ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asalto televisado: un ladrón intentó robarle a una mujer mientras era entrevistada en Río de Janeiro

Una carioca daba su opinión respecto a la ola de delincuencia en su ciudad, cuando un arrebatador intentó arrebatarle su collar. Mirá el video.

10 de abril 2014, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El informe sobre la ola de inseguridad que azota bastas áreas de Río de Janeiro pasó de ser una mera teorización a convertirse en una constatación fáctica. En plena Avenida Presidente Vargas, el periodista de la cadena O Globo estaba en medio del reportaje a una ciudadana que afirmaba que "la zona está peligrosa", cuando apareció un joven que intentó robarle su collar frente a cámara. Insólito.

En ese instante, la mujer se encogió de hombros para protegerse y el delincuente continuó corriendo raudo por el centro de Río. El cronista reaccionó corriendo detrás del arrebatador y le gritó que se detuviera, pero a los pocos metros se resignó.

Al final, la mujer se alivió de que tan solo haya sido un susto, ya que el punguista no logró consumar el robo y sólo le rompió la cadenita dorada. La Policía carioca tampoco pudo capturar al joven ladrón.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit