ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y su destape hot: "Soy desinhibida y no tengo pudores con mi cuerpo"

La actriz protagonizó una producción de fotos para la revista Caras y se animó a posar sin ropa interior. ¡Mirá!

22 de abril 2014, 11:14hs
El destape de Florencia Torrente. (Foto: revista Caras)
El destape de Florencia Torrente. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No acostumbra a realizar producciones de foto ligera de ropa. Quizá por eso sorprendieron tanto las imágenes de Florencia Torrente. La actriz de la obra La casa de Bernanda Alba (en el teatro Regina) protagonizó un destape bien hot en la última edición de la revista Caras.

"Me gusta cambiar y evolucionar", aseguró Torrente.

La hija de Araceli González posó para lente del reconocido fotógrafo Gabriel Rocca, en la campaña por el 60° aniversario de la firma Calfun. Osada, Florencia se animó a ser retratada sin ropa interior, luciendo unas costosas pieles.

“Me gusta cambiar y evolucionar. Soy desinhibida y no tengo pudores con mi cuerpo”, aseguró Torrente a la publicación. Enamorada y feliz, la actriz contó que ya cumplió un año de convivencia con su novio, Tomás, un empresario dueño de hoteles alojamiento.

¡Mirá las fotos del detape hot de Florencia Torrente!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit