ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una sincera reflexión: "Hay días que no sabés cómo salir solo de ese laberinto que es ser padre y madre"

El conductor lanzó un mensaje en Twitter sobre su paternidad y cómo encara el hecho de criar solo a sus hijas, Morena y Rocío.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2014, 13:06hs
rial2.jpg
rial2.jpg
Seguinos en Google

Desde que Jorge Rial (52) se separó de Silvia D'Auro (49), las hijas de la pareja decidieron irse a vivir con el conductor.

Instalados en el departamento familiar del bajo Belgrano, Rial con Morena (15) y Rocío (14) disfrutan de su vida juntos, comparten la cotidianeidad y también viajes, como el que realizaron recientemente los tres a Estados Unidos.

Junto con Mariana Antoniale (26) habían formado una nueva familia y, a pesar de la crisis que la modelo atraviesa con el conductor, la relación de Loly con las chicas está intacta. Pero, claro, Rial es el papá, el responsable y el que toma las decisiones sobre la crianza de las dos adolescentes.

En Twitter, el conductor reflexionó sobre el tema: "Qué felicidad y qué trabajo es ser padre y madre. Hay días que no sabes como salir solo de ese laberinto. Pero siempre se puede con amor".

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit