ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una sincera reflexión: "Hay días que no sabés cómo salir solo de ese laberinto que es ser padre y madre"

El conductor lanzó un mensaje en Twitter sobre su paternidad y cómo encara el hecho de criar solo a sus hijas, Morena y Rocío.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2014, 13:06hs
rial2.jpg
rial2.jpg
Seguinos en Google

Desde que Jorge Rial (52) se separó de Silvia D'Auro (49), las hijas de la pareja decidieron irse a vivir con el conductor.

Instalados en el departamento familiar del bajo Belgrano, Rial con Morena (15) y Rocío (14) disfrutan de su vida juntos, comparten la cotidianeidad y también viajes, como el que realizaron recientemente los tres a Estados Unidos.

Junto con Mariana Antoniale (26) habían formado una nueva familia y, a pesar de la crisis que la modelo atraviesa con el conductor, la relación de Loly con las chicas está intacta. Pero, claro, Rial es el papá, el responsable y el que toma las decisiones sobre la crianza de las dos adolescentes.

En Twitter, el conductor reflexionó sobre el tema: "Qué felicidad y qué trabajo es ser padre y madre. Hay días que no sabes como salir solo de ese laberinto. Pero siempre se puede con amor".

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit