ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante "speech" de una azafata al comunicarles a los pasajeros las instrucciones de seguridad

La auxiliar de vuelo sorprendió a los viajeros realizando un genial anuncio sobre cómo proceder en caso de emergencias, e hizo reír a todos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de abril 2014, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gina es el nombre de esta azafata que realmente es para aplaudirla de pie, aunque antes los pasajeros deberían desabrocharse los cinturones.

Siempre antes que un avión despegue, los trabajadores deben dar las instrucciones de seguridad a los pasajeros ante un eventual problema o catástrofe. Mientras uno comunica el procedimiento, otros realizan la mímica para que se entienda.

Pero esta azafata de la línea Southwest Airlines dejó el protocolo de lado y realizó un speech desopilante que hizo que los pasajeros no pararan de reír.

“Coloque el cinturón apretado, abajo a través de las caderas, como mi abuela lleva el sostén de apoyo”,  es una de las frases con las que la azafata comienza a hablar.

¡Mirá el video… no te vas a arrepentir!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit