ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, flamante separado junto a una misteriosa y joven morocha

El conductor de CQC terminó su matrimonio con Karina El Azem y Paparazzi lo encontró con una nueva compañía. ¡Mirá!

20 de abril 2014, 16:37hs
Roberto Pettinato con nueva compañía. (Foto: revista Paparazzi)
Roberto Pettinato con nueva compañía. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis venían desde hace bastante tiempo. Pero, una y otra vez, Roberto Pettinato se encargaba de negarlos. Sin embargo, la ruptura se cristalizó y Karina El Azem salió a decir lo que el conductor quería esconder. “Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. ¡Había que decir la verdad para cerrar el tema!”, aseguró la artista plástica a Ciudad.com.

Dolida, la ex de Pettinato se explayó. “Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él”, completó El Azem. Y la escucharon.

La revista Paparazzi encontró a Roberto acompañado por una misteriosa y joven morocha, en la noche porteña. El viernes 11, el saxofonista compartió una cena íntima con una mujer varios años más joven en un coqueto restaurante de la zona de Palermo. Cuando Petti salió de lugar y vio al fotógrafo, intentó tapar a su nueva compañía. La joven atinó a girar el rostro e, incluso, cuando se subieron al auto del conductor, la morocha se agachó para evitar los flashes.

Piedra libre a un nuevo ¿romance?

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit