ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Gran Hermano podría comenzar a mitad de año… ¡por América!

Así lo confirmó la gerente de Programación, Liliana Parodi, y aseguró que Jorge Rial estaría al frente del ciclo. Detalles.

28 de abril 2014, 14:26hs
Gran Hermano, ¿en la pantalla de América? (Fotos: Web)
Gran Hermano, ¿en la pantalla de América? (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Hablar del Gran Hermano nos lleva inconscientemente a pensar en Telefe. Las ocho ediciones del reality (incluyendo la versión con famosos) siempre se emitieron por la pantalla caliente del canal de las pelotas.

"Tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no lo puedo confirmar porque hay variables de programación y otras económicas", aseguró Parodi.

La última emisión desde la famosa casa se realizó en 2012 y, dos años después, el ciclo volvería a la televisión. Sin embargo, el reality cambiaría de canal y dejaría Telefe para pasar a la pantalla de América.

Así lo aseguró la gerente de Programación del canal, Liliana Parodi, quien afirmó que a mitad de año estaría listo el formato con Jorge Rial a la cabeza. De concretarse el pase, Gran Hermano comenzaría luego del Mundial de Brasil.

“Tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no lo puedo confirmar porque hay variables de programación y otras económicas. Pero la posibilidad está”, dijo en el ciclo radial Moskita de Medianoche, en La once diez.

¿Te anotarías en el reality? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit