ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asalto televisado: un ladrón intentó robarle a una mujer mientras era entrevistada en Río de Janeiro

Una carioca daba su opinión respecto a la ola de delincuencia en su ciudad, cuando un arrebatador intentó arrebatarle su collar. Mirá el video.

10 de abril 2014, 21:05hs
Video Placeholder

El informe sobre la ola de inseguridad que azota bastas áreas de Río de Janeiro pasó de ser una mera teorización a convertirse en una constatación fáctica. En plena Avenida Presidente Vargas, el periodista de la cadena O Globo estaba en medio del reportaje a una ciudadana que afirmaba que "la zona está peligrosa", cuando apareció un joven que intentó robarle su collar frente a cámara. Insólito.

En ese instante, la mujer se encogió de hombros para protegerse y el delincuente continuó corriendo raudo por el centro de Río. El cronista reaccionó corriendo detrás del arrebatador y le gritó que se detuviera, pero a los pocos metros se resignó.

Al final, la mujer se alivió de que tan solo haya sido un susto, ya que el punguista no logró consumar el robo y sólo le rompió la cadenita dorada. La Policía carioca tampoco pudo capturar al joven ladrón.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit