ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Florencia Peña ganó la gala con una sensual imitación a Jennifer López

La actriz se lució con Let's Get Loud. La cuota de belleza la dio un vestido rojo con flecos muy cortito, como lució JL en un show.

23 de abril 2014, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Florencia Peña no se tenía fe en Tu cara me suena cuando le dijeron que tenía que imitar a Jennifer López. Pero finalmente lo hizo y el resultado fue magistral.

Su talento para el baile es indiscutido y lo mostró una vez más cuando pisó la pista con una sensual caminata. Después, se sacó la ropa y corrió al centro de la escena para arremeter con el hit Let's Get Loud.

Peña bailó muy sensual con el mismo vestido rojo con flecos que luce JL en uno de sus shows y el jurado, al final, la felicitó por la performance. Con su actuación, Peña fue la gran elegida del jurado y donó 25 mil pesos a la Fundación Educar2015.

¡Prueba superadísima!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Florencia PeñaJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit