ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una sincera reflexión: "Hay días que no sabés cómo salir solo de ese laberinto que es ser padre y madre"

El conductor lanzó un mensaje en Twitter sobre su paternidad y cómo encara el hecho de criar solo a sus hijas, Morena y Rocío.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2014, 13:06hs
rial2.jpg
rial2.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Jorge Rial (52) se separó de Silvia D'Auro (49), las hijas de la pareja decidieron irse a vivir con el conductor.

Instalados en el departamento familiar del bajo Belgrano, Rial con Morena (15) y Rocío (14) disfrutan de su vida juntos, comparten la cotidianeidad y también viajes, como el que realizaron recientemente los tres a Estados Unidos.

Junto con Mariana Antoniale (26) habían formado una nueva familia y, a pesar de la crisis que la modelo atraviesa con el conductor, la relación de Loly con las chicas está intacta. Pero, claro, Rial es el papá, el responsable y el que toma las decisiones sobre la crianza de las dos adolescentes.

En Twitter, el conductor reflexionó sobre el tema: "Qué felicidad y qué trabajo es ser padre y madre. Hay días que no sabes como salir solo de ese laberinto. Pero siempre se puede con amor".

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado encuentro entre José Chatruc y Priscila Crivocapich (Foto: Instagram @priscilacrivo)
¿QUÉ ONDA?

José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance
  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit