ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, flamante separado junto a una misteriosa y joven morocha

El conductor de CQC terminó su matrimonio con Karina El Azem y Paparazzi lo encontró con una nueva compañía. ¡Mirá!

20 de abril 2014, 16:37hs
Roberto Pettinato con nueva compañía. (Foto: revista Paparazzi)
Roberto Pettinato con nueva compañía. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Los rumores de crisis venían desde hace bastante tiempo. Pero, una y otra vez, Roberto Pettinato se encargaba de negarlos. Sin embargo, la ruptura se cristalizó y Karina El Azem salió a decir lo que el conductor quería esconder. “Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. ¡Había que decir la verdad para cerrar el tema!”, aseguró la artista plástica a Ciudad.com.

Dolida, la ex de Pettinato se explayó. “Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él”, completó El Azem. Y la escucharon.

La revista Paparazzi encontró a Roberto acompañado por una misteriosa y joven morocha, en la noche porteña. El viernes 11, el saxofonista compartió una cena íntima con una mujer varios años más joven en un coqueto restaurante de la zona de Palermo. Cuando Petti salió de lugar y vio al fotógrafo, intentó tapar a su nueva compañía. La joven atinó a girar el rostro e, incluso, cuando se subieron al auto del conductor, la morocha se agachó para evitar los flashes.

Piedra libre a un nuevo ¿romance?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit