ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y su destape hot: "Soy desinhibida y no tengo pudores con mi cuerpo"

La actriz protagonizó una producción de fotos para la revista Caras y se animó a posar sin ropa interior. ¡Mirá!

22 de abril 2014, 11:14hs
El destape de Florencia Torrente. (Foto: revista Caras)
El destape de Florencia Torrente. (Foto: revista Caras)

No acostumbra a realizar producciones de foto ligera de ropa. Quizá por eso sorprendieron tanto las imágenes de Florencia Torrente. La actriz de la obra La casa de Bernanda Alba (en el teatro Regina) protagonizó un destape bien hot en la última edición de la revista Caras.

"Me gusta cambiar y evolucionar", aseguró Torrente.

La hija de Araceli González posó para lente del reconocido fotógrafo Gabriel Rocca, en la campaña por el 60° aniversario de la firma Calfun. Osada, Florencia se animó a ser retratada sin ropa interior, luciendo unas costosas pieles.

“Me gusta cambiar y evolucionar. Soy desinhibida y no tengo pudores con mi cuerpo”, aseguró Torrente a la publicación. Enamorada y feliz, la actriz contó que ya cumplió un año de convivencia con su novio, Tomás, un empresario dueño de hoteles alojamiento.

¡Mirá las fotos del detape hot de Florencia Torrente!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit