Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y Loly Antoniale, distanciados: ella dejó de seguirlo otra vez en Twitter... y mirá cómo saludó él en Intrusos

El conductor, que siempre levantaba tres dedos por sus hijas y Mariana, el viernes obvió ese gesto. Y ella otra vez le dio "unfollow". Video.

En medio de la crisis con Loly Antoniale, Jorge Rial no saludó a cámara con los tres dedos: ¿casualidad?

Los capítulos son tantos, las idas y vueltas son tantas, las novedades 2.0 son tantas, que la relación entre Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26), que nació en marzo de 2012 y entró en crisis en marzo de 2014, merece una cronología de sus últimos agitados días.

El viernes al comenzar Intrusos, Rial no hizo el típico saludo de los tres dedos levantados, por sus dos hijas y Mariana. Sugestivo.

27 DE MARZO: Estalla el escándalo por la difusión de un chat privado entre Rial y Marianela Mirra.

28 DE MARZO: Loly Antoniale se va de la casa su pareja, lo deja de seguir en Twitter y estalla: "Fin del cuento. Todo se derrumbó, me da asco", escribe. El tuitea: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo".

2 DE ABRIL: Rial deja de seguir a Loly en la red social y cambia una foto familiar de portada (con sus hijas y Mariana) por otra de un atardecer.

5 DE ABRIL: El conductor vuelve a seguir a Mariana en Twitter. Ella aún no. Acercamiento en marcha.

Ese mismo día, Loly nuevamente dejó de seguir a Rial en Twitter, tres días después de haberle dado follow.

14 DE ABRIL: En pleno Intrusos, Rial dice: "Un beso a mi amor, Mariana, que me está mirando". Sus compañeros le preguntan si hubo reconciliación. "Le mando un beso porque nos están mirando. Yo nunca estuve peleado… y no importa si ella se reconcilió conmigo, de mi vida privada no hablo (risas). El beso era entre nosotros dos. Ya está, es entre nosotros dos, punto". Por la noche, sorprende al aparecer en la presentación de Bailando 2014 para acompañar a Antoniale. Pero evitan la foto juntos.

16 DE ABRIL: Rial se va con sus hijas a pasar las Pascuas a Nueva York. Antoniale se queda en Buenos Aires (vive en el departamento del hermano, cuyo alquiler paga el conductor), ensayando para el Bailando.

19 DE ABRIL: Loly rompe el silencio en la mesa de Mirtha Legrand, dice que lo sigue amando a Rial, pero le pone un freno a la reconciliación: "Por ahora no le perdoné la infidelidad, siento que me traicionó, no fue un solo mensajito. Por ahora no es el momento de volver a estar juntos, porque si vuelven a aparecer cosas, vamos a estar peleando, y no quiero estar amargándome la vida ni hacer sufrir a nadie". El le manda flores y la llama al aire desde Nueva York: "Tenía ganas de decirle a Mariana que la amo. Más o menos sé lo que estuvo contando. El amor en mí sigue absolutamente intacto, y el de mis hijas también. El de los tres, el de la familia que queremos armar". Ella lo escucha con gesto serio y ni siquiera lo saluda.

Según pudo saber Ciudad.com, si bien se mensajean por WhatsApp y mantienen cierto diálogo, hoy el distanciamiento es mayor al de antes del viaje de Rial a Nueva York.

21 DE ABRIL: @Loly_Anto vuelve a seguir a @RialJorge en Twitter, justo la noche anterior a que el periodista regrese de Nueva York con sus hijas. ¿Se viene la reconciliación?

22 DE ABRIL: Rial regresa a Intrusos y habla: "No me cayó bárbaro que Mariana fuera a lo de Mirtha porque consideraba que era territorio enemigo. Lo debo decir, pero era la decisión de ella y no hice absolutamente nada para detenerla". Además, aclara: "En este momento estamos separados".


¿Y AHORA?
La novedad es que en las últimas horas, nuevamente Loly dejó de seguir a Rial en Twitter. Y el conductor, si bien la sigue en la red social, el viernes había obviado su típico saludo de cada inicio de Intrusos. Mientras el martes (día en que volvió del exterior), miércoles y jueves hizo el habitual gesto de los tres dedos levantados (por sus dos hijas y Mariana), el último día de la semana miró a cámara pero omitió el saludo. Sugestivo.

¿Qué pasó? Según pudo saber Ciudad.com, si bien siguen mensajeándose por WhatsApp y mantienen cierto diálogo, hoy el distanciamiento es mayor al de antes del viaje del conductor a Nueva York.

El final es abierto. Loly, pese a dejar de seguirlo, puso en su portada una foto de Venecia, la primera ciudad que visitó con Rial cuando comenzó el amor. ¿Volverán los tres dedos en los próximos días?

Tras las disculpas públicas y privadas, el periodista siente que ya le demostró a Mariana que su amor por ella continúa y que quiere retomar la relación. Pero las dudas del lado de Loly enfriaron la posible reconciliación, lo que se traduce en esa reacción 2.0 de ella, y en ese "no saludo" de él.

Al mismo tiempo, quienes conocen bien a Rial dicen que tras el viaje con sus hijas lo vieron contento y tranquilo, aferrado al amor de Morena y Rocío. En ese sentido, el propio periodista tuiteó en la mañana del viernes: "Qué felicidad y qué trabajo es ser padre y madre. Hay días que no sabes cómo salir solo de ese laberinto. Pero siempre se puede con amor".

Sin embargo, a juzgar por la cronología que acompaña esta nota, el final es abierto. Y Twitter nuevamente da muestras sobre eso: en su foto de portada, ahora @Loly_Anto puso una imagen de Venecia, la primera ciudad a la que viajaron juntos cuando nació el amor entre ellos.

¿Volverán los tres dedos en los próximos días?