ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Martínez, diosa: cambio de look y sensual apertura de El Garage

La modelo renovó su imagen y protagoniza un sensual clip para la temporada 2014 del programa automovilístico de El Trece. ¡Mirala!

14 de abril 2014, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

La temporada 2014 de El Garage encuentra a su conductora, Alejandra Martínez, más linda que nunca y renovada. La modelo se animó a cambiar su cabellera castaña por un rubio furioso, y ya recibió múltiples piropos en Twitter, donde compartió imágenes de su nuevo look.

En pareja hace siete años con el piloto Juan Pablo Rosotti, madre de Sofía (6 años) y del pequeño Benicio (un año y cinco meses), la cordobesa que se hizo famosa por su paso por Gran Hermano no sólo luce su belleza en Twitter sino también en la nueva temporada del programa automovilístico de El Trece.

Para la apertura del ciclo que se emite los domingos a las 10 de la mañana, Martínez posó sensualmente para las cámaras. Primero, aparece como una obrera en jeans y musculosa para luego deslumbrar con un vestido negro muy elegante. ¡Siempre bella! 

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Alejandra Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit