitad de año… ¡por América!

Así lo confirmó la gerente de Programación, Liliana Parodi, y aseguró que Jorge Rial estaría al frente del ciclo. Detalles.

28 de abril 2014, 14:26hs
Gran Hermano, ¿en la pantalla de América? (Fotos: Web)
Gran Hermano, ¿en la pantalla de América? (Fotos: Web)
Seguinos en

Hablar del Gran Hermano nos lleva inconscientemente a pensar en Telefe. Las ocho ediciones del reality (incluyendo la versión con famosos) siempre se emitieron por la pantalla caliente del canal de las pelotas.

"Tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no lo puedo confirmar porque hay variables de programación y otras económicas", aseguró Parodi.

La última emisión desde la famosa casa se realizó en 2012 y, dos años después, el ciclo volvería a la televisión. Sin embargo, el reality cambiaría de canal y dejaría Telefe para pasar a la pantalla de América.

Así lo aseguró la gerente de Programación del canal, Liliana Parodi, quien afirmó que a mitad de año estaría listo el formato con Jorge Rial a la cabeza. De concretarse el pase, Gran Hermano comenzaría luego del Mundial de Brasil.

“Tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no lo puedo confirmar porque hay variables de programación y otras económicas. Pero la posibilidad está”, dijo en el ciclo radial Moskita de Medianoche, en La once diez.

¿Te anotarías en el reality? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit