ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda quebró su llamativo silencio tuitero, tras casi dos meses: "Recuperándome de todo lo que pasé"

La ex de Diego Maradona no usaba la red social desde el 24 de febrero. Sus palabras luego de la dolorosa pérdida del embarazo. Detalles.

21 de abril 2014, 12:37hs
Verónica Ojeda rompió su silencio tuitero. (Foto: Web y Twitter)
Verónica Ojeda rompió su silencio tuitero. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tengo mucha gente que me quiere. No necesito específicamente a un hombre. Ya tengo uno y es Dieguito Fernando".

El 24 de febrero pasado, exactamente 51 días atrás, Verónica Ojeda había escrito su último tweet y luego se llamó a un sorpresivo silencio. Quizá, para cuidar el embarazo de su segundo hijo con Diego Maradona (53) y mantenerse al margen de los escándalos con Rocío Oliva.

El destino le dio un duro golpe y, el domingo 23 de marzo, Ojeda (quien es madre de Diego Fernando) comunicó que su embarazo se había detenido. “En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración”, rezaba el mensaje.

"Así estoy muy bien. Tengo a un hombrecito a mi lado que me necesita".

Durante casi dos meses, la ex de Maradona se mantuvo alejada de las redes sociales. Recién el miércoles 16 de abril, Verónica decidió quebrar su silencio tuitero y brindó indicios de su estado de ánimo, en su cuenta de la red social. “Hola diosa, ¿cómo estás tanto tiempo? Yo recuperándome de todo lo que pasé. A ver cuándo nos vemos”, le escribió Verónica a su amiga, la vedette Pamela Sosa.

Además, para dejar en claro su situación sentimental, Ojeda respondió algunos mensajes de sus seguidoras. “Tengo mucha gente que me quiere. No necesito específicamente a un hombre. Ya tengo uno y es Dieguito Fernando”, le dijo a una. “El amor de mi vida ya llegó. Es mi hijo Diego Fernando”, le contestó a otra y “Así estoy muy bien. Tengo a un hombrecito a mi lado que me necesita”, respondió a una tercera.

De a poco, retomando los hilos de su vida 2.0.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo
  • Tuli Acosta habló de la noche en la que durmió con Luck Ra y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit