ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante "speech" de una azafata al comunicarles a los pasajeros las instrucciones de seguridad

La auxiliar de vuelo sorprendió a los viajeros realizando un genial anuncio sobre cómo proceder en caso de emergencias, e hizo reír a todos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de abril 2014, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gina es el nombre de esta azafata que realmente es para aplaudirla de pie, aunque antes los pasajeros deberían desabrocharse los cinturones.

Siempre antes que un avión despegue, los trabajadores deben dar las instrucciones de seguridad a los pasajeros ante un eventual problema o catástrofe. Mientras uno comunica el procedimiento, otros realizan la mímica para que se entienda.

Pero esta azafata de la línea Southwest Airlines dejó el protocolo de lado y realizó un speech desopilante que hizo que los pasajeros no pararan de reír.

“Coloque el cinturón apretado, abajo a través de las caderas, como mi abuela lleva el sostén de apoyo”,  es una de las frases con las que la azafata comienza a hablar.

¡Mirá el video… no te vas a arrepentir!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit