ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso más tierno: Candelaria Tinelli le dio la bienvenida a su hermanito Lorenzo

La segunda hija de Marcelo Tinelli celebró el nacimiento del bebé que su papá tuvo con Guillermina Valdés y lo plasmó en un cálido abrazo, que mostró Este es el Show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de abril 2014, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos sospechaban que Guillermina Valdés le había dado el gusto a Marcelo Tinelli al bautizar Lorenzo al bebé que concibieron juntos, pero el hecho que haya nacido un viernes santo le dio un condimento especial. Así, "Lolo" no sólo contó con la bendición del destino por la casualidad de su fecha de nacimiento, sino que además fue recibido con regocijo por la familia.

La primera imagen del varoncito que se conoció fue nada menos que su con hermana Candelaria Tinelli estrechándolo en sus brazos y besándolo, tal mostró en exclusivo Este es el Show. Con apenas 45 cm de estatura y 2.650 kilos de peso, su hermana se enamoró a primera vista del flamante niño de la familia.

¡Mirá el video con el más tierno retrato familiar!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliMarcelo TienlliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit