ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asalto televisado: un ladrón intentó robarle a una mujer mientras era entrevistada en Río de Janeiro

Una carioca daba su opinión respecto a la ola de delincuencia en su ciudad, cuando un arrebatador intentó arrebatarle su collar. Mirá el video.

10 de abril 2014, 21:05hs
Video Placeholder

El informe sobre la ola de inseguridad que azota bastas áreas de Río de Janeiro pasó de ser una mera teorización a convertirse en una constatación fáctica. En plena Avenida Presidente Vargas, el periodista de la cadena O Globo estaba en medio del reportaje a una ciudadana que afirmaba que "la zona está peligrosa", cuando apareció un joven que intentó robarle su collar frente a cámara. Insólito.

En ese instante, la mujer se encogió de hombros para protegerse y el delincuente continuó corriendo raudo por el centro de Río. El cronista reaccionó corriendo detrás del arrebatador y le gritó que se detuviera, pero a los pocos metros se resignó.

Al final, la mujer se alivió de que tan solo haya sido un susto, ya que el punguista no logró consumar el robo y sólo le rompió la cadenita dorada. La Policía carioca tampoco pudo capturar al joven ladrón.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Priore, la pescadora de Gran Hermano, impactó con una bikini animal print hot
SIENTE EL VERANO

Sandra Priore, la pescadora de Gran Hermano, estrenó microbikini animal print y revolucionó las redes

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para preparar en casa esta Navidad | Créditos: Captura video
LOS PRECIOS

Cuánto cuesta el pan dulce de Maru Botana para Navidad 2025

Marcelo Tinelli se reencontró con su familia y el Tirri: la foto
INESPERADO

Marcelo Tinelli volvió a mostrarse con su familia con una foto y un fuerte mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Priore, la pescadora de Gran Hermano, estrenó microbikini animal print y revolucionó las redes
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Maru Botana para Navidad 2025
  • Marcelo Tinelli volvió a mostrarse con su familia con una foto y un fuerte mensaje
  • Sarah Burlando debutó en la Calle Corrientes: el video de su presentación teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit