ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Martínez, diosa: cambio de look y sensual apertura de El Garage

La modelo renovó su imagen y protagoniza un sensual clip para la temporada 2014 del programa automovilístico de El Trece. ¡Mirala!

14 de abril 2014, 14:52hs
Video Placeholder

La temporada 2014 de El Garage encuentra a su conductora, Alejandra Martínez, más linda que nunca y renovada. La modelo se animó a cambiar su cabellera castaña por un rubio furioso, y ya recibió múltiples piropos en Twitter, donde compartió imágenes de su nuevo look.

En pareja hace siete años con el piloto Juan Pablo Rosotti, madre de Sofía (6 años) y del pequeño Benicio (un año y cinco meses), la cordobesa que se hizo famosa por su paso por Gran Hermano no sólo luce su belleza en Twitter sino también en la nueva temporada del programa automovilístico de El Trece.

Para la apertura del ciclo que se emite los domingos a las 10 de la mañana, Martínez posó sensualmente para las cámaras. Primero, aparece como una obrera en jeans y musculosa para luego deslumbrar con un vestido negro muy elegante. ¡Siempre bella! 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alejandra Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit