ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Gran Hermano podría comenzar a mitad de año… ¡por América!

Así lo confirmó la gerente de Programación, Liliana Parodi, y aseguró que Jorge Rial estaría al frente del ciclo. Detalles.

28 de abril 2014, 14:26hs
Gran Hermano, ¿en la pantalla de América? (Fotos: Web)
Gran Hermano, ¿en la pantalla de América? (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Hablar del Gran Hermano nos lleva inconscientemente a pensar en Telefe. Las ocho ediciones del reality (incluyendo la versión con famosos) siempre se emitieron por la pantalla caliente del canal de las pelotas.

"Tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no lo puedo confirmar porque hay variables de programación y otras económicas", aseguró Parodi.

La última emisión desde la famosa casa se realizó en 2012 y, dos años después, el ciclo volvería a la televisión. Sin embargo, el reality cambiaría de canal y dejaría Telefe para pasar a la pantalla de América.

Así lo aseguró la gerente de Programación del canal, Liliana Parodi, quien afirmó que a mitad de año estaría listo el formato con Jorge Rial a la cabeza. De concretarse el pase, Gran Hermano comenzaría luego del Mundial de Brasil.

“Tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no lo puedo confirmar porque hay variables de programación y otras económicas. Pero la posibilidad está”, dijo en el ciclo radial Moskita de Medianoche, en La once diez.

¿Te anotarías en el reality? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit