ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, flamante separado junto a una misteriosa y joven morocha

El conductor de CQC terminó su matrimonio con Karina El Azem y Paparazzi lo encontró con una nueva compañía. ¡Mirá!

20 de abril 2014, 16:37hs
Roberto Pettinato con nueva compañía. (Foto: revista Paparazzi)
Roberto Pettinato con nueva compañía. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Los rumores de crisis venían desde hace bastante tiempo. Pero, una y otra vez, Roberto Pettinato se encargaba de negarlos. Sin embargo, la ruptura se cristalizó y Karina El Azem salió a decir lo que el conductor quería esconder. “Roberto se fue para poder seguir mi vida con mis hijos tranquila. ¡Había que decir la verdad para cerrar el tema!”, aseguró la artista plástica a Ciudad.com.

Dolida, la ex de Pettinato se explayó. “Ya bastante triste es la situación como para agregarle a mis hijos el estrés de persecuciones que no están en edad de entender y por cierto no merecen. Y en todo caso que las guardias se las hagan a él”, completó El Azem. Y la escucharon.

La revista Paparazzi encontró a Roberto acompañado por una misteriosa y joven morocha, en la noche porteña. El viernes 11, el saxofonista compartió una cena íntima con una mujer varios años más joven en un coqueto restaurante de la zona de Palermo. Cuando Petti salió de lugar y vio al fotógrafo, intentó tapar a su nueva compañía. La joven atinó a girar el rostro e, incluso, cuando se subieron al auto del conductor, la morocha se agachó para evitar los flashes.

Piedra libre a un nuevo ¿romance?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit