ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Gran Hermano podría comenzar a mitad de año… ¡por América!

Así lo confirmó la gerente de Programación, Liliana Parodi, y aseguró que Jorge Rial estaría al frente del ciclo. Detalles.

28 de abril 2014, 14:26hs
Gran Hermano, ¿en la pantalla de América? (Fotos: Web)
Gran Hermano, ¿en la pantalla de América? (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hablar del Gran Hermano nos lleva inconscientemente a pensar en Telefe. Las ocho ediciones del reality (incluyendo la versión con famosos) siempre se emitieron por la pantalla caliente del canal de las pelotas.

"Tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no lo puedo confirmar porque hay variables de programación y otras económicas", aseguró Parodi.

La última emisión desde la famosa casa se realizó en 2012 y, dos años después, el ciclo volvería a la televisión. Sin embargo, el reality cambiaría de canal y dejaría Telefe para pasar a la pantalla de América.

Así lo aseguró la gerente de Programación del canal, Liliana Parodi, quien afirmó que a mitad de año estaría listo el formato con Jorge Rial a la cabeza. De concretarse el pase, Gran Hermano comenzaría luego del Mundial de Brasil.

“Tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no lo puedo confirmar porque hay variables de programación y otras económicas. Pero la posibilidad está”, dijo en el ciclo radial Moskita de Medianoche, en La once diez.

¿Te anotarías en el reality? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música
  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale
  • El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit