ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante "speech" de una azafata al comunicarles a los pasajeros las instrucciones de seguridad

La auxiliar de vuelo sorprendió a los viajeros realizando un genial anuncio sobre cómo proceder en caso de emergencias, e hizo reír a todos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de abril 2014, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gina es el nombre de esta azafata que realmente es para aplaudirla de pie, aunque antes los pasajeros deberían desabrocharse los cinturones.

Siempre antes que un avión despegue, los trabajadores deben dar las instrucciones de seguridad a los pasajeros ante un eventual problema o catástrofe. Mientras uno comunica el procedimiento, otros realizan la mímica para que se entienda.

Pero esta azafata de la línea Southwest Airlines dejó el protocolo de lado y realizó un speech desopilante que hizo que los pasajeros no pararan de reír.

“Coloque el cinturón apretado, abajo a través de las caderas, como mi abuela lleva el sostén de apoyo”,  es una de las frases con las que la azafata comienza a hablar.

¡Mirá el video… no te vas a arrepentir!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit