ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vida, de Ricky Martin: el video del tema para el Mundial de Brasil 2014

Cada vez falta menos para que comience el evento más importante del planeta, y no sólo a nivel deportivo. El boricua grabó un tema que será parte del disco oficial de la Copa del Mundo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de abril 2014, 16:01hs
Seguinos en Google

Aunque el tema oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014 es interpretado por Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte, cuyo título es We Are One (Ole Ola), hay otros artistas que grabaron sus canciones que serán parte del disco que editará Sony Music en conjunto con la FIFA.

Y uno de ellos fue Ricky Martin, quien lanzó un concurso, junto a la discográfica, en la que cualquier persona del planeta podía escribir el tema que interpretaría el boricua. El gran ganador de La canción fue compuesta nada menos que por el ganador del SuperSong, Elijah King.

Así nació Vida, un tema súper pegadizo, un ritmo que te hace bailar y una letra súper optimista. Y Ricky ya lo grabó y filmó el videoclip.

Para el mismo, el puertorriqueño reunió alrededor de 100 personas - niños, futbolistas, bailarines, modelos y artistas- y fue rodado en Río de Janeiro durante tres días.

"Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente interpretar este tema y compartirlo con el mundo", dijo Ricky.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit