ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso más tierno: Candelaria Tinelli le dio la bienvenida a su hermanito Lorenzo

La segunda hija de Marcelo Tinelli celebró el nacimiento del bebé que su papá tuvo con Guillermina Valdés y lo plasmó en un cálido abrazo, que mostró Este es el Show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de abril 2014, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos sospechaban que Guillermina Valdés le había dado el gusto a Marcelo Tinelli al bautizar Lorenzo al bebé que concibieron juntos, pero el hecho que haya nacido un viernes santo le dio un condimento especial. Así, "Lolo" no sólo contó con la bendición del destino por la casualidad de su fecha de nacimiento, sino que además fue recibido con regocijo por la familia.

La primera imagen del varoncito que se conoció fue nada menos que su con hermana Candelaria Tinelli estrechándolo en sus brazos y besándolo, tal mostró en exclusivo Este es el Show. Con apenas 45 cm de estatura y 2.650 kilos de peso, su hermana se enamoró a primera vista del flamante niño de la familia.

¡Mirá el video con el más tierno retrato familiar!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliMarcelo TienlliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit