ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Martínez, diosa: cambio de look y sensual apertura de El Garage

La modelo renovó su imagen y protagoniza un sensual clip para la temporada 2014 del programa automovilístico de El Trece. ¡Mirala!

14 de abril 2014, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada 2014 de El Garage encuentra a su conductora, Alejandra Martínez, más linda que nunca y renovada. La modelo se animó a cambiar su cabellera castaña por un rubio furioso, y ya recibió múltiples piropos en Twitter, donde compartió imágenes de su nuevo look.

En pareja hace siete años con el piloto Juan Pablo Rosotti, madre de Sofía (6 años) y del pequeño Benicio (un año y cinco meses), la cordobesa que se hizo famosa por su paso por Gran Hermano no sólo luce su belleza en Twitter sino también en la nueva temporada del programa automovilístico de El Trece.

Para la apertura del ciclo que se emite los domingos a las 10 de la mañana, Martínez posó sensualmente para las cámaras. Primero, aparece como una obrera en jeans y musculosa para luego deslumbrar con un vestido negro muy elegante. ¡Siempre bella! 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Alejandra Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit