ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis fueron a ver a Justin Timberlake en Inglaterra: las fotos en el show

La modelo publicó en Twitter varias imágenes de su salida. “Noche maravillosa con mi amor”, comentó, feliz por el momento.

08 de abril 2014, 22:21hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis fueron a ver a Justin Timberlake. (Foto: Twitter)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis fueron a ver a Justin Timberlake. (Foto: Twitter)

Evangelina Anderson vivió una noche por demás especial junto a Martín Demichelis. La pareja fue a ver el recital de Justin Timberlake en Inglaterra y como se ve en las redes sociales, la pasó por demás bien.

“¡¡¡Yendo a cenar y de ahí al recital!!!”, contó la modelo en Twitter por la noche de “rumba” que le esperaba. Después mostró una foto junto a otros amigos y luego apareció ella y su marido en primera plana.

“Noche maravillosa con mi amor…”, comentó junto a imágenes del estadio repleto de gente y el músico en pleno show.

Si se trata de mantener la pareja unida, la pasión y la diversión nunca fallan.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Justin TimberlakeEvangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit