ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso más tierno: Candelaria Tinelli le dio la bienvenida a su hermanito Lorenzo

La segunda hija de Marcelo Tinelli celebró el nacimiento del bebé que su papá tuvo con Guillermina Valdés y lo plasmó en un cálido abrazo, que mostró Este es el Show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de abril 2014, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos sospechaban que Guillermina Valdés le había dado el gusto a Marcelo Tinelli al bautizar Lorenzo al bebé que concibieron juntos, pero el hecho que haya nacido un viernes santo le dio un condimento especial. Así, "Lolo" no sólo contó con la bendición del destino por la casualidad de su fecha de nacimiento, sino que además fue recibido con regocijo por la familia.

La primera imagen del varoncito que se conoció fue nada menos que su con hermana Candelaria Tinelli estrechándolo en sus brazos y besándolo, tal mostró en exclusivo Este es el Show. Con apenas 45 cm de estatura y 2.650 kilos de peso, su hermana se enamoró a primera vista del flamante niño de la familia.

¡Mirá el video con el más tierno retrato familiar!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliMarcelo TienlliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit