ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Lecouna, reconciliación y romance con Candelaria Tinelli: "Ella es todo para mí"

El joven director eligió a Ciudad.com para su primera entrevista y habló de todo. El noviazgo, la relación con Marcelo, cómo fue la apertura de ShowMatch y mucho más. Videonota imperdible.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de abril 2014, 10:00hs
Video Placeholder

Es el yerno del hombre más importante de la televisión y ha aparecido en todas las revistas de celebridades más de una decena de veces. Sin embargo, Nacho Lecouna es un hombre de bajo perfil (¡bajísimo!) que siempre elude las cámaras y los grabadores. De cara al gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, el joven director asistió a la presentación del Bailando 2014 y eligió a Ciudad.com para su primera entrevista.

Lecouna habló de su noviazgo con Candelaria Tinelli (con quien se reconcilió recientemente), de la relación con su famoso suegro, de la responsabilidad de dirigir la nueva apertura de ShowMatch y hasta de la posibilidad de que su novia se sume al Bailando.

- ¿Cómo tomaste la responsabilidad de filmar la nueva apertura?

- Fue una experiencia increíble y fue muy relajado. Estuvo muy buena la oportunidad que me dio Marcelo, me hizo sentir bien y me dio mucha confianza. Laburar con Adrián (Suar), con Pablo (Codevilla), con Benjamín (Vicuña), con (Jorge) Lanata, todas figuras muy grosas, es nuevo para mí. Si bien había hecho ficción, esto es distinto. La jerarquía de todas las figuras que estuvieron en la apertura y lo que significa la apertura del programa. Más después de un año que no estuvo en la tele, fue muy bueno. Desde chiquito vengo mamando esto de la tele, o sea que no es algo que me ponga nervioso. Pero sí, la presión de poder dar eso que Marcelo vio en mí, devolvérselo, que se sienta cómodo y que el resultado sea bueno.

- ¿Te esperabas que Tinelli te pidiera que dirigieras?

- En realidad, no. Uno siempre trata de no mezclar la familia y el trabajo. Lo mío era una relación con Candelaria, y después de tantos años y compartir ideas con Marcelo, se dio. Es un tipo muy abierto. Escucha, está todo el tiempo viendo, investigando qué hay de nuevo. Supongo debe haber visto algo en mí y por eso confió en mí hizo para tomar la decisión. Si, por supuesto que me sorprendió, no te voy a decir que lo esperaba. Desde el momento que me dijo si quería dirigir la apertura supe que no podía decirle que no, y con mucho placer lo hice. Estoy contento y con mucha expectativa.

- ¿Se complica decirle que "no" a Macerlo?

- Se complica, pero no por él, porque por suerte siempre me dio, desde lo familiar y lo laboral, un lugar de par. De igual a igual, así que en ese sentido no sentí presión. Estoy contento. Esto es jugar en las ligas mayores y siempre de su mano sabés que es un éxito asegurado.

- ¿Cómo verías una posible participación de Cande en Bailando?

- No la veo muy posible, así que no me la puedo imaginar. Pero bueno, si a ella le gusta y lo quiere hacer...

- ¿Por qué no la ves posible? ¿Le estás diciendo “pata dura”?

- No, no, no… Porque a ella le gusta más la pintura, la ropa. La veo más por ese lado. Es una gran bailarina, una gran comediante, es todo. Para mí es todo. Lo que decida para mí va a estar bien.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Nacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit