ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asalto televisado: un ladrón intentó robarle a una mujer mientras era entrevistada en Río de Janeiro

Una carioca daba su opinión respecto a la ola de delincuencia en su ciudad, cuando un arrebatador intentó arrebatarle su collar. Mirá el video.

10 de abril 2014, 21:05hs
Video Placeholder

El informe sobre la ola de inseguridad que azota bastas áreas de Río de Janeiro pasó de ser una mera teorización a convertirse en una constatación fáctica. En plena Avenida Presidente Vargas, el periodista de la cadena O Globo estaba en medio del reportaje a una ciudadana que afirmaba que "la zona está peligrosa", cuando apareció un joven que intentó robarle su collar frente a cámara. Insólito.

En ese instante, la mujer se encogió de hombros para protegerse y el delincuente continuó corriendo raudo por el centro de Río. El cronista reaccionó corriendo detrás del arrebatador y le gritó que se detuviera, pero a los pocos metros se resignó.

Al final, la mujer se alivió de que tan solo haya sido un susto, ya que el punguista no logró consumar el robo y sólo le rompió la cadenita dorada. La Policía carioca tampoco pudo capturar al joven ladrón.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit