ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Martínez, diosa: cambio de look y sensual apertura de El Garage

La modelo renovó su imagen y protagoniza un sensual clip para la temporada 2014 del programa automovilístico de El Trece. ¡Mirala!

14 de abril 2014, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada 2014 de El Garage encuentra a su conductora, Alejandra Martínez, más linda que nunca y renovada. La modelo se animó a cambiar su cabellera castaña por un rubio furioso, y ya recibió múltiples piropos en Twitter, donde compartió imágenes de su nuevo look.

En pareja hace siete años con el piloto Juan Pablo Rosotti, madre de Sofía (6 años) y del pequeño Benicio (un año y cinco meses), la cordobesa que se hizo famosa por su paso por Gran Hermano no sólo luce su belleza en Twitter sino también en la nueva temporada del programa automovilístico de El Trece.

Para la apertura del ciclo que se emite los domingos a las 10 de la mañana, Martínez posó sensualmente para las cámaras. Primero, aparece como una obrera en jeans y musculosa para luego deslumbrar con un vestido negro muy elegante. ¡Siempre bella! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Alejandra Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit