ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Lecouna, reconciliación y romance con Candelaria Tinelli: "Ella es todo para mí"

El joven director eligió a Ciudad.com para su primera entrevista y habló de todo. El noviazgo, la relación con Marcelo, cómo fue la apertura de ShowMatch y mucho más. Videonota imperdible.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de abril 2014, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es el yerno del hombre más importante de la televisión y ha aparecido en todas las revistas de celebridades más de una decena de veces. Sin embargo, Nacho Lecouna es un hombre de bajo perfil (¡bajísimo!) que siempre elude las cámaras y los grabadores. De cara al gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, el joven director asistió a la presentación del Bailando 2014 y eligió a Ciudad.com para su primera entrevista.

Lecouna habló de su noviazgo con Candelaria Tinelli (con quien se reconcilió recientemente), de la relación con su famoso suegro, de la responsabilidad de dirigir la nueva apertura de ShowMatch y hasta de la posibilidad de que su novia se sume al Bailando.

- ¿Cómo tomaste la responsabilidad de filmar la nueva apertura?

- Fue una experiencia increíble y fue muy relajado. Estuvo muy buena la oportunidad que me dio Marcelo, me hizo sentir bien y me dio mucha confianza. Laburar con Adrián (Suar), con Pablo (Codevilla), con Benjamín (Vicuña), con (Jorge) Lanata, todas figuras muy grosas, es nuevo para mí. Si bien había hecho ficción, esto es distinto. La jerarquía de todas las figuras que estuvieron en la apertura y lo que significa la apertura del programa. Más después de un año que no estuvo en la tele, fue muy bueno. Desde chiquito vengo mamando esto de la tele, o sea que no es algo que me ponga nervioso. Pero sí, la presión de poder dar eso que Marcelo vio en mí, devolvérselo, que se sienta cómodo y que el resultado sea bueno.

- ¿Te esperabas que Tinelli te pidiera que dirigieras?

- En realidad, no. Uno siempre trata de no mezclar la familia y el trabajo. Lo mío era una relación con Candelaria, y después de tantos años y compartir ideas con Marcelo, se dio. Es un tipo muy abierto. Escucha, está todo el tiempo viendo, investigando qué hay de nuevo. Supongo debe haber visto algo en mí y por eso confió en mí hizo para tomar la decisión. Si, por supuesto que me sorprendió, no te voy a decir que lo esperaba. Desde el momento que me dijo si quería dirigir la apertura supe que no podía decirle que no, y con mucho placer lo hice. Estoy contento y con mucha expectativa.

- ¿Se complica decirle que "no" a Macerlo?

- Se complica, pero no por él, porque por suerte siempre me dio, desde lo familiar y lo laboral, un lugar de par. De igual a igual, así que en ese sentido no sentí presión. Estoy contento. Esto es jugar en las ligas mayores y siempre de su mano sabés que es un éxito asegurado.

- ¿Cómo verías una posible participación de Cande en Bailando?

- No la veo muy posible, así que no me la puedo imaginar. Pero bueno, si a ella le gusta y lo quiere hacer...

- ¿Por qué no la ves posible? ¿Le estás diciendo “pata dura”?

- No, no, no… Porque a ella le gusta más la pintura, la ropa. La veo más por ese lado. Es una gran bailarina, una gran comediante, es todo. Para mí es todo. Lo que decida para mí va a estar bien.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Nacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit