ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una sincera reflexión: "Hay días que no sabés cómo salir solo de ese laberinto que es ser padre y madre"

El conductor lanzó un mensaje en Twitter sobre su paternidad y cómo encara el hecho de criar solo a sus hijas, Morena y Rocío.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2014, 13:06hs
rial2.jpg
rial2.jpg
Seguinos en Google

Desde que Jorge Rial (52) se separó de Silvia D'Auro (49), las hijas de la pareja decidieron irse a vivir con el conductor.

Instalados en el departamento familiar del bajo Belgrano, Rial con Morena (15) y Rocío (14) disfrutan de su vida juntos, comparten la cotidianeidad y también viajes, como el que realizaron recientemente los tres a Estados Unidos.

Junto con Mariana Antoniale (26) habían formado una nueva familia y, a pesar de la crisis que la modelo atraviesa con el conductor, la relación de Loly con las chicas está intacta. Pero, claro, Rial es el papá, el responsable y el que toma las decisiones sobre la crianza de las dos adolescentes.

En Twitter, el conductor reflexionó sobre el tema: "Qué felicidad y qué trabajo es ser padre y madre. Hay días que no sabes como salir solo de ese laberinto. Pero siempre se puede con amor".

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit