Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito sketch cómico de Ariel Tarico con Nelson Castro

El periodista dejó de lado su perfil solemne, fue a ver El Multipersonal de su ex compañero de radio Mitre y se animó a jugar con el imitador en el escenario. ¡Mirá el video!

Mirá el desopilante sketch cómico de Nelson Castro con Ariel Tarico

Si cuando Ariel Tarico y Nelson Castro interactuaban en las mañanas de radio Mitre arrancaban carcajadas, el sketch que improvisaron juntos sobre el escenario fue aún más desopilante. El inédito paso de comedia sucedió el pasado viernes, cuando los espectadores se sorprendieron al descubrir que el conductor de El Juego Limpio estaba al lado de su fiel imitador.

Según pudo saber Ciudad.com, el periodista había asistido al ND Ateneo para disfrutar del espectáculo. Sin embargo, luego de saludarse y conversar brevemente, Tarico convenció a Nelson de que esta vez le hiciera de partenaire sobre las tablas. "Improvisamos todo en el momento, Nelson es un excelente partenaire y se fue recontento", manifestó el locutor.

"La noche está para vivirla, Nelson. Tengo reservada una mesita en Cocodrilo. ¿No sabe lo que es Cocodrilo? Por supuesto que es una biblioteca. Hay unas chicas que tienen un lomo. Son para elegirlas una por una. Uy, un libro abierto. Le digo que voy a leer el Kamasutra. Lo leí, pero quiero perfeccionarme, porque los periodistas cambian tanto de posición", bromeó Tarico con la complicidad de Castro.

A su turno, el neurocirujano le sugirió: "Tené cuidado, no te desgarres la neurona supérstite. Dos cosas más. Cuidate el corti. Te estoy dando un buen consejo, como le doy buenos consejos a la presidenta. Y tené cuidado con lo que leés, siempre buscá aprender. Obviamente porque me interesa cuidarte”. En medio de los aplausos del público, Ariel Tarico y Nélson Castro se dieron la mano para cerrar la grieta.

Al retirarse del escenario, el público en pleno ovacionó al dúo humorístico.

¡Mirá el video!