Ciudad Magazine

Notas Top

Vida, de Ricky Martin: el video del tema para el Mundial de Brasil 2014

Cada vez falta menos para que comience el evento más importante del planeta, y no sólo a nivel deportivo. El boricua grabó un tema que será parte del disco oficial de la Copa del Mundo. ¡Mirá!

Aunque el tema oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014 es interpretado por Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte, cuyo título es We Are One (Ole Ola), hay otros artistas que grabaron sus canciones que serán parte del disco que editará Sony Music en conjunto con la FIFA.

Y uno de ellos fue Ricky Martin, quien lanzó un concurso, junto a la discográfica, en la que cualquier persona del planeta podía escribir el tema que interpretaría el boricua. El gran ganador de La canción fue compuesta nada menos que por el ganador del SuperSong, Elijah King.

Así nació Vida, un tema súper pegadizo, un ritmo que te hace bailar y una letra súper optimista. Y Ricky ya lo grabó y filmó el videoclip.

Para el mismo, el puertorriqueño reunió alrededor de 100 personas - niños, futbolistas, bailarines, modelos y artistas- y fue rodado en Río de Janeiro durante tres días.

"Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente interpretar este tema y compartirlo con el mundo", dijo Ricky.

¡Mirá el video!